OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Spartacus

Genial! Por fin algo que indica que la OPE va a salir!
Ya era hora joder!

¿Cuanto tiempo hay que esperar para que salga el listado definitivo? ¿Cuando dirán la fecha de examen?

Ahora sí que sí, a estudiar y a intentarlo

Fernando1987

#1441
Cita de: Spartacus en 05 de Septiembre de 2013, 15:04:25 PM
Genial! Por fin algo que indica que la OPE va a salir!
Ya era hora joder!

¿Cuanto tiempo hay que esperar para que salga el listado definitivo? ¿Cuando dirán la fecha de examen?

Ahora sí que sí, a estudiar y a intentarlo



En el BOCM pone que diez días de plazo de reclamar y entonces no sé si saldrán las definitivas en 10 días o en 30.

Según una vez nos contaron en la CTO:

Plazo de reclamación del listado provisional de excluidos y admitidos y luego ya sadrian los definitivos entre esos diez días que indican y un mes supongo.

Luego tocaría la constitución del tribunal que creo que nos dijeron 15 días y ya a partir de ahí en mínimo un mes podría ya ser la fecha. Mínimo, ya máximo es otra historia...

Yo creo que en el 2013 ya el examen no se hace, ya si es entre Enero-Junio de 2014 es otra cosa
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Spartacus

Pues aunque no me esperaba que fuera a salir ahora y aunque no he estudiado todo lo que me gustaría (pues me faltan muchos temas por estudiar y repasar y demás) , casi que cuanto antes mejor

Pros: que el examen sale

Contra: Que se van a dar prisa en sacar el examen y al final no nos va a dar tiempo a estudiar como nos gustaría

No obstante me parece todo surrealista, una oposición cuando se estan privatizando Hospitales y no paran de hablar de un exceso de funcis.

Aún así, no ha salido OPE desde el 2009... osea que ya tocaba

arte

Yo pienso que esto es para calmar un poco el ambiente. Nada más. Hasta que no se resuelva lo de la privatización...no creo q salga nada. Lo harán coincidir con las elecciones que son en 2015. Vamos...todo esto es mi opinión.

Spartacus

Cita de: arte en 05 de Septiembre de 2013, 16:24:17 PM
Yo pienso que esto es para calmar un poco el ambiente. Nada más. Hasta que no se resuelva lo de la privatización...no creo q salga nada. Lo harán coincidir con las elecciones que son en 2015. Vamos...todo esto es mi opinión.

Eso pensaba yo, pero al salir los listados imagino que ya no se podría ni congelar ni anular una oposición

Aunque como estrategia politica es buena, pues los más perjudicados por la privatización somos los interinos y los eventuales aparte de los pacientes y a partir de ahora los interinos y eventuales vamos a estar estudiando como si no hubiera mañana

De todas formas, a estudiar a tope


Fernando1987

Gracias Ávila!

Bueno según mis câlculos asi a lo rápido hay alrededor de unos 21500 aspirantes!!! madre mia menuda inversión en "turismo" para la CAM jajaja me rio yo de los JJOO
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DUE-82

pues segun mis calculos me salen 48000 ??  :wacko: :wacko: :wacko:


MANCHESTER


Riuku

Puffff por fin una buena noticia!
Yo espero que salga un poco después del EIR, así lo llevo todo estudiado y me da tiempo a mirarme los temas específicos de la comunidad  :13: jajaja

cris_pakipaya

Madre mía! Yo creo q seremos alrededor de 50.000, puf , q locura!!!!

avila

#1452
según mis cálculos aproximadamente 43000 personas admitidas más 900 en la lista de exculidos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Fernando1987

Cita de: avila en 05 de Septiembre de 2013, 23:51:08 PM
según mis cálculos aproximadamente 43000 personas admitidas más 900 en la lista de exculidos

Sip es que andaba mirando por el movil y me he equivocado al ver una sola columna por hoja. son unas 43000
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Pedro72

Una cosa que no tengo clara es si la lista de admitidos provisionales solo hace referencia a los que nos presentamos en el turno Libre o estan todos y hay un error.

Lo digo porque en la lista de excluidos provisionales si hay algunos aspirantes con la P de promoción interna pero la lista de admitidos provisionales no me ha parecido ver a simple vista.

Pedro72

Me contesto yo solo  :loool:

He visto alguna P, pero la verdad que son/sois muy pocos

pokin112

según SATSE 44.000 tocamos  a 28 por plaza jejej, que locura, yo me presento en octubre a la de Asturias y tocamos mas o menos igual. animo y suerte a todos en esta misión imposible

pokin112

Cita de: Pedro72 en 06 de Septiembre de 2013, 10:08:14 AM
Me contesto yo solo  :loool:

He visto alguna P, pero la verdad que son/sois muy pocos
tienes razon hay poquisimas p, ademas de pocos que no estan en bolsa, yo le calculo hechandolo muy porl alto 5000 que no estan en bolsa,
si en bolsa segun listados provisionales somos unos 26000 me da una suma de 31000 osea que el resto seran p pero no se donde estan, no me cuadra, enfin

pokin112

Cita de: pokin112 en 06 de Septiembre de 2013, 10:51:44 AM
Cita de: Pedro72 en 06 de Septiembre de 2013, 10:08:14 AM
Me contesto yo solo  :loool:

He visto alguna P, pero la verdad que son/sois muy pocos
tienes razon hay poquisimas p, ademas de pocos que no estan en bolsa, yo le calculo hechandolo muy porl alto 5000 que no estan en bolsa,
si en bolsa segun listados provisionales somos unos 26000 me da una suma de 31000 osea que el resto seran p pero no se donde estan, no me cuadra, enfin
craso error,,,, 29.000en bolsa aproximadamente mas los excluidos

Pedro72

Es que cuando pone "Bolsa Si" en la lista creo que se refiere a lo que ponía en las bases de la convocatoria acerca de si aprobabas pasar a bolsa, no creo que tenga que ver con si ya estas actualmente en bolsa.
Yo, por ejemplo no estoy en la bolsa de Madrid.