OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mlg87

os han agregado?? a mi no..... :frigna: (quizás seamos muchos y por eso tarda un poco...)

Gema Garcia

Empiezo a discrepar en algo con vosotros.... El saber si ocupa lugar...jejejeje en mi cabeza empieza a haber tantos datos que no se en que dia vivo y tengo que mirarme antes de salir de casa para comprobar que llevo las dos botas del mismo color... jijiji., es broma. Animo y a estudiar que nunca se sabe

zagal

Lugar no ocupa, pero si algo mas importante, ocupa tiempo, el bien mas preciado, y todos tenemos fecha de caducidad


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: zagal en 21 de Marzo de 2013, 10:13:22 AM
Lugar no ocupa, pero si algo mas importante, ocupa tiempo, el bien mas preciado, y todos tenemos fecha de caducidad

Qué gran verdad, pero estamos ya metidos hasta el cuello en esto y no queda otra que seguir.

Pero vamos como esto para Septiembre no se haya resuelto me voy a pober con los asuntos que he dejado aparcados este año, espero y quiero que esto acabe antes de año
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

PeKe_

Se ha oido algo de fechas?? En valencia ya ha salido una fecha aunque pone que no es seguro. A ver si se empieza a mover esto.....

Manv

De la OPE de madrid no se sabe nada. Lo único es la bolsa de trabajo que acaba de sallir. Yo por lo menos me he quedado muy atrás, asi que a esperar por la OPE   :040:

PeKe_

Sabeis donde hay que reclamar. Me gustaria que me pasarais un telefono para hablar con ellos directamente y luego mandar la documentación. Gracias.

mdoq

Si.. después de tanto tiempo.. resulta que no saben ni sumar...

A mi me han dejado con la misma puntuación que el año pasado... Y mira que sumar es lo más fácil.. se ve que se les da mejor restar y recortar..

octavodiah.

Donde se mira la del año pasado? creo que a mi me ha pasado lo mismo!

pokin112

el numero de sagasta es 913387677 he hablado con ellos y me dicen que solo haga la reclamacion, no se como van a poderlo arreglar, a mi me faltan 4 puntos de cursos, y yo creo que seria mejor volver a meterlos todos por si se han traspapelado, pero la srta agradable de sagasta me ha dicho que no, enfin no se que hacer, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga, gracias


PeKe_

A mi me han puntuado casi 3 puntos menos en la parte de los cursos. No se si es que algún curso no vale y podría cambiarlo por otro o es mejor echar todos los que tenga y ellos que cojan los que les interese...
Por cierto hay algún modelo de reclamación???
Gracias.

mdoq

Cita de: PeKe_ en 03 de Abril de 2013, 10:38:27 AM
A mi me han puntuado casi 3 puntos menos en la parte de los cursos. No se si es que algún curso no vale y podría cambiarlo por otro o es mejor echar todos los que tenga y ellos que cojan los que les interese...
Por cierto hay algún modelo de reclamación???
Gracias.

Si.. yo lo saqué de la página de SATSE Madrid

zagal

Esto es para la oposcion, los temas de la bolsa unica, en su hilo, que lo tiene


no se lo que le pasa al gato

mdoq

Cita de: zagal en 03 de Abril de 2013, 10:50:45 AM
Esto es para la oposcion, los temas de la bolsa unica, en su hilo, que lo tiene
Pues lleva usted razón  :13:

Fernando1987

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4713669/04/13/La-Sanidad-madrilena-de-Gonzalez-y-Lasquetty-activa-el-plan-para-conseguir-que-no-haya-medicos-funcionarios.html

Es traigo una noticia interesante para variar del tema de Dropbox y tal.... no se hasta que punto afecta esto a la OPE, si es que es real y si es que realmente la afecta pero yo cada día me rallo más y lo siento si os rallo peeeeero tras la publicación de la bolsa, no sé que pensar, yo me esperaba a que ya no saliera la bolsa hasta que se publicara una nueva en función de los resultados del examen.

