OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luliña

Yo no es por chafar tu negocio, pero me parece un poco abuso que cobres por pasar seis archivos en PDF, que no llevan trabajo currado aparte que hayas hecho tu.
Estamos un poco aquí también para ayudarnos entre nosotros. Solo lo entendería si trabajases para ellos.

Yo los tengo, y yo los paso gratis. Por que me los han pasado a mi también, y sin ningún tipo de recargo. Ni los he escrito yo, ni me creo con ningún derecho sobre ellos.
Si alguien los necesita, que me mande un privado, y en cuanto pueda os lo paso.

warning

Me parece una buena filosofía luliña...
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

enfermerapurada

Cita de: luliña en 10 de Diciembre de 2012, 23:39:13 PM
Yo no es por chafar tu negocio, pero me parece un poco abuso que cobres por pasar seis archivos en PDF, que no llevan trabajo currado aparte que hayas hecho tu.
Estamos un poco aquí también para ayudarnos entre nosotros. Solo lo entendería si trabajases para ellos.

Yo los tengo, y yo los paso gratis. Por que me los han pasado a mi también, y sin ningún tipo de recargo. Ni los he escrito yo, ni me creo con ningún derecho sobre ellos.
Si alguien los necesita, que me mande un privado, y en cuanto pueda os lo paso.

Eso es si señooorrrr!!

nufer

hola, tengo mil dudas!!!!!!!!!!! una sobre CLASIFICACION DE MEDICAMENTOS: el tiempo de latencia es el periodo de latencia verdad??? porqué me encuentro erratas (o eso creo yo) en libros del fuden que ya compramos en 2005 aprox, se que luego fuden sacó otra edicion en 2008, y ahora me han pasado en pdf los del fuden creo que de este año....bueno si alguien tiene el manual de Fuden del 2005 porqué pone en la pag 426: "TIEMPO DE LATENCIA: desde el momento en que empieza a absorberse el farmaco hasta que comienza a producir su efecto....", es desde que se administra no desde que empieza a abosorberse verdad??? es una errata verdad????
El texto de este año (de Fudenformación) empieza con todos los farmacos!!!! es nuevo no?? (del fuden hablo), nos vamos a volver locos!!!!

luliña

Solo os lo he mandado a aquellos que me habéis pasado el email. Y va con calma, que pesan un montón y sois muchos!

mocosete

Cita de: KAIJA en 10 de Diciembre de 2012, 14:31:12 PM
Por si a alguien le interesa vendo material para preparar la oposición en formato pdf,los 4 libros más los dos de test y de simulacros,el precio es de 30€ el kit completo,ya os diría si queréis por separado,si os interesa privado.Gracias.Un saludo.
Penoso!!!!
mocosete

carameluss

Cita de: luliña en 12 de Diciembre de 2012, 23:23:47 PM
Solo os lo he mandado a aquellos que me habéis pasado el email. Y va con calma, que pesan un montón y sois muchos!


Acabo de leer el post, y os recuerdo, que junto con otros compañeros, tenemos una carpeta de dropbox con los apuntes metidos en ella. Si quereis que os agregue, sólo teneis que mandarme vuestro mail y así ya formareis parte de ella!! Se tarda menos que mandándolos por mail y así entre luliña y yo, ayudamos a más personas!   :victory:

Mª CRUZ


Hola chicos

He recibido un correo de cenoposiciones en el cual comenta que ya se sabia la fecha de las ope madrid que saldrían a mediados del año que viene. Pero luego he investigado por el ministerio y sindicato y no pone nada.

Me gustaria si alguien tiene noticias nuevas que nos cuente un poquillo.

Muchas Gracias

yessilopo

Tiene alguien examenes de otros años o del EIR??? Me han dicho que muchas veces coinciden preguntas repetidas y no tengo ninguno. Graciasssss :13:

yessilopo

Cita de: Mª CRUZ en 13 de Diciembre de 2012, 12:55:48 PM
Hola chicos

He recibido un correo de cenoposiciones en el cual comenta que ya se sabia la fecha de las ope madrid que saldrían a mediados del año que viene. Pero luego he investigado por el ministerio y sindicato y no pone nada.

Me gustaria si alguien tiene noticias nuevas que nos cuente un poquillo.

Muchas Gracias


Yo tambien he oido eso pero tampoco he encontrado nada donde lo ponga, yo creo que es uno de los tantos rumores que rondan :sbox_oops:


Gema Garcia

Cita de: carameluss en 13 de Diciembre de 2012, 12:03:23 PM
Cita de: luliña en 12 de Diciembre de 2012, 23:23:47 PM
Solo os lo he mandado a aquellos que me habéis pasado el email. Y va con calma, que pesan un montón y sois muchos!


Acabo de leer el post, y os recuerdo, que junto con otros compañeros, tenemos una carpeta de dropbox con los apuntes metidos en ella. Si quereis que os agregue, sólo teneis que mandarme vuestro mail y así ya formareis parte de ella!! Se tarda menos que mandándolos por mail y así entre luliña y yo, ayudamos a más personas!   :victory:
No se como funciona la carpeta dropbox ¿me podeis explicar como poder entrar para comparar una parte de los apuntos que creo que tengo cojos?. Muchas gracias

Lilita

Chicas os felicito!  :kisses:

Esa es la filosofía de TEB... compartir y gratis!

Compartir si es legal, vender material ajena no!

VIRITA

Por si no la conoceis hay una aplicacion de examenes eir para el movil, esta bien,pues puedes repasar en cualquier momento, y además es gratuita. :great:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

mocosete

Cita de: VIRITA en 13 de Diciembre de 2012, 21:24:35 PM
Por si no la conoceis hay una aplicacion de examenes eir para el movil, esta bien,pues puedes repasar en cualquier momento, y además es gratuita. :great:
y que aplicación es??
mocosete

carameluss

Cita de: Gema Garcia en 13 de Diciembre de 2012, 18:40:12 PM
Cita de: carameluss en 13 de Diciembre de 2012, 12:03:23 PM
Cita de: luliña en 12 de Diciembre de 2012, 23:23:47 PM
Solo os lo he mandado a aquellos que me habéis pasado el email. Y va con calma, que pesan un montón y sois muchos!


Acabo de leer el post, y os recuerdo, que junto con otros compañeros, tenemos una carpeta de dropbox con los apuntes metidos en ella. Si quereis que os agregue, sólo teneis que mandarme vuestro mail y así ya formareis parte de ella!! Se tarda menos que mandándolos por mail y así entre luliña y yo, ayudamos a más personas!   :victory:
No se como funciona la carpeta dropbox ¿me podeis explicar como poder entrar para comparar una parte de los apuntos que creo que tengo cojos?. Muchas gracias

Lo de la carpeta del dropbox es muy sencillo. Consiste en una carpeta que cada uno de nosotros tiene en su ordenador, y en  la q cada persona puede meter apuntes. Al meterlos en esa carpeta común, a cada uno le aparecerán en su propio ordenador. La idea es que cada uno meta lo que tenga, y bueno, si no se tiene nada, no pasa nada, aquí se agrega a todo el mundo!!!
Lo único importante es que no se puede borrar nada de lo que hay, ya que si se borra, se deja a todo el mundo de la carpeta sin ello.
Para entrar, me mandas tu mail, y yo os voy agregando!

mocosete

Que bonito esta el foro, feliz Navidad a todos
mocosete

keira

Cita de: yessilopo en 13 de Diciembre de 2012, 16:51:54 PM
Tiene alguien examenes de otros años o del EIR??? Me han dicho que muchas veces coinciden preguntas repetidas y no tengo ninguno. Graciasssss :13:

aqui encontrarás los últimos, pon la especialidad y el año...
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Consulta_Cuadernos/ConsultaCuadernosDin.aspx?MenuId=CE-00&SubMenuId=CE-01&cDocum=32

PUNNGA

HOLA.

TENGO EXAMENES DE OPES Y EIR ANTERIORES. MANDADME LOS E-MAILS Y CUANDO PUEDA OS LO MANDO. SI TARDO DISCULPADME POR QUE NO TENGO INTERNET EN CASA.
AH Y GRACIAS A LULIÑA POR EL TEMARIO

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!