OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

David García

Hola! Me podríais agregar al dropbox? Estando como estamos hasta el cuello toda ayuda es poca...

o_mio_bambino_caro@hotmail.com

Grax!

briso

Hola buenas recomendais alguna academia que prepare en Madrid para ope  aux.de enfermeria?.

nept86

Cita de: eega24 en 28 de Septiembre de 2013, 19:47:43 PM
haber si ya de una vez dejan de seguir diciendo que se quieren apuntar al DropBox. La gente parece que no sabe leer.


Luego dirán que los enunciados de las preguntas no están bien redactados.

jajajjajaaj Nada nada aqui se lee poco jajjajaaj

jessy

jessica_83pb@hotmail.com. Me gustaria formar parte del dropbox. tengo temario de ifses y exmanes. gracias!!!

zagal

La gente lee lo que le interesa, yo propongo a partir de ahora, quien ponga su direccion de mail para el dropbox  incluirla en servicios de spam, para que se entretengan


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Okal

¡Hola!
He creado un nuevo Dropbox, quien esté interesado que me deje su correo en este hilo:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=16423.0

Así dejamos este sólo para comentar cosas sobe la OPE, no para llenarlo de peticiones de Dropbox ;)

¡Saludos!

mocosete

Esta mañana me han dicho en Satse que marzo tiene todas las papeletas para el examen
mocosete

Littlesara82

Algún día tendrán que aceptar. Y luego dirán veis? Teníamos razón


Sent from my cuqui-iPhone

nano_18_madrid

Saludos compis desde el hospital de Fuenla en una noche de las buenas (nótese la ironía).

Ahora que saco tiempo os pregunto: algun@ tenéis exámenes de OPEs anteriores por echar un vistacillo?

Muchas gracias!! (ya sólo me quedan dos horitas  :13: )
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

Cordelya85

Hola chicos!!! Yo estoy estudiando el temario de FUDEN básicamente, y completando con temario de expertos y diversos cursos... Creo que voy a ir un poco justita... Pero bueno, suerte a todos! Y esperemos que no se eternice mucho la espera... 

marta268

sobre la fecha, alguna academia comienza nuevo curso este mes de octubre con 12 meses de duracion. Esta gente no se pilla los dedos aunque octubre del 2014 me parece muchi tiempo

odry

 Compañeros, algún rumor de fecha próxima del examen??

Fernando1987

Cita de: marta268 en 17 de Octubre de 2013, 04:51:58 AM
sobre la fecha, alguna academia comienza nuevo curso este mes de octubre con 12 meses de duracion. Esta gente no se pilla los dedos aunque octubre del 2014 me parece muchi tiempo

Mmm en qué academia? Las que conozco no
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Pedro72

Cita de: marta268 en 17 de Octubre de 2013, 04:51:58 AM
sobre la fecha, alguna academia comienza nuevo curso este mes de octubre con 12 meses de duracion. Esta gente no se pilla los dedos aunque octubre del 2014 me parece muchi tiempo

¿Estas segura, segura? A mi me ha llegado un correo de una empresa de formación sobre la misma "ope" y habla de 12 SEMANAS, no meses

Un saludo

sil9009

Habrá rumores hasta la fecha que salga definitivamente...

zagal

Cita de: Pedro72 en 22 de Octubre de 2013, 10:29:59 AM
Cita de: marta268 en 17 de Octubre de 2013, 04:51:58 AM
sobre la fecha, alguna academia comienza nuevo curso este mes de octubre con 12 meses de duracion. Esta gente no se pilla los dedos aunque octubre del 2014 me parece muchi tiempo

¿Estas segura, segura? A mi me ha llegado un correo de una empresa de formación sobre la misma "ope" y habla de 12 SEMANAS, no meses

Un saludo
enero?
yo voto por marzo o junio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

draga

#1536
...yo voto por abril, el dia 17.... :yahoo:...

Propongo que pongamos un premio al que mas se acerque......
       
       

cocodril

No soy de Madrid ni tengo ninguna información pero realmente pensáis que el examen será tan pronto en el primer semestre del próximo año?son muchas categorías por examinarse y muchas solicitudes que revisar para la lista definitiva,encontrar un lugar para examinarse tanta gente,fijar fecha de examen etc...

Conociendo que el tema de las oposiciones va muy ligado a la política me inclino por los primeros meses de 2.015 ya que las elecciones autonómicas son a mediados de 2.015 aprox.

Alguien que pueda darnos alguna información o rumor que se escuche?muchas gracias!

avila

yo creo que en 2014 a mediados entre abril y junio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marta268

#1539
 



LA Academia es cashflow y se puede mirar en su pagina web, las clases comenzaron ayer 24 de octubre y habla de 12 mensualidades, 48 clases ( un dia a la semana)

DUE  1.600 plazas
+ 800 Bolsa de Empleo Temporal Preferente
( B.O.C.M. Núm. 68 de 10 de septiembre de 2012 )
 SOLICITUDES: desde 11/09/2012 hasta 10/10/2012 (ambos inclusive)
CURSOS DE PREPARACIÓN 2013-14
¡¡ NUEVO GRUPO !!
(De un día a la semana)
► COMIENZO: 24 de octubre de 2013
► DURACIÓN: 12 mensualidades (48 clases consecutivas de 4 horas).
Se impartirán según fecha examen