OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gema Garcia

Se han debido de equivocar en el año o eso o nos la estan metiendo con queso. Pero la reunión fue 31 de julio

Spartacus

Cita de: Gema Garcia en 07 de Agosto de 2013, 10:13:27 AM
yo tampoco me fio, pero lo he leido, no mateis al mensajero. Lo comparto simplemente. Ahí va el link:http://www.actasanitaria.com/noticias/actualidad/articulo-las-oposiciones-del-sermas-convocadas-para-finales-de-año-o-comienzo-de-2013.html

Hola!

Yo te agradezco mucho el enlace, pues aporta noticias relevantes a la OPE y además positivas, pues indica que tienen intención de que salgan.

Ahora bien, mantengo que si salen serán más cerca del 2015 (que es cuando hay elecciones en Madrid).
No obstante si es conveniente ir estudiando poco a poco. Yo me he hecho resumenes (aunque la cantidad de teoria sigue siendo exageradamente grande) y poco a poco iré estudiandio y haciendo test, que si no me sirven para la OPE , me servirán para el EIR o para mi vida laboral (me parece muy util utilizar herramientas de estudio e ir estudiando determinados temas en función de donde trabajes.... x ejemplo si trabajo en cardiologia: pues el tema de cardio, respiratorio, neuro, etc

No obstante mi consejo es que tampoco os cerréis en banda y dejéis de lado todo por estudiar..... pues habrá gente que se habrá pasado todo este año estudiando como posesos y por ahora ni fecha ni nada (yo lo que estudié se me habrá olvidado ya y eso que estudie unos 20 temas.....)

Aparte de que una OPE es suerte en gran proporción, pues puedes saberte los temas de memoria y que te pregunten cosas que no sepas de donde las sacan o con un nivel de dificultad elevado.

Mi consejo: Disfrutad de vuestra vida, hobbies, familia, pareja, hijos y a la vez estudiar poco a poco los temas que os llamen la atención.... no termina la carrera el que más corre, sino el que sabe a donde va con cada paso

Un saludo y disfrutad del verano.... pues todos teneis derecho a dias de descanso

Fernando1987

Cita de: Spartacus en 07 de Agosto de 2013, 11:19:03 AM
Cita de: Gema Garcia en 07 de Agosto de 2013, 10:13:27 AM
yo tampoco me fio, pero lo he leido, no mateis al mensajero. Lo comparto simplemente. Ahí va el link:http://www.actasanitaria.com/noticias/actualidad/articulo-las-oposiciones-del-sermas-convocadas-para-finales-de-año-o-comienzo-de-2013.html

Hola!

Yo te agradezco mucho el enlace, pues aporta noticias relevantes a la OPE y además positivas, pues indica que tienen intención de que salgan.

Ahora bien, mantengo que si salen serán más cerca del 2015 (que es cuando hay elecciones en Madrid).
No obstante si es conveniente ir estudiando poco a poco. Yo me he hecho resumenes (aunque la cantidad de teoria sigue siendo exageradamente grande) y poco a poco iré estudiandio y haciendo test, que si no me sirven para la OPE , me servirán para el EIR o para mi vida laboral (me parece muy util utilizar herramientas de estudio e ir estudiando determinados temas en función de donde trabajes.... x ejemplo si trabajo en cardiologia: pues el tema de cardio, respiratorio, neuro, etc

No obstante mi consejo es que tampoco os cerréis en banda y dejéis de lado todo por estudiar..... pues habrá gente que se habrá pasado todo este año estudiando como posesos y por ahora ni fecha ni nada (yo lo que estudié se me habrá olvidado ya y eso que estudie unos 20 temas.....)

Aparte de que una OPE es suerte en gran proporción, pues puedes saberte los temas de memoria y que te pregunten cosas que no sepas de donde las sacan o con un nivel de dificultad elevado.

Mi consejo: Disfrutad de vuestra vida, hobbies, familia, pareja, hijos y a la vez estudiar poco a poco los temas que os llamen la atención.... no termina la carrera el que más corre, sino el que sabe a donde va con cada paso

Un saludo y disfrutad del verano.... pues todos teneis derecho a dias de descanso

Yo soy uno de esos que hasta Junio he dejado cosas de lado por esto y ahora me arrepiento, por suerte estoy trabajando ahora pero cuando acabe en Octubre la OPE no va a ser mi todo ni de coña porque un año ya lo he perdido pero dos me niego.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Spartacus

Cita de: Fernando1987 en 07 de Agosto de 2013, 15:58:54 PM
Cita de: Spartacus en 07 de Agosto de 2013, 11:19:03 AM
Cita de: Gema Garcia en 07 de Agosto de 2013, 10:13:27 AM
yo tampoco me fio, pero lo he leido, no mateis al mensajero. Lo comparto simplemente. Ahí va el link:http://www.actasanitaria.com/noticias/actualidad/articulo-las-oposiciones-del-sermas-convocadas-para-finales-de-año-o-comienzo-de-2013.html

Hola!

Yo te agradezco mucho el enlace, pues aporta noticias relevantes a la OPE y además positivas, pues indica que tienen intención de que salgan.

Ahora bien, mantengo que si salen serán más cerca del 2015 (que es cuando hay elecciones en Madrid).
No obstante si es conveniente ir estudiando poco a poco. Yo me he hecho resumenes (aunque la cantidad de teoria sigue siendo exageradamente grande) y poco a poco iré estudiandio y haciendo test, que si no me sirven para la OPE , me servirán para el EIR o para mi vida laboral (me parece muy util utilizar herramientas de estudio e ir estudiando determinados temas en función de donde trabajes.... x ejemplo si trabajo en cardiologia: pues el tema de cardio, respiratorio, neuro, etc

No obstante mi consejo es que tampoco os cerréis en banda y dejéis de lado todo por estudiar..... pues habrá gente que se habrá pasado todo este año estudiando como posesos y por ahora ni fecha ni nada (yo lo que estudié se me habrá olvidado ya y eso que estudie unos 20 temas.....)

Aparte de que una OPE es suerte en gran proporción, pues puedes saberte los temas de memoria y que te pregunten cosas que no sepas de donde las sacan o con un nivel de dificultad elevado.

Mi consejo: Disfrutad de vuestra vida, hobbies, familia, pareja, hijos y a la vez estudiar poco a poco los temas que os llamen la atención.... no termina la carrera el que más corre, sino el que sabe a donde va con cada paso

Un saludo y disfrutad del verano.... pues todos teneis derecho a dias de descanso

Yo soy uno de esos que hasta Junio he dejado cosas de lado por esto y ahora me arrepiento, por suerte estoy trabajando ahora pero cuando acabe en Octubre la OPE no va a ser mi todo ni de coña porque un año ya lo he perdido pero dos me niego.

Hola Fernando1987!

Yo mi humilde consejo es que estudiar estudies, pero no enfoques toda tu vida en la oposición. Salir saldrá (o eso espero, aunque yo soy bastante negativo y aún tengo mis dudas)
Por eso es bueno que estudies, pero no ya por la oposición sino por ti mismo, para ser lo que has elegido ser un gran enfermero

Si te sirve de algo, yo este año aparte de hacer resumencillos y estudiar temas que me gustan (reconozco que siempre he sido estudioso, y de hecho si soy enfermero es porque me gusta ser enfermero) también he estado estudiando inglés y gracias a eso ahora tengo un B2 que me permitiría trabajar fuera (me gustaría llegar al C1 para irme fuera... o quizás aprender alemán o algo)

A lo que voy es que hay algunas puertas por abrir y por probar (coger buen nivel de inglés, el EIR por ejemplo, otra carrera si quisieras, una FP superior si quisieras, etc y no solo la OPE) pues si al final no sale (que por poder puede no salir..... en el 2000 creo que fue se convocó una OPE y tras un año convocada se suspendió..... o puede salir un examen regalado de 20 preguntas que aprueba un niño de 5 años (que también ha sucedido) o puedes ser un crack estudiando y ese dia no tener suerte y a pesar de que merezcas una plaza...... no la tengas

Mi consejo... mi humilde consejo es que VIVAS. Y que disfrutes con lo que hagas (estudiar, trabajar, formarte, etc)

Perdonad por el tochazo....reconozco que estoy en una etapa muy dificil ultimamente

Un saludo!

mrodbes

Previsiblemente, mañana, 5 de septiembre, se publicarán los listados provisionales de admitidos, en la categoría de Enfermería, de la OPE 2009 SERMAS. El resto de categorías, sucesivamente. Podrás consultar toda la información en nuestro canal OPE Madrid
http://madrid.satse.es/profesion/ope-del-sermas

Manv

Acabo de leer dos noticias que a priori son contradictorias.
1- la del satse que mañana sale el listado
2-que se paraliza la privatización de los hospitales: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/03/madrid/1378235588_311077.html

Creia que tendriamos que esperar a que se resolviera la privatización, esperemos que satse tenga razón

pokin112

Cita de: mrodbes en 04 de Septiembre de 2013, 17:01:22 PM
Previsiblemente, mañana, 5 de septiembre, se publicarán los listados provisionales de admitidos, en la categoría de Enfermería, de la OPE 2009 SERMAS. El resto de categorías, sucesivamente. Podrás consultar toda la información en nuestro canal OPE Madrid
http://madrid.satse.es/profesion/ope-del-sermas
no me deja abrir el enlace que has puesto, podrias cortar y pegar la noticia del satse? gracias

Spartacus

Cita de: mrodbes en 04 de Septiembre de 2013, 17:01:22 PM
Previsiblemente, mañana, 5 de septiembre, se publicarán los listados provisionales de admitidos, en la categoría de Enfermería, de la OPE 2009 SERMAS. El resto de categorías, sucesivamente. Podrás consultar toda la información en nuestro canal OPE Madrid
http://madrid.satse.es/profesion/ope-del-sermas

¿Donde aparece eso? Ojalá sea así y fijen la fecha del examen.
Me parece un sinsentido porque al privatizar hospitales aún no saben que plazas tienen disponibles ni nada.

Pero son muy buenas noticias


pokin112

Cita de: mrodbes en 04 de Septiembre de 2013, 18:45:58 PM
http://madrid.satse.es/profesion/ope-del-sermas

yo aqui solo veo los cursos de repaso del satse y las noticias que la ultima es del 17 de julio, me podrias decir donde esta esa noticia?gracias


Manv

la noticia la vi en SATSE madrid via facebook o twiter Dejo la imagen en adjunto

Fernando1987

#1432
Por fin!!! espero que sea así, ya era hora

Los de la CTO que habían sido muy cautos en sacar un nuevo curso por si no daba tiempo, han sacado uno para comenzar el 18 de Septiembre y de 3 meses de duración por lo que más o menos no se lo esperan para 2013. Eso en el supuesto que sepan algo claro.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

pokin112

alguien sabe algo nuevo???? que parado esta esto hoy jej todos estudiando

mocosete

mocosete

pokin112

si ya lo he visto, listado de excluidos

zagal



no se lo que le pasa al gato

mocosete

Tardarán un poco como en otras ocasiones pero a lo largo del día saldrán en madrid.org
mocosete

agata

Los admitidos según resolución, serán publicadas, por ahora solo los excluidos. O al menos eso entiendo yo.

VIRITA

entonces con el listado de admitidos tambien sale la fecha de examen??????  :tears:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!