OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola88

Pobrecit@ quien agrega al Dropbox... que mareo tendrá!!
Yo por incordiar un poquito más, ¿Puede alguien añadirme?  :whistling:

karolina_malaga@hotmail.com

Muchas gracias y que el ánimo no decaiga! Quitando leyes... todo lo que estudiemos nos sirve para ser los mejores enfermer@s (cuando se nos de la oportunidad de demostrarlo, claro! :drama: )

lafayeramayor

Amapola88 aunque no lo creas las leyes también te hacen ser mejor profesional. No lo infravalores

nept86

Cita de: Amapola88 en 30 de Enero de 2013, 21:11:18 PM
Pobrecit@ quien agrega al Dropbox... que mareo tendrá!!


Q vaaaa jajajajjajaja
Espero no dejarme a nadie!!  :dubbio:

mocosete

Da gusto la gente así ..... Compañerismo a tope, enhorabuena
mocosete

Amapola88

Muuuchas gracias!! Y aunque no venga mucho a cuento esto.. (es que no quiero liarla y borrar algo sin querer del Dropbox)
He marcado "añadir a mi Dropbox", una carpeta la he copiado dos veces, si desde mi Dropbox le doy a eliminar influye algo en la carpeta que estamos compartiendo??

No me atrevo a hacer nada hasta que me aconsejeis jajaja


VIRITA

Que intriga, si podeis añadirme al Dropbox ese, que ya tengo curiosidad por saber que hay :dubbio:
aerfrc@yahoo.es
:Beika:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIFO

Por favor puede alguien añadirme a mi tambien al Dropbox,muchas gracias :victory:

VIFO


Fanni

#1168
Holaa!! me gustaria que me agregarais tambien al dropbox, se puede? ehernandezenriquez@gmail.com

un besito para todos, me voy apreparar k keda pokito para el eir! suerte para todos aquellos que os presenteis!!

pdt: alguien tiene alguna aplicacion para meterse TEB dessde blackberry???

gachetofem

Hola,a mi ya me habiais agregado adl dropbox pero no se que ha pasado que no puedo ver nada, me podriais agregar de nuevo?chupimonse@hotmail.com.<gracias<

KAIJA

Una pregunta compis,ha salido ya el listado de admitidos??es q estoy un poco despistada,gracias!un beso y a por todas!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Jaqui


odry

Alguna noticias nueva sobre si esto para para delante o no?

merchy83

me podeis añadir a mi también al Dropbox

valija64

Por favor, si es posible, ¿me agregáis al dropbox???....

Mi correo es: valija64@hotmail.com. Gracias!!!!

odry

Me podeis añadir tambien al drobox?
mi correo es rebegr@gmail.com
Gracias.

harry

Hola!!! gracias por añadirme a la carpeta... la primera vez que entre en ella vi que habia unos simulacros que estaban genial, de una buena academia,  pero hoy que he vuelto a entrar no estan. He leido en el foro que alguien borro todos los datos, agradeceria a quien los tenga grabados que los volviese a colgar ya que estaban muy bien.
Un saludo

paki

Me podéis añadir a mi también??
pakibcz@hotmail.com

Un saludo

Gracias

regallardop

Me gustaria agregarme el dropbox, alguien m podria agregar? regallardop@yahoo.es. Muchs gracias -

Fanni

gracias por añadirme al dropbox!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: