OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

Cita de: Pedro72 en 06 de Septiembre de 2013, 11:19:25 AM
Es que cuando pone "Bolsa Si" en la lista creo que se refiere a lo que ponía en las bases de la convocatoria acerca de si aprobabas pasar a bolsa, no creo que tenga que ver con si ya estas actualmente en bolsa.
Yo, por ejemplo no estoy en la bolsa de Madrid.

Exacto, los que salen "SÍ" son los que aceptaron formar parte de la confección de la nueva bolsa que se creará con los resultados del proceso.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fanni

hola a todoss!!! ayer me entere que por fin salen y que estoy admitida, asike tendre que empezar a estudiar por muy tarde que sea, alguien tiene el temario en pdf y me podria hacer el favor de pasarmelo??? espero que alguien me pueda ayudar!! muchas gracias y animos a todos.  :21fiesta: :21fiesta:

nept86

Wenas!!!! mira que bien!!! pagar 40 euros...esperar un montón de tiempo para no salir ni en admitidos ni en excluidos!!!!  :021: :021: :021: :021: :021:
Siempre lo hacen todo mal conmigo    :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: ahora a reclamar y que salga bien...

romo948


odry

Sigo sin comprender cómo puede salir adelante esta OPE si finalmente se va a privatizar todo lo que se dijo hace tiempo.
Alguien tiene algún tipo de informacion veraz?

nazaca80

Por favor,me podeis agregar al dropbox,muchas gracias!! Nazaca80@hotmail.com                                   Tambien me gustaria saber si alguien ha estado llendo a academia estos meses y a cual,estoy pensando apuntarme y no se cual es mejor,conozco ifses de la ope 2007 y estuve contenta,pero creo q ahora no hay curso.Un saludo y mucho animo a todos!!


guimuar

HOLA,

SE SABE ALGO DE LA FECHA DE EXAMEN?? HE OIDO QUE PUEDE SER A FINALES DE 2013, PRINCIPIOS DEL 2014.

OTROS Q HASTA FINALES DEL AÑO Q VIENE.

Q SABEIS???  UFFF Q ESTRES...  :tears: :tears: :tears:

UN FUERTE SALUDO A TODOS Y TODAS.

BIRGIT

Cita de: nept86 en 07 de Septiembre de 2013, 22:19:32 PM
Wenas!!!! mira que bien!!! pagar 40 euros...esperar un montón de tiempo para no salir ni en admitidos ni en excluidos!!!!  :021: :021: :021: :021: :021:
Siempre lo hacen todo mal conmigo    :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: ahora a reclamar y que salga bien...

A mi me ha pasado igual...tengo un cabreo... :drama: :drama: :drama:

Toxcar

Muy buena idea el dropbox, me autorizáis toxcar@gmail.com Gracias!!!!

nept86

Cita de: BIRGIT en 09 de Septiembre de 2013, 12:15:49 PM
Cita de: nept86 en 07 de Septiembre de 2013, 22:19:32 PM
Wenas!!!! mira que bien!!! pagar 40 euros...esperar un montón de tiempo para no salir ni en admitidos ni en excluidos!!!!  :021: :021: :021: :021: :021:
Siempre lo hacen todo mal conmigo    :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: ahora a reclamar y que salga bien...

A mi me ha pasado igual...tengo un cabreo... :drama: :drama: :drama:
Vaya tela! espero que salga bien porque estamos como para perden un examen...con lo que tardan en salir!!!

zakiva

Yo al principio tampoco veía mi nombre en ninguna lista, pero me di cuenta de que están puestos en dos columnas!! Os lo digo para que os fijéis bien, que puede que no sea la única despistada...

nept86

Cita de: zakiva en 09 de Septiembre de 2013, 20:27:56 PM
Yo al principio tampoco veía mi nombre en ninguna lista, pero me di cuenta de que están puestos en dos columnas!! Os lo digo para que os fijéis bien, que puede que no sea la única despistada...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJ muchas gracias!! :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:
Ya decía yo que no había nadie con mi apellido ajjajaa el caso es que en la de no admitidos sí me había fijado que había dos filas! vaya tela! ha sido el AAAAAAAAAANSIA!! JAJAJAAJAJA

Fernando1987

Cita de: nept86 en 09 de Septiembre de 2013, 20:48:31 PM
Cita de: zakiva en 09 de Septiembre de 2013, 20:27:56 PM
Yo al principio tampoco veía mi nombre en ninguna lista, pero me di cuenta de que están puestos en dos columnas!! Os lo digo para que os fijéis bien, que puede que no sea la única despistada...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJ muchas gracias!! :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:
Ya decía yo que no había nadie con mi apellido ajjajaa el caso es que en la de no admitidos sí me había fijado que había dos filas! vaya tela! ha sido el AAAAAAAAAANSIA!! JAJAJAAJAJA

Mira que estuve por decirlo.... eso me pasó a mi al contar el total de aspirantes que al estar con el movil solo veia una columna
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fanni

nose quien llevará lo del dropbox pero me gustaria participar...fanuky_23@hotmail.com Graciasss

rocmar

Hola compañer@s!
Estupenda idea la del Dropbox, me puedo unir yo también? Os dejo mi email rosiomartin@hotmail.com!

gachetofem

Hola, de verdad pensais que puede salir el exam para ultimos de este año? tendrán que salir antes las de los médicos no? los sindicatos han dicho alguna fecha aproximada?

sosanitis

Hola a tod@s.
Me interesaria también lo de Dropbox.
mail:   morojrp@hotmail.com

Gracias

pasku78

¿Podeis agregarme al Dropbox?

davidpasqu@hotmail.com

Muchas gracias  :thumbup: :thumbup:

dani90

Estaría interesado en que me agregarais al Dropbox: otto669@hotmail.com

Muchas gracias  :thumbup:

PaO_