OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irenitica

Hola chicos! Me parece genial la idea del Dropbox, ¿Me podeis agregar? irenepamu@hotmail.com

esthermq

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN APUNTARSE A UNA ACADEMIA PARA PREPARAR LA OPE DE MADRID, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON IMAGINA FORMACIÓN (ANA) QUE ESTÁN INTENTANDO FORMAR GRUPO EN MADRID. SON MUY BUENOS PREPARADORES DE LA ZONA NORTE DE ESPAÑA, CON BUENOS RESULTADOS

Fanni

holaaaaa.... se sabe algo del temario??? no lo encuentro por ninguna parte!!!

Julita


SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN APUNTARSE A UNA ACADEMIA PARA PREPARAR LA OPE DE MADRID, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON IMAGINA FORMACIÓN (ANA) QUE ESTÁN INTENTANDO FORMAR GRUPO EN MADRID. SON MUY BUENOS PREPARADORES DE LA ZONA NORTE DE ESPAÑA, CON BUENOS RESULTADOS

Suscribo lo de buenos preparadores. Ana es estupenda, muy, muy buena.

Pretty

yo tb estaria interesada en el dropbox.
silvi266@hotmail.com

Gracias

gemorena

POR FAVOR, ALGUIEN QUE SE ENTRETENGA UN MINUTO Y AÑADA A DROPBOX.
gemorena1@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS  :yum:

Vademecum

A tod@s los que queréis que se os añada al Dropbox: Sólo puede hacerlo la persona que lo creó (carameluss), y esta persona lleva sin entrar en el foro desde marzo.

Si queréis, probar a mandarle un mensaje privado. Pero por favor, no saturéis este hilo que últimamente todos los post son para lo mismo.

enfermero


nept86

Cita de: enfermero en 13 de Septiembre de 2013, 12:14:05 PM
para cuando el examen?

Hagan sus apuestas...
Me da a mi que pasará tiempo...junio?

odry

A mi me ha contado una enfermera de Madrid que se rumorea que pueda ser para Enero del 2014, alguien ha oio algo parecido?

Okal

¡Hola gente!
Me he tomado la libertad de eliminar la carpeta que se llamaba "Manual de enfermería DAE", ya que la carpeta que se llama "Temario DAE" contiene exactamente lo mismo.
Así tenemos más espacio por si alguien tiene algo nuevo que aportar, ya que el Dropbox estaba lleno!
Espero que os parezca bien.
Un saludo y mucho ánimo con el estudio!!  :weight:

VIRITA

me han dicho que se oye que el examen sera para primeros de 2014  :dubbio: RUMOROLOGIA
MI opinion es que sera en Octubre del 2014
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

MELEPI

     No quiero aguaros la "fiesta" pero no corráis tanto. La OPE Laborales se convocó en Junio de 2008, nos examinamos  en Octubre del 2010 y, a fecha de hoy, aún estamos esperando la fase de concurso. ¡¡PACIENCIA CHICOS!! y a estudiar. :17: :17: :17: :inca: :inca: :inca:

Okal

¡Hola!
He agregado a la carpeta del Dropbox "Temario OPE Madrid CTO" los temas que faltaban ;)
¿Por casualidad alguien tiene los temarios de la academía Ifses?? Creo q son los únicos que nos faltan.
¡Un saludo!  :yum:

la_taky

Buenas!! Estoy interesada en poder formar parte del dropbox, quien tiene que añadirme??    karla.vi.ra@gmail.com
Tengo temarios y esquemas propios.
Un saludo.

nept86

Cita de: Okal en 18 de Septiembre de 2013, 17:30:34 PM
¡Hola!
He agregado a la carpeta del Dropbox "Temario OPE Madrid CTO" los temas que faltaban ;)
¿Por casualidad alguien tiene los temarios de la academía Ifses?? Creo q son los únicos que nos faltan.
¡Un saludo!  :yum:

Estaría bien la verdad, para mí son los más claros porque entre tanta info no sé que estudiar...

agata

Hola
Mi correo es melerma@hotmail.com por si me podeis incluir en el dropbox.
Gracias

Lafroyt

Cita de: Okal en 16 de Septiembre de 2013, 22:33:48 PM
¡Hola gente!
Me he tomado la libertad de eliminar la carpeta que se llamaba "Manual de enfermería DAE", ya que la carpeta que se llama "Temario DAE" contiene exactamente lo mismo.
Así tenemos más espacio por si alguien tiene algo nuevo que aportar, ya que el Dropbox estaba lleno!
Espero que os parezca bien.
Un saludo y mucho ánimo con el estudio!!  :weight:

Hola chicos y chicas!! Me gustaría poder formar parte del Dropbox y poner mi granito de arena también: lafroyt@gmail.com

ignalis87

Muy Buena la idea del DropBox...por favor me podeis agregar??? MUCHAS GRACIASSSS ignalis87@hotmail.com  :kisses:

Due85

alguien me podria agregar al  DropBox... gracias: tamruihar@hotmail.com