OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

Cita de: Spartacus en 17 de Febrero de 2013, 21:05:17 PM

Hola!
Creo que todos estamos exactamente igual. Yo estoy más centrado en inglés que en la oposición. Algún tema que me gusta o me interesa si que lo estudio y demás pero mis fuentes (es cierto que todo son rumores) dicen que serán más cerca del 2015 (de cara a unas elecciones) y eso si llegan a salir (que yo espero que sí)

También me duele tener que centrarme en la oposición y dejar de lado cosas mucho más importantes (familia, mujer, hijo, etc)

Animo

Juanma, Spartacus es precisamente eso yo estaba de cara al B2 de ingés viento en popa pero ahora que andaba en academia (pensando en que esto saldría para Mayo) pues dejé el inglés de lado amén de que iba entregando cv´s etc... todo dejado por estudiar esto y veo que pasan los días y todo sigue igual.

Ojalá nos digan "mirad va a ser en 2015" porque también en otra academia me han dico que se habla de esas fechas... bueno en todo caso, pues OK yo sigo con mi vida y más relajado pero es que vivir día tras día en una incertidumbre... en fin no vamos a pedir consideración a esta gente sólo me desahogo.

En fin perdonad por desvirtuar el hilo, gracias por los ánimos
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

jcb11

Hola! ¿podríais decirme por aquí o por privado a quién tengo que dirigirme para que me incluya en el dropbox?
Muchas gracias.Un saludo ;)

odry

En Catilla y Leon se esperaba OPE también y salió hace unos días una noticia de sanidad en la que contaban que no habría OPES para ninguna categoria hasta el 2015.

emiliolor

Hola soy nuevo, me gustaría que me añadierais, gracias

emiliolor@yahoo.es

Gracias

quiesquietis

Que no decaiga!

Personalmente yo empecé con ganas, pero me alegro de no haber dejado nada para estudiar la OPE, porque está claro que esto no va a ser como mínimo hasta después del verano.

Alguien decía por el foro que al principio no hay que poner toda la carne en el asador, y creo que es un gran consejo, poco a poco, mirando información, ampliando temas y tomándolo con mucha calma, para no quemarse. Cuando salgan las listas provisionales puede ser un buen momento para ponerse a tope.

Pero no os desaniméis! Que acabamos de empezar...

Spartacus

Cita de: odry en 18 de Febrero de 2013, 11:08:02 AM
En Catilla y Leon se esperaba OPE también y salió hace unos días una noticia de sanidad en la que contaban que no habría OPES para ninguna categoria hasta el 2015.

¿Donde has escuchado eso?
Aun no aparece como anulada

joseti

Yo tampoco espero que sea este año pero supongo que el que viene sí porque sino no la habrían convocado, si se espera que sea para 2015 podrían haber sacado la convocatoria más tarde. Yo he estado preparándome el EIR en una academia y lo que sí escuché es que disminuirían el número de plazas y quería saber si eso puede ser posible una vez publicado en el BOCM.
Gracias

Angie87

Algún alma caritativo me puede explicar como funciona el dropbox?? lo e instalado en el ordenador y tengo mi carpeta en el ordenador tambien, pero me agregasteis para que pudiese ver los documentos que teneis de la Ope de Madrid pero me meto en dropbox.com y no me aparece ninguna carpeta compartida; para poder ver los documentos tengo que meterme desde el enlace que me aparece en el email que me mandaron al hotmail avisadome de que ya me habian incluido.
Qué es lo que estoy haciendo mal para que no me aparezca???? :17: :17: :17: :17:

Angie87

Alguna persona que este dentro del grupo del dropbox de la ope de Madrid puede entrar y mirar si sigue todo en orden.
Sigo sin saber mu bien como se usa (nadie me sabe explicar), he descargado ls archivos a mi dropbox como dios me a dado a entender pero x si acaso mirar a ver si sigue todo en orden y no he eliminado nada (he leido que gente sin querer depende como lo haga corta ls archivos y los pega en su carpeta y se eliminan d la plataforma) asi q si ay alguna persona amable que puede decirme si todo sigue bien y dejarme mas trankila y si ya me explica como va, ya estupendo!!


nept86

Lo último que me oído es que sale a finales de año...pero es que no me lo creo la verdad. Al final solo tenemos rumores de unos y de otros...

Julita

En 2015, hay elecciones, nada más.

Nica

¡¡¡Yo quiero que me añadáis al dropbox please!!!no sé que material habrá allí pero yo tengo el del EIR de CTO por si os sirve de algo.
Gracias

axmastra

ME PODEIS AGREGAR AL DROPBOX? mi correo es: tareixaromero@hotmail.es GRACIAS DE ANTEMANO.
MUCHA FUERZA Y MOTIVACION PARA ESTUDIAR ESTA OPE.

xati

Pues yo sigo pensando que el examen será más o menos un año después de la publicación de la convocatoria, nos tienen que dar algo a cambio después de la privatización de los hospitales así que yo confío en que sea antes de fin de año.

natalyta

Hola!!¿me agregais al dropbox a mi también? Mi mail es "natdelucas@hotmail.com"
Gracias y ánimo, que estudiar sin fecha de exámen ... !!!

nept86

Pues sï Julita...jugarán con las elecciones..


natalyta

Hola! He enviado solicitudes en el foro y no he conseguido que me agreguen a la carpeta de dropbox. Me podría agregar alguien? mi email es natdelucas@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!

octavodiah.

A mi también por favor!! puedo subir alguna cosilla interesante!! octavodiah@hotmail.com