OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quiesquietis

No sé qué temarios estarás mandando, Luliña, pero yo también tengo varios, lo digo por despejarte un poco de tarea si alguien quiere que se los mande.
Si no, os recuerdo que en la página http://enfermeriaosuna.blogspot.com.es/ podréis encontrar bastantes cosas.
Saludos y feliz año.

sandrary

Muchas gracias por la página, esta genial!!! así tengo ya el temario para la OPE, mil gracias!!!

zaca

Gracias por la aportación de la página web, está genial!

nandanicnoc

Chicoss! Alguien sabe algo sobre estas opos?
Es verdad que se dijo que saldrían a mediados de este año pero no he vuelto a tener noticias... y con las informaciones que ultimamente hay en la sanidad de madrid mi sensación es que al final no van a salir...
Animo a todos los que estais estudiando!

odry

Yo creo que al final tampoco van a salir. Al final parecen que si se van a privatizar los 6 hospitales y 27 centros de salud, asi que estas hopos no creo que salgan. Ojala me equivoque.
No tengo ninguna fuente oficial, pero sé que va "sobrar" mucha gente que ahora trabaja en todos estos centros que van a privatizar.  Y la Botella esta recortando hasta de ayuntamiento.

Spartacus

Cita de: odry en 10 de Enero de 2013, 18:40:10 PM
Yo creo que al final tampoco van a salir. Al final parecen que si se van a privatizar los 6 hospitales y 27 centros de salud, asi que estas hopos no creo que salgan. Ojala me equivoque.
No tengo ninguna fuente oficial, pero sé que va "sobrar" mucha gente que ahora trabaja en todos estos centros que van a privatizar.  Y la Botella esta recortando hasta de ayuntamiento.

Hola a todos!

Segun mis informaciones a través de sindicatos y de supervisores, directores de enfermeria etc por ahora no van a salir, es decir, no están anuladas (aunque no creo que salgan).
Efectivamente se va a privatizar mucho y se va a despedir a mucha gente, por lo que "sobran" muchos contratos (realmente no sobran, se necesitan... pero ya me entendeis, los politicos tan majos que tenemos)

Hablando con profesores de facultad (que también están despidiendo), me dijeron que si salen sería cerca de unas elecciones (es decir 2014 - 2015)

Esa es mi unica informacion al respecto medianamente "fiable". Eso sí, no oficial

Yyo la verdad es que estoy muy mosqueado y probablemente me iré en Agosto a otro país (y como yo gran cantidad de médicos y personal deenfermería  de mi hospital)

Un saludo

Fernando1987

#1106
Yo he oido de todo... Mayo ya pierde fuerza, Noviembre... Diciembre... que sí para que se incorporen a las plazas antes de las elecciones.

QUe si gente dice que las listas justamente ya se están terminando de confeccionar.

La vanguardia y otros periódicos sacando una noticia de que sería a mediados de este año...

La única verdad como un templo es que hay que estudiar... y no escuchar nunca a Ágorer

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Spartacus

Cita de: Fernando1987 en 10 de Enero de 2013, 22:32:44 PM
Yo he oido de todo... Mayo ya pierde fuerza, Noviembre... Diciembre... que sí para que se incorporen a las plazas antes de las elecciones.

QUe si gente dice que las listas justamente ya se están terminando de confeccionar.

La vanguardia y otros periódicos sacando una noticia de que sería a mediados de este año...

La única verdad como un templo es que hay que estudiar... y no escuchar nunca a Ágorer



Buenisimo lo de Agorer xD

Julita

Qué grandes estos chanantes!!!

Tiritas

Hola¿Alguien me puede agregar al Drobox?.
Muchas gracias
:inr:

cezinha

Cita de: Fernando1987 en 10 de Enero de 2013, 22:32:44 PM
Yo he oido de todo... Mayo ya pierde fuerza, Noviembre... Diciembre... que sí para que se incorporen a las plazas antes de las elecciones.

QUe si gente dice que las listas justamente ya se están terminando de confeccionar.

La vanguardia y otros periódicos sacando una noticia de que sería a mediados de este año...

La única verdad como un templo es que hay que estudiar... y no escuchar nunca a Ágorer




Qué gracioso!!!jejejej, muy bueno el video!!! :13:

carameluss

Cita de: Tiritas en 13 de Enero de 2013, 18:25:36 PM
Hola¿Alguien me puede agregar al Drobox?.
Muchas gracias
:inr:
Hola! Mándame tu mail, que yo te agrego!!
:thumbup: Un saludo

VIFO

 Hola me podrias incluir a mi tambien!!!
Muchas gracias!!!  :Mosa:

joseragdp

Hola buenas, me podría agregar alguien a mi también al Dropbox?
Mi email: jrgdp82@hotmail.com

Saludos y gracias!
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

cris_pakipaya

#1114
lo mismo digo: cris_pakipaya@hotmail.com
muchas gracias!!!! :yum:

Eva1970

La verdad es que estoy super desanimada con todo esto. No me llaman para trabajar, no tengo putos para que me llamen, no hacen mas que echar a gente...y lo de las oposiciones....Miro los libros y ni ganas, la verdad, pero habrá que ponerse por si acaso, y solo para optar a entrar en esa bolsa de trabajo, que va a estar aun mas complicado si privatizan los hospitales y los centros de salud.
Si no fuera porque tengo cargas familiares, me iba al extranjero, la verdad

de todas formas, me podeis agregar al dropbox? Mil gracias (evita-sevilla@hotmail.com)

xispita

ya somos dos yo estoy desesperada sin trabajar y me pongo a estudiar y hay que hacer un esfuerzo pero saldrán las opsiciones?

en fin hay que intentarlo y es lo que queda estudiar.

Esto no debería ponerlo en este post pero yo estoy mirando tb en las islas echando C.V alguien lo lo ha echado por allí, o lo va hacer......

Ya que no conozco a nadie, si alguien esta con el mismo pensamiento que yo, pues avisarme jiji, asi conozco a alguien

Lucia__87

yo tb estaria dispuesta a irme a las islas o donde sea! pero por las islas no se realmente como hacer llegar el cv porque apenas conozco sitios y la bolsa por lo que se ve alli no funciona.  :wacko:

Spartacus

Yo sobre la oposición no se que pensar, es como una lucha entre el corazón y la razón

Si lo pienso con el corazón quiero que salga para optar a un puesto de trabajo (lo cual será extremadamente dificil por la cantidad de aspirantes)

Si lo pienso con la cabeza..... no tiene ningún sentido que salgan. Se convocan para sacarnos la pasta (50 euros por barba)

Así que no se que pensar.....

juanma-kun

Yo también tengo días malos como todos vosotr@s.
También estoy en paro desde hace varios meses (algo así no me habia pasado desde que acabé la carrera) y lo de las oposiciones lo veo más a largo plazo. Pero yo me lo tomo, estudiando un poquito cada vez que me apetece y para ampliar conocimientos (no sólo estudiar por la OPO porque sino me deprimo). También estoy apuntado en una academia y la verdad es que eso me motiva bastante.


Compañeros, muchos ánimos y que no decaiga. Si nadie nos anima tendremos que animarnos entre nosotros mismos e intentar luchar porque esto cambie un poquito! :kisses: :26_30_2v: