OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Hola a todos!
Vaya saturación de invitaciones que tiene el dropbox! jajajaja

Yo soy de las que piensan que esto va para laaaaargo laaaaargo allá por 2014-15, pero hay momentos que me entra la duda y digo.. capaz de que las saquen para verano... la verdad que esto es una incertidumbre que uno no sabe por donde cogerlo!

Bueno, os quería preguntar que de donde os estáis estudiando todo el tema de legislación y esas cosillas más específicas de la ope, porque en esto estoy un poco perdida y no sé de donde estudiarlo.

Gracias!

nept86

Cita de: gemaenf en 17 de Febrero de 2013, 23:48:10 PM
Hola!!! Que os parece que hagamos un grupo de estudio???
A mi me encantaria, cada uno podemos aportar cosas y animarnos a estudiar.
Mucho animo a todos.

Holaaa joe nadie te ha contestado!pobre! jajaja pues....la verdad que nos iría bastante bien creo yo ee

El caso es que lo lei...pero he estado pensándolo! por eso tardaba jajajaja

lafayeramayor

Cita de: Riuku en 24 de Febrero de 2013, 23:05:08 PM
Hola a todos!
Vaya saturación de invitaciones que tiene el dropbox! jajajaja

Yo soy de las que piensan que esto va para laaaaargo laaaaargo allá por 2014-15, pero hay momentos que me entra la duda y digo.. capaz de que las saquen para verano... la verdad que esto es una incertidumbre que uno no sabe por donde cogerlo!

Bueno, os quería preguntar que de donde os estáis estudiando todo el tema de legislación y esas cosillas más específicas de la ope, porque en esto estoy un poco perdida y no sé de donde estudiarlo.

Gracias!


Qué las saquen para verano? Ni de coña,no son ni capaces de sacar la bolsa con qué más unas opos...


Spartacus

Cita de: Galael en 25 de Febrero de 2013, 15:12:00 PM
http://www.europapress.es/madrid/noticia-oposiciones-oferta-empleo-publico-3571-plazas-sanidad-realizaran-mediados-2013-20121129153215.html

Osea se que de esto mejor no fiarnos???

A ver yo no quiero ir de corta rollos... pero ¿pensais que van a sacar las opos pronto?

Están despidiendo enfermeros, privatizando hospitales, reduciendo plantillas, reduciendo servicios mínimos.......¿van a crear puestos de trabajo funcionario fijo?

Salir por ahora tienen que salir, porque no están anuladas.... pero vamos, mucho sentido no tiene que salgan

Ojalá salgan.... pero no creo que 1600 plazas

Riuku

Ni creo que vayan a salir pronto, ni quiero que lo hagan jajaja
ahora mismo quiero hacer el EIR, así que por mi cuanto más tarde salgan mejor

Angie87

Cita de: Riuku en 25 de Febrero de 2013, 16:46:10 PM
Ni creo que vayan a salir pronto, ni quiero que lo hagan jajaja
ahora mismo quiero hacer el EIR, así que por mi cuanto más tarde salgan mejor

jajajja estoy totalmente de acuerdo contigo!! :kisses:

Fernando1987

#1287
Cita de: Spartacus en 25 de Febrero de 2013, 16:32:35 PM
Cita de: Galael en 25 de Febrero de 2013, 15:12:00 PM
http://www.europapress.es/madrid/noticia-oposiciones-oferta-empleo-publico-3571-plazas-sanidad-realizaran-mediados-2013-20121129153215.html

Osea se que de esto mejor no fiarnos???

A ver yo no quiero ir de corta rollos... pero ¿pensais que van a sacar las opos pronto?

Están despidiendo enfermeros, privatizando hospitales, reduciendo plantillas, reduciendo servicios mínimos.......¿van a crear puestos de trabajo funcionario fijo?

Salir por ahora tienen que salir, porque no están anuladas.... pero vamos, mucho sentido no tiene que salgan

Ojalá salgan.... pero no creo que 1600 plazas


O son las 1600 o se deben cancelar y volverlas a sacar porque un publicación oficial no se puede digamos quitar a su gusto y conveniencia se tendría que volver a sacar una convocatoria con las plazas nuevas pero de todas formas quiero pensar que esas 1600 plazas estaban bien estudiadas a pesar de los recortes poque sino ya es para colgarlos

En fin no sé si saldrán tarde o temprado pero al menos que lo digan aunque sea para dentro de un año y así podamos estudiar la OPE, Inglés, Esperanto, cuidar a los hijos o lo que sea pero vivir día a día en esta incertidumbre es una tortura

Cita de: Galael en 25 de Febrero de 2013, 15:12:00 PM
http://www.europapress.es/madrid/noticia-oposiciones-oferta-empleo-publico-3571-plazas-sanidad-realizaran-mediados-2013-20121129153215.html

Osea se que de esto mejor no fiarnos???

No me fié ni el día de Noviembre que salió esa noticia creo recordar, pues aquí estamos a las puertas de Marzo y échale como mínimo un mes de reclamaciones post listado de aspirantes y tras ese mes saldría el definitivo y mínimo ya sería un mes hasta la realización del examen en sí así que o se dan mucha prisa o esa noticia no hay por donde cogerla porque a más tarde del 15 de Julio en mitad del verano dudo mucho que se haga una ope.

Yo creo que se basaron en los rumores que es muy típico del periodismo, lo pubicó la agencia EFE y de ahí la vanguardia y otros tantos copiando y pegando la noticia.


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

slippery

Hola me podriais invitar al dropbox??? Yo tambien tengo cosas que aportar. Gracias!!

duepeac

Hola, me podéis añadir a dropbox???  ademas de ver vuestro material, puedo subir examenes de otras opes, como la ultima de urgencias. mi correo es gemola7@hotmail.com. Muchas gracias!! :kisses:

etsfechi

Yo en la academia me voy a preparar el EIR y no paran de decir que serán después del verano.

jcb11

Hola! podría alguien agregarme al dropbox por favor? mi correo es: judithcebe@hotmail.com. yo también trataré de aportar cosillas.
muchas gracias  :13:

DUE-82

Hola, podeis agregarme a mi tambien? Mi correo es nagoremw@hotmail.com   
Muchas gracias

Gema Garcia

Cita de: Fernando1987 en 25 de Febrero de 2013, 23:43:09 PM
Cita de: Spartacus en 25 de Febrero de 2013, 16:32:35 PM
Cita de: Galael en 25 de Febrero de 2013, 15:12:00 PM
http://www.europapress.es/madrid/noticia-oposiciones-oferta-empleo-publico-3571-plazas-sanidad-realizaran-mediados-2013-20121129153215.html

Osea se que de esto mejor no fiarnos???

A ver yo no quiero ir de corta rollos... pero ¿pensais que van a sacar las opos pronto?

Están despidiendo enfermeros, privatizando hospitales, reduciendo plantillas, reduciendo servicios mínimos.......¿van a crear puestos de trabajo funcionario fijo?

Salir por ahora tienen que salir, porque no están anuladas.... pero vamos, mucho sentido no tiene que salgan

Ojalá salgan.... pero no creo que 1600 plazas


O son las 1600 o se deben cancelar y volverlas a sacar porque un publicación oficial no se puede digamos quitar a su gusto y conveniencia se tendría que volver a sacar una convocatoria con las plazas nuevas pero de todas formas quiero pensar que esas 1600 plazas estaban bien estudiadas a pesar de los recortes poque sino ya es para colgarlos

En fin no sé si saldrán tarde o temprado pero al menos que lo digan aunque sea para dentro de un año y así podamos estudiar la OPE, Inglés, Esperanto, cuidar a los hijos o lo que sea pero vivir día a día en esta incertidumbre es una tortura

Cita de: Galael en 25 de Febrero de 2013, 15:12:00 PM
http://www.europapress.es/madrid/noticia-oposiciones-oferta-empleo-publico-3571-plazas-sanidad-realizaran-mediados-2013-20121129153215.html

Osea se que de esto mejor no fiarnos???

No me fié ni el día de Noviembre que salió esa noticia creo recordar, pues aquí estamos a las puertas de Marzo y échale como mínimo un mes de reclamaciones post listado de aspirantes y tras ese mes saldría el definitivo y mínimo ya sería un mes hasta la realización del examen en sí así que o se dan mucha prisa o esa noticia no hay por donde cogerla porque a más tarde del 15 de Julio en mitad del verano dudo mucho que se haga una ope.

Yo creo que se basaron en los rumores que es muy típico del periodismo, lo pubicó la agencia EFE y de ahí la vanguardia y otros tantos copiando y pegando la noticia.



Yo voy a dar mi humilde opinion como enfermera suplentucha vale?. Que no se resuelva una oposición en 5 o 6 años o más, no quiere decir que no salgan y se haga el examen.....
Con con cual, yo no me fio de estos cabrones ni un ápice. No creo que sea antes de verano, para tanto no les llega la neurona ni el tiempo, pero para octubre-noviembre.... pensadlo bien: se echan de nuevo papeles de bolsa, a la vez se hace el exmane, entre lo que tardan en baremar la bolsa unica y salen notas 5-6 meses, les da tiempo de sobra a sacar las dos o tres bolsas estupendisimas segun ellos con preferentes y todo el coñazo que querian hacer....
No es por nada, pero  yo personalmente no me fiaria nada de nada. Y como no me fiaria nada nada... estudiaria. Mi humilde opinión

pokin112

opino como tu due 82 me creo que no salga la puntuacion de bolsa hasta que no se haga la ope y por supuesto salgan a posteriori las super bolsas, enfin yo voy a estudiar a tope y es mi consejo.
Me podéis añadir al dropbox?, floresvaldeon@hotmail.com, muchas gracias, veré lo que hay y haber si yo os puedo aportar algo. animo a todos y a por ella!!!!

Alacazademiplaza

Yo tengo el temario impreso, y estaría interesada en venderlo  :srougit:

yannish

Hola! Se que en internet hay varias páginas donde poder descargar libros gratis pero había unos en enfermeriaosuna que me interesaban y los han eliminado, me interesan los del eir y los de las opos de Madrid, alguién que los tenga sería tan amable de pasarmelos? Mi email es yannish7@hotmail.com. Gracias

mocosete

Cita de: nessy1983 en 01 de Marzo de 2013, 19:05:46 PM
Yo tengo el temario impreso, y estaría interesada en venderlo  :srougit:
Venderlo?
mocosete

Fernando1987

#1298

Cita de: Gema Garcia en 28 de Febrero de 2013, 18:01:54 PM
Yo voy a dar mi humilde opinion como enfermera suplentucha vale?. Que no se resuelva una oposición en 5 o 6 años o más, no quiere decir que no salgan y se haga el examen.....
Con con cual, yo no me fio de estos cabrones ni un ápice. No creo que sea antes de verano, para tanto no les llega la neurona ni el tiempo, pero para octubre-noviembre.... pensadlo bien: se echan de nuevo papeles de bolsa, a la vez se hace el exmane, entre lo que tardan en baremar la bolsa unica y salen notas 5-6 meses, les da tiempo de sobra a sacar las dos o tres bolsas estupendisimas segun ellos con preferentes y todo el coñazo que querian hacer....
No es por nada, pero  yo personalmente no me fiaria nada de nada. Y como no me fiaria nada nada... estudiaria. Mi humilde opinión

Y estudiando estamos sin saber la fecha que es lo que me amarga la vida, pero bueno, yo llevo desde enero sospechando que si las listas no han salido como años atrás es posible que aprovechen en publicar las listas de bolsa a la par que las listas de admitidos al examen.

Muy interesante lo que dices, hacen el examen y así matan dos pajaros de un tiro, se publican notas y se crean las distintas bolsas luego ya la amortización de las plazas consolidadas para "cuando se pueda"...
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Mlg87

Hola, siento interrumpir la conversación, otra vez con el dropbox......pero alguien me podia decir a quien tengo que mandarle un privado para mandarle mi direccion email, para que me agrege??Un saludo y gracias! :17:

Y animo para los que esteis estudiando como yo!!!