Así que tengo dias que no sé que estoy haciendo con mi vida así que me gustaría saber si el temario de la OPE (específicamente el de de CTO) es semejante o no al del EIR, si es menos extenso o como. Digo esto para saber si al menos lo que estoy estudiando es válido para el EIR

Buenas noches y un saludo para Almu que seguro que me está leyendo  :blush21:
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Bere

Cita de: Fernando1987 en 03 de Abril de 2013, 21:35:28 PM
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4713669/04/13/La-Sanidad-madrilena-de-Gonzalez-y-Lasquetty-activa-el-plan-para-conseguir-que-no-haya-medicos-funcionarios.html

Es traigo una noticia interesante para variar del tema de Dropbox y tal.... no se hasta que punto afecta esto a la OPE, si es que es real y si es que realmente la afecta pero yo cada día me rallo más y lo siento si os rallo peeeeero tras la publicación de la bolsa, no sé que pensar, yo me esperaba a que ya no saliera la bolsa hasta que se publicara una nueva en función de los resultados del examen.

Así que tengo dias que no sé que estoy haciendo con mi vida así que me gustaría saber si el temario de la OPE (específicamente el de de CTO) es semejante o no al del EIR, si es menos extenso o como. Digo esto para saber si al menos lo que estoy estudiando es válido para el EIR

Buenas noches y un saludo para Almu que seguro que me está leyendo  :blush21:



Míralo desde otra perspectiva, fíjate en la página 471 del Plan de Ordenación en cuestión, dentro de procesos selectivos, al menos siguen manteniendo esta ope y con el total de las plazas convocadas!
Animo!

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPlanOrdenacionRRHH_26+DE+MARZO_Parte4.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalSalud&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352813141279&ssbinary=true

Fernando1987

Cita de: Bere en 03 de Abril de 2013, 22:30:29 PM
Cita de: Fernando1987 en 03 de Abril de 2013, 21:35:28 PM
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4713669/04/13/La-Sanidad-madrilena-de-Gonzalez-y-Lasquetty-activa-el-plan-para-conseguir-que-no-haya-medicos-funcionarios.html

Es traigo una noticia interesante para variar del tema de Dropbox y tal.... no se hasta que punto afecta esto a la OPE, si es que es real y si es que realmente la afecta pero yo cada día me rallo más y lo siento si os rallo peeeeero tras la publicación de la bolsa, no sé que pensar, yo me esperaba a que ya no saliera la bolsa hasta que se publicara una nueva en función de los resultados del examen.

Así que tengo dias que no sé que estoy haciendo con mi vida así que me gustaría saber si el temario de la OPE (específicamente el de de CTO) es semejante o no al del EIR, si es menos extenso o como. Digo esto para saber si al menos lo que estoy estudiando es válido para el EIR

Buenas noches y un saludo para Almu que seguro que me está leyendo  :blush21:



Míralo desde otra perspectiva, fíjate en la página 471 del Plan de Ordenación en cuestión, dentro de procesos selectivos, al menos siguen manteniendo esta ope y con el total de las plazas convocadas!
Animo!

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPlanOrdenacionRRHH_26+DE+MARZO_Parte4.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalSalud&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352813141279&ssbinary=true

Gracias Bere, sí si por suerte las 1600 plazas ahí siguen y mientras sigan seguiré estudiando pero es que me desespero con esta OPE

En cuanto a alguien que se haya preparado el EIR alguna vez y ahora esté con la OPE, los temarios en sí son muy diferentes? Alguna vez he visto por encima el de CTO del EIR pero no lo he comparado con el mío de la OPE para ver si estudiando la OPE me vale bien para el EIR, para que si pasa cualquier cosa pues bueno al menos sé que estudio para algo mas.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Vademecum

Fernando1987, te entiendo perfectamente, yo me siento exactamente igual que tú con el tema de esta OPE, unas mañanas te levantas a tope, y otras dices ¿Para qué?

Respecto al temario de CTO para la OPE y el EIR no te puedo decir mucho, pero vamos, yo creo que el temario del EIR es más extenso, por lo que si te preparas bien el EIR, la OPE no será mucho problema.

Lo cierto es que con este Gobierno cada día me levanto pensando: ¿Qué noticias nuevas habrá hoy? ya que parece que su "Plan de Medidas" no tiene fin. Porque vamos de disgusto en disgusto, sus medidas no le gustan a nadie (ni a muchos de sus compañeros de partido) y ellos siguen erre que erre, y como, lamentablemente, son ellos los que hacen las leyes, pues apaga y vámonos.

Riuku

Fernando yo estudio para el EIR, y no estoy segura pero creo que el temario es más extenso, es decir, si estudias para la OPE y luego quieres presentarte al EIR no estaría de más que le echases un vistazo a algún otro temario para completar un poco.  :victory: