OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zappe

A mí también me gustaría que me agregasen pero no sé a quién tengo que mandar el correo porque no lo quiero publicar

Alacazademiplaza

Cita de: sabela en 02 de Marzo de 2013, 19:41:22 PM
Cita de: nessy1983 en 01 de Marzo de 2013, 19:05:46 PM
Yo tengo el temario impreso, y estaría interesada en venderlo  :srougit:
Venderlo?

Sí, eso dije; hasta que vi que podéis conseguirlo por otro lado. Y yo que me alegro por vosotros, ojalá lo hubiera podido conseguir yo y no tenerlo ahora impreso y muerto de risa

Sorry

LAPELMON

HOla me podeis agregar al Dropbox? lapelmon@yahoo.es   Gracias

halia


pokin112

porfa a quien tengo que dirigirme para que me agreguen al dropbox, gracias

Miselva

¡¡¡Yo también quiero!!! ¿Qué hay que hacer?

slippery

Por favor, alguien nos puede decir cómo podemos agregarnos al dropbox??? Nosotros también podemos aportar cosas! Muchas gracias!

antilla

Yo también estoy interesada, si por favor podéis indicar cómo lo tenemos que hacer...

odry

madre mia! que furor con el dropbox!!!

Gema Garcia

Cita de: Fernando1987 en 03 de Marzo de 2013, 12:40:18 PM
Cita de: Gema Garcia en 28 de Febrero de 2013, 18:01:54 PM
Yo voy a dar mi humilde opinion como enfermera suplentucha vale?. Que no se resuelva una oposición en 5 o 6 años o más, no quiere decir que no salgan y se haga el examen.....
Con con cual, yo no me fio de estos cabrones ni un ápice. No creo que sea antes de verano, para tanto no les llega la neurona ni el tiempo, pero para octubre-noviembre.... pensadlo bien: se echan de nuevo papeles de bolsa, a la vez se hace el exmane, entre lo que tardan en baremar la bolsa unica y salen notas 5-6 meses, les da tiempo de sobra a sacar las dos o tres bolsas estupendisimas segun ellos con preferentes y todo el coñazo que querian hacer....
No es por nada, pero  yo personalmente no me fiaria nada de nada. Y como no me fiaria nada nada... estudiaria. Mi humilde opinión

Y estudiando estamos sin saber la fecha que es lo que me amarga la vida, pero bueno, yo llevo desde enero sospechando que si las listas no han salido como años atrás es posible que aprovechen en publicar las listas de bolsa a la par que las listas de admitidos al examen.

Muy interesante lo que dices, hacen el examen y así matan dos pajaros de un tiro, se publican notas y se crean las distintas bolsas luego ya la amortización de las plazas consolidadas para "cuando se pueda"...

Yo es que no me fio ni un pelo de esto ca..... y si realmente, querran privatizar, se van a cargar o nos van a cargar a 2000 enfermeras, no sabemos donde van a meter a 1600 de la ope, pero y si estos desgraciados nos hacen la pirula y nos meten una ope de repente? y si nadie esta estudiado porque no van a salir?.  Yo no estoy dispuesta a dejarlo pasar. Prefiero estudiar y que se rian, porque el saber no ocupa lugar, y si lo ocupa, pues no importa, ahí esta siempre, pero sigue siendo mi humilde opinioon. Y no me fio ni de mi sombra, ni pondria la mano en fuego por nadie a sí que por estos que para ellos somos un puto número queno valemos nada mas..... me fio menos :040:

Spartacus

Cita de: Gema Garcia en 07 de Marzo de 2013, 16:34:45 PM
Cita de: Fernando1987 en 03 de Marzo de 2013, 12:40:18 PM
Cita de: Gema Garcia en 28 de Febrero de 2013, 18:01:54 PM
Yo voy a dar mi humilde opinion como enfermera suplentucha vale?. Que no se resuelva una oposición en 5 o 6 años o más, no quiere decir que no salgan y se haga el examen.....
Con con cual, yo no me fio de estos cabrones ni un ápice. No creo que sea antes de verano, para tanto no les llega la neurona ni el tiempo, pero para octubre-noviembre.... pensadlo bien: se echan de nuevo papeles de bolsa, a la vez se hace el exmane, entre lo que tardan en baremar la bolsa unica y salen notas 5-6 meses, les da tiempo de sobra a sacar las dos o tres bolsas estupendisimas segun ellos con preferentes y todo el coñazo que querian hacer....
No es por nada, pero  yo personalmente no me fiaria nada de nada. Y como no me fiaria nada nada... estudiaria. Mi humilde opinión

Y estudiando estamos sin saber la fecha que es lo que me amarga la vida, pero bueno, yo llevo desde enero sospechando que si las listas no han salido como años atrás es posible que aprovechen en publicar las listas de bolsa a la par que las listas de admitidos al examen.

Muy interesante lo que dices, hacen el examen y así matan dos pajaros de un tiro, se publican notas y se crean las distintas bolsas luego ya la amortización de las plazas consolidadas para "cuando se pueda"...

Yo es que no me fio ni un pelo de esto ca..... y si realmente, querran privatizar, se van a cargar o nos van a cargar a 2000 enfermeras, no sabemos donde van a meter a 1600 de la ope, pero y si estos desgraciados nos hacen la pirula y nos meten una ope de repente? y si nadie esta estudiado porque no van a salir?.  Yo no estoy dispuesta a dejarlo pasar. Prefiero estudiar y que se rian, porque el saber no ocupa lugar, y si lo ocupa, pues no importa, ahí esta siempre, pero sigue siendo mi humilde opinioon. Y no me fio ni de mi sombra, ni pondria la mano en fuego por nadie a sí que por estos que para ellos somos un puto número queno valemos nada mas..... me fio menos :040:

Hola con respecto al o que comentas... te diré mi humilde opinión

No creo que salgan estas oposiciones y en caso de que lo hagan no serán esas 1600 plazas. En la mayor parte de las oposiciones se convocaban un total de 600 plazas un numero así.... en estas no tiene sentido 1600 plazas cuando se va a proceder a la privatización de 6 Hospitales (eran estas las plazas que salian a concurso)

Aparte de que no se si lo sabréis, pero en el momento que el consejero de Sanidad dimita por lo que sea pueden desconvocar dicha oposición

Estoy deacuerdo en que hay que seguir estudiando... pero ya no por la oposición sino por reciclarse. Las cosas se van a poner muy feas

Gema Garcia

Cita de: Spartacus en 07 de Marzo de 2013, 16:44:10 PM
Cita de: Gema Garcia en 07 de Marzo de 2013, 16:34:45 PM
Cita de: Fernando1987 en 03 de Marzo de 2013, 12:40:18 PM
Cita de: Gema Garcia en 28 de Febrero de 2013, 18:01:54 PM
Yo voy a dar mi humilde opinion como enfermera suplentucha vale?. Que no se resuelva una oposición en 5 o 6 años o más, no quiere decir que no salgan y se haga el examen.....
Con con cual, yo no me fio de estos cabrones ni un ápice. No creo que sea antes de verano, para tanto no les llega la neurona ni el tiempo, pero para octubre-noviembre.... pensadlo bien: se echan de nuevo papeles de bolsa, a la vez se hace el exmane, entre lo que tardan en baremar la bolsa unica y salen notas 5-6 meses, les da tiempo de sobra a sacar las dos o tres bolsas estupendisimas segun ellos con preferentes y todo el coñazo que querian hacer....
No es por nada, pero  yo personalmente no me fiaria nada de nada. Y como no me fiaria nada nada... estudiaria. Mi humilde opinión

Y estudiando estamos sin saber la fecha que es lo que me amarga la vida, pero bueno, yo llevo desde enero sospechando que si las listas no han salido como años atrás es posible que aprovechen en publicar las listas de bolsa a la par que las listas de admitidos al examen.

Muy interesante lo que dices, hacen el examen y así matan dos pajaros de un tiro, se publican notas y se crean las distintas bolsas luego ya la amortización de las plazas consolidadas para "cuando se pueda"...

Yo es que no me fio ni un pelo de esto ca..... y si realmente, querran privatizar, se van a cargar o nos van a cargar a 2000 enfermeras, no sabemos donde van a meter a 1600 de la ope, pero y si estos desgraciados nos hacen la pirula y nos meten una ope de repente? y si nadie esta estudiado porque no van a salir?.  Yo no estoy dispuesta a dejarlo pasar. Prefiero estudiar y que se rian, porque el saber no ocupa lugar, y si lo ocupa, pues no importa, ahí esta siempre, pero sigue siendo mi humilde opinioon. Y no me fio ni de mi sombra, ni pondria la mano en fuego por nadie a sí que por estos que para ellos somos un puto número queno valemos nada mas..... me fio menos :040:

Hola con respecto al o que comentas... te diré mi humilde opinión

No creo que salgan estas oposiciones y en caso de que lo hagan no serán esas 1600 plazas. En la mayor parte de las oposiciones se convocaban un total de 600 plazas un numero así.... en estas no tiene sentido 1600 plazas cuando se va a proceder a la privatización de 6 Hospitales (eran estas las plazas que salian a concurso)

Aparte de que no se si lo sabréis, pero en el momento que el consejero de Sanidad dimita por lo que sea pueden desconvocar dicha oposición

Estoy deacuerdo en que hay que seguir estudiando... pero ya no por la oposición sino por reciclarse. Las cosas se van a poner muy feas

Pues ya pueden desconvocar la ope, devolver el dinero y volver a convocar otra ope y volver a pagar.... y encima quedarian como unos cretinos, porque en octubre salio el señor Askety que no Laskety diciendo que que estabamos diciendo que se habian convocado 1600 plazas de enfermeria.
Porque aumentar plazar con una ope si lo pueden hacer estando convocada, pero quitar plazas de una ope ya convocada no pueden, tienen que desconvocar y toda la pesca, asi que la gente se va a echar mas encima todavia por difamadores y embusteros, claro que eso ya lo sabemos todos, no?

Spartacus

Cita de: Gema Garcia en 07 de Marzo de 2013, 16:56:42 PM
Cita de: Spartacus en 07 de Marzo de 2013, 16:44:10 PM
Cita de: Gema Garcia en 07 de Marzo de 2013, 16:34:45 PM
Cita de: Fernando1987 en 03 de Marzo de 2013, 12:40:18 PM
Cita de: Gema Garcia en 28 de Febrero de 2013, 18:01:54 PM
Yo voy a dar mi humilde opinion como enfermera suplentucha vale?. Que no se resuelva una oposición en 5 o 6 años o más, no quiere decir que no salgan y se haga el examen.....
Con con cual, yo no me fio de estos cabrones ni un ápice. No creo que sea antes de verano, para tanto no les llega la neurona ni el tiempo, pero para octubre-noviembre.... pensadlo bien: se echan de nuevo papeles de bolsa, a la vez se hace el exmane, entre lo que tardan en baremar la bolsa unica y salen notas 5-6 meses, les da tiempo de sobra a sacar las dos o tres bolsas estupendisimas segun ellos con preferentes y todo el coñazo que querian hacer....
No es por nada, pero  yo personalmente no me fiaria nada de nada. Y como no me fiaria nada nada... estudiaria. Mi humilde opinión

Y estudiando estamos sin saber la fecha que es lo que me amarga la vida, pero bueno, yo llevo desde enero sospechando que si las listas no han salido como años atrás es posible que aprovechen en publicar las listas de bolsa a la par que las listas de admitidos al examen.

Muy interesante lo que dices, hacen el examen y así matan dos pajaros de un tiro, se publican notas y se crean las distintas bolsas luego ya la amortización de las plazas consolidadas para "cuando se pueda"...

Yo es que no me fio ni un pelo de esto ca..... y si realmente, querran privatizar, se van a cargar o nos van a cargar a 2000 enfermeras, no sabemos donde van a meter a 1600 de la ope, pero y si estos desgraciados nos hacen la pirula y nos meten una ope de repente? y si nadie esta estudiado porque no van a salir?.  Yo no estoy dispuesta a dejarlo pasar. Prefiero estudiar y que se rian, porque el saber no ocupa lugar, y si lo ocupa, pues no importa, ahí esta siempre, pero sigue siendo mi humilde opinioon. Y no me fio ni de mi sombra, ni pondria la mano en fuego por nadie a sí que por estos que para ellos somos un puto número queno valemos nada mas..... me fio menos :040:

Hola con respecto al o que comentas... te diré mi humilde opinión

No creo que salgan estas oposiciones y en caso de que lo hagan no serán esas 1600 plazas. En la mayor parte de las oposiciones se convocaban un total de 600 plazas un numero así.... en estas no tiene sentido 1600 plazas cuando se va a proceder a la privatización de 6 Hospitales (eran estas las plazas que salian a concurso)

Aparte de que no se si lo sabréis, pero en el momento que el consejero de Sanidad dimita por lo que sea pueden desconvocar dicha oposición

Estoy deacuerdo en que hay que seguir estudiando... pero ya no por la oposición sino por reciclarse. Las cosas se van a poner muy feas

Pues ya pueden desconvocar la ope, devolver el dinero y volver a convocar otra ope y volver a pagar.... y encima quedarian como unos cretinos, porque en octubre salio el señor Askety que no Laskety diciendo que que estabamos diciendo que se habian convocado 1600 plazas de enfermeria.
Porque aumentar plazar con una ope si lo pueden hacer estando convocada, pero quitar plazas de una ope ya convocada no pueden, tienen que desconvocar y toda la pesca, asi que la gente se va a echar mas encima todavia por difamadores y embusteros, claro que eso ya lo sabemos todos, no?

¿Devolver el dinero? Jajajajajajajaja , si si si, claro que si. Coñas aparte si la desconvocan lo devolverán pero pueden tardar 5 años

¿Que la gente se les va a echar más encima todavía? ¿MÁS AÚN? Si les da igual. Tienen mayoría absoluta y por desgracia pueden hacer lo que les salga de las pelotas

Vivimos en una DICTADURA consentida, donde no somos nada, únicamente somos votos cada 4 años donde elegimos quien queremos que nos robe... ni más ni menos

Somos la clase social baja y harán con nosotros lo que quieran, pues ellos tienen el dinero y el poder. Yo lo tengo asumido... por desgracia... pero veo cada dia que pasa que estos gobernantes tienen menos verguenza y menos escrúpulos y eso me asusta

Pero insisto, mientras habrá que seguir estudiando aunque vayamos de culo y contra el viento

nept86

La verdad que sí...da igual lo que hagamos y como queden ....que harán lo que les pase por el forro!
Yo no puedo entender como cuando miles de personas cada día se están manifestando contra algo y con todo el movimiento que hay...vayan las cosas a peor (me refiero a nuestro ámbito que si nos ponemos a hablar de más cosas no acabamos), es que no les da reparo ni nada oye!

Por otro lado opino como Gema...y si hacen "la pirula" y meten la ope?! los que perdemos somos nosotros que no hemos estudiado! ánimo compis que por lo menos lo que estudiemos nos ayudará en el día a día trabajando!
:dance: :dance: :dance: :dance:

Fernando1987

#1314
En cto ayer mismo juraron y perjuraron que será posterior al verano (de donde sacarab la info?) que "necesitan" (el sermas) esta ope para  organizar una nueva bolsa para Madrid y que de hecho puede que sea el motivo por el cuál no haya salido aún la bolsa este año que ya debería.
Yo ya no sé que pensar, yo quiero creer que es verdad sobretodo porque a ver si se acaba todo esto de una vez y puedo retomar el inglés y mi vida aunque bien es cierto que el estudio me está viniendo muy bien de repaso de la carrera.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Spartacus

Cita de: Fernando1987 en 08 de Marzo de 2013, 00:47:58 AM
En cto ayer mismo juraron y perjuraron que será posterior al verano (de donde sacarab la info?) que "necesitan" (el sermas) esta ope para  organizar una nueva bolsa para Madrid y que de hecho puede que sea el motivo por el cuál no haya salido aún la bolsa este año que ya sabería.

Yo ya no sé que pensar, yo quiero creer que es verdad sobretodo porque a ver si se acaba todo esto de una vez y puedo retomar el inglés y mi vida aunque bien es cierto que el estudio me está viniendo muy bien de repaso de la carrera.



Hola! Yo esque tampoco se que pensar... pero si lo piensas friamente no tiene mucho sentido que salga ahora (se privatizan hospitales, se despide gente, se cierran empresas..... en definitiva se destruye empleo... no tiene sentido que se cree en Sanidad cuando se esta recortando tanto)

En las academias no te dirán que no va a salir puesto que la gente se borraría en masa y no sacarían dinero.

Yo las fuentes que tengo es de catedráticos de universidad y me dijeron que ni de coña saldrían esas plazas. Si no se privatizará a lo mejor saldrían pero con la privatización lo duda. Probablemente se reducirán a 600 plazas en caso de que salgan y hasta el 2015 minimo que no salen... Aparte de que Bruselas insiste a España en más recortes... por lo que una Oposición es un gasto.... y no creo que gasten

Puedo estar rotundamente equivocado y ojalá sea así. Unicamente expongo lo que dice una fuente que yo considero fiable. Si alguien tiene otras fuentes que exponga lo que dicen dichas fuentes y a ver si tiene sentido que salgan y demás

Un saludo

betty81

Hola!! Vaya deseperación la verdad...motivación cero...pero no queda otra que ir estudiando, como muchos decís, aunque sea para reciclarnos...

¿Podriais añadirme al Dropbox por favor? Os necesito!!!!!!!! Mi mail: bcgdue @ yahoo . es (lo pongo separado para evitar spams)

Fuerza para todos!! Y feliz Día de la Mujer!!

Vademecum

#1317
Cita de: Spartacus en 08 de Marzo de 2013, 10:50:07 AM
Cita de: Fernando1987 en 08 de Marzo de 2013, 00:47:58 AM
En cto ayer mismo juraron y perjuraron que será posterior al verano (de donde sacarab la info?) que "necesitan" (el sermas) esta ope para  organizar una nueva bolsa para Madrid y que de hecho puede que sea el motivo por el cuál no haya salido aún la bolsa este año que ya sabería.

Yo ya no sé que pensar, yo quiero creer que es verdad sobretodo porque a ver si se acaba todo esto de una vez y puedo retomar el inglés y mi vida aunque bien es cierto que el estudio me está viniendo muy bien de repaso de la carrera.



Hola! Yo esque tampoco se que pensar... pero si lo piensas friamente no tiene mucho sentido que salga ahora (se privatizan hospitales, se despide gente, se cierran empresas..... en definitiva se destruye empleo... no tiene sentido que se cree en Sanidad cuando se esta recortando tanto)

En las academias no te dirán que no va a salir puesto que la gente se borraría en masa y no sacarían dinero.

Yo las fuentes que tengo es de catedráticos de universidad y me dijeron que ni de coña saldrían esas plazas. Si no se privatizará a lo mejor saldrían pero con la privatización lo duda. Probablemente se reducirán a 600 plazas en caso de que salgan y hasta el 2015 minimo que no salen... Aparte de que Bruselas insiste a España en más recortes... por lo que una Oposición es un gasto.... y no creo que gasten

Puedo estar rotundamente equivocado y ojalá sea así. Unicamente expongo lo que dice una fuente que yo considero fiable. Si alguien tiene otras fuentes que exponga lo que dicen dichas fuentes y a ver si tiene sentido que salgan y demás

Un saludo

La verdad es que la cosa está fea, fea. Pero bueno, siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar...

betty81 (y los interesados en añadiros al Dropbox) tenéis que enviar un privado a la persona que abrió la carpeta (ya que solo ella os podrá agregar). Si no recuerdo mal, creo que fue carameluss.

Saludos.

pokin112

gracias, vademécum, pero no encuentro ningún usuario con ese nombre, puede ser Carmelo?

Vademecum

De nada.

Es carameluss, que me han bailado las letras, lo siento.