OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RANILLA

Yo también estaria muy agradecida. Mi email es: chikibare@hotmail.com

Coronita

Si podeis añadirme al drop box, mi mail es auroramm_959@hotmail.com, a ver si podemos colaborar!! :D

meer

Me parece una idea genial lo del dropbox, así todos podemos aportar nuestro granito de arena. Si me pudierais agregar a mí también os lo agradecería muchísimo. Mi email es merigue.mo@gmail.com! Muchísimas gracias

vicky81

me gustaria unirme al dropbox, si es posible. mi correo es virgi_carro@hotmail.com.muxas gracias x adelantado

anaisabel81

Holaaaaa!!!!!!!
Veo que todo el mundo está interesado en el Dropbox. Me podéis añadir ??' Mi eamil: anaispc81@hotmail.com.
Muuuchas gracias!!! Tengo bastante material y simulacros para compartir.

Chirimiri

Creo que ya lo comenté por aquí hace un tiempo, pero lo vuelvo a decir, por si acaso. Al poner por aquí vuestros correos hacéis que sea mucho más fácil añadirlos a listas de spam que os llenaran la bandeja de entrada de mierda pura, mejor si lo hacéis por privado al dueño de la carpeta compartida del dropbox. Y, por otra parte, no se desvirtúa el hilo, que lleva páginas y páginas lleno de e-mails y sin ningún tipo de información.

luliña

Cita de: Chirimiri en 13 de Febrero de 2013, 22:10:33 PM
Creo que ya lo comenté por aquí hace un tiempo, pero lo vuelvo a decir, por si acaso. Al poner por aquí vuestros correos hacéis que sea mucho más fácil añadirlos a listas de spam que os llenaran la bandeja de entrada de mierda pura, mejor si lo hacéis por privado al dueño de la carpeta compartida del dropbox. Y, por otra parte, no se desvirtúa el hilo, que lleva páginas y páginas lleno de e-mails y sin ningún tipo de información.


Pienso igual. Cada vez que veo que alguien ha escrito aqui, entro para ver si hay algo nuevo sobre esta OPE, pero solo hay gente dando su email.
Ademas que la carpeta de Drop Box había sido creada para el grupillo de gente que estudiaba y participaba en este hilo. Y ya van muchas páginas de gente que solo se registra en el foro para acceder al DropBox.

manuelsgm

hola a todos deje mi correo aqui pero no se si me abeis agregado, Donde me tengo que meter para subir apuntes y descargarme otros??? de todas formas o dejo mi correo de nuevo ninazalamea@hotmail.com. mil gracias........
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

bereber

chirimiri y luliña coincido al 100% con vosotras, quiza se deberi abrir otro tema para q la gente se añada al dropbox y este dejarlo para informacion de la oposicion
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

guimuar

hola

perdona, pero en el dropbox, me sale vacio de archivos. me podeis volver a agregarme porfavor, para poder subir cosas yo tb. gracias.

mi correo es
guimuar@hotmail.com

mil gracias


anaisabel81

Tenéis razón. Quién es el dueño??  PA re escribir un privado yque nos meta?'

Fernando1987

#1251
Dropbox aparte.. Alguien algo sabe de la fecha??? Estoy harto de esta situación y de que anden jugando con nuestra paciencia
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

mocosete

Cita de: Fernando1987 en 17 de Febrero de 2013, 15:12:52 PM
Dropbox aparte.. Alguien sabe de la fecha??? Estoy haryo de esta situación y de que anden jugando con nuestra praciencia
La verdad es q están tardando las listas de admitidos, según ellos son muchas solicitudes y poco personal para procesarlas.....no se cuanto nos durará la paciencia.....😞
mocosete

juanma-kun

Yo me arriesgaria a decir que hasta el año que viene no sale nada...aún así no hay que desanimarse e ir mirando cosillas, porque ya se sabe como son éstos...lo mismo tardan mil siglos que de repente les entra prisa y la sacan de un mes xa otro...

Fernando1987

Cita de: sabela en 17 de Febrero de 2013, 17:22:21 PM
La verdad es q están tardando las listas de admitidos, según ellos son muchas solicitudes y poco personal para procesarlas.....no se cuanto nos durará la paciencia.....😞
Cita de: juanma-kun en 17 de Febrero de 2013, 17:44:07 PM
Yo me arriesgaria a decir que hasta el año que viene no sale nada...aún así no hay que desanimarse e ir mirando cosillas, porque ya se sabe como son éstos...lo mismo tardan mil siglos que de repente les entra prisa y la sacan de un mes xa otro...

Gracias a los dos... más que nada lo decía para desahogarme de tener que estar estudiando dejando de lado otras cosas importantes en algo que está en la más absoluta incertidumbre porque en realidad nada se sabe... yo he oido que hasta que no se solucione la situación que se tiene ahora mismo en la sanidad madrileña no se van a convocar e incluso también he oido de fechas de 2014 o 2015... yo pongo la mano en el fuego de que antes de verano no van a ser pero al fin y al cabo son rumores.

En fin hoy tengo el día tonto pero es que estoy harto
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

juanma-kun

Bueno Fernando, tú piensa que como tú estamos todos . No eres el único que está solo en esto y con esta incetidumbre ;).


Yo al principio lo tomé con muchas ganas. Ahora lo he dejado un poco aparcado y me he centrado más en el Inglés porque viendo como va la cosa...jeje. Pero quiero retomarlo a partir de Marzo, con calma y sin agobios, más que pensando en la oposición, pensando en que me va a servir para ampliar conocimientos y afianzar los que ya tengo.


Ánimo!! :kisses:

Spartacus

Cita de: juanma-kun en 17 de Febrero de 2013, 20:50:31 PM
Bueno Fernando, tú piensa que como tú estamos todos . No eres el único que está solo en esto y con esta incetidumbre ;).


Yo al principio lo tomé con muchas ganas. Ahora lo he dejado un poco aparcado y me he centrado más en el Inglés porque viendo como va la cosa...jeje. Pero quiero retomarlo a partir de Marzo, con calma y sin agobios, más que pensando en la oposición, pensando en que me va a servir para ampliar conocimientos y afianzar los que ya tengo.


Ánimo!! :kisses:

Hola!
Creo que todos estamos exactamente igual. Yo estoy más centrado en inglés que en la oposición. Algún tema que me gusta o me interesa si que lo estudio y demás pero mis fuentes (es cierto que todo son rumores) dicen que serán más cerca del 2015 (de cara a unas elecciones) y eso si llegan a salir (que yo espero que sí)

También me duele tener que centrarme en la oposición y dejar de lado cosas mucho más importantes (familia, mujer, hijo, etc)

Animo

RANILLA

Cita de: Chirimiri en 13 de Febrero de 2013, 22:10:33 PM
Creo que ya lo comenté por aquí hace un tiempo, pero lo vuelvo a decir, por si acaso. Al poner por aquí vuestros correos hacéis que sea mucho más fácil añadirlos a listas de spam que os llenaran la bandeja de entrada de mierda pura, mejor si lo hacéis por privado al dueño de la carpeta compartida del dropbox. Y, por otra parte, no se desvirtúa el hilo, que lleva páginas y páginas lleno de e-mails y sin ningún tipo de información.

me podrias recordar quien es el dueño?

moni27

Buenas me podeis añadir a mi tambien al DROPBOX mi mail es dmayoral33@gmail.com

gemaenf

Hola!!! Que os parece que hagamos un grupo de estudio???
A mi me encantaria, cada uno podemos aportar cosas y animarnos a estudiar.
Mucho animo a todos.