OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toiaburria

Eso son los admitidos al EIR, no? No a la OPE... :wacko:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

zagal

Por favor no me deis estos sustos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

szabaila

que estamos ya mayores para estos sobresaltos...y sobre todo para creer en los duendes..porque vamos..después del porrón de enfermeras que nos presentamos no me creo que saquen las listas en un mes..a menos que eso..que les hayan ayudado los duendes...

Dire

Sé por fuentes extraoficiales ( y por lo tanto siempre sujetas a intereses diversos y por lo tanto no muy fiables aunque a veces son ciertas) que los presentados a esta OPE somos 55.000. ¿Habéis oído algo una cifra parecida?

La verdad es que da igual porque las plazas van a ir a parar a aquellos que estén en el paro o trabajando pero vivan en casa de los padres y tengan la posibilidad de dedicarle unas cuantas horas al día hasta la fecha del examen.

Vademecum

A mí acaba de comentarme una amiga que está apuntada a una academia que las solicitudes rondarán las 70.000.

De momento son todo especulaciones, no os desaniméis y a estudiar!

iucci

Una duda chic@s:
Me han mandado este link. http://boeoposiciones.es/oposiciones-2013-y-oposiciones-2014-congeladas/
echadle un vistazo. yo entiendo que estan congeladas las opes del 2013 y 2014 pero éstas que nos estamos preparando no estaran incluidas no??.
Vamos, yo creo que las que nos estamos preparando son las del 2009-2012. No tiene nada que ver con esta noticia no???
Gracias.

H. Peplau

Cita de: abipalomo en 16 de Noviembre de 2012, 13:59:21 PM
-----------------------Han salido las listas---------------------

No las publican on line, solo en las subdelegaciones de gobierno y en el ministerio de sanidad (en Madrid)

puedes mirar tu estado en

sis.msps.es

si conoces a alguien que se presente, díselo, porque creo que están fastidiando para que la gente no se presente, hay muchos no admitidos, y sobre todo si no has pagado las tasas por estar parado, difúndelo!!

Pero esas son las del EIR
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

PUNNGA

CUANDO SALEN LAS LISTAS PROVISIONALES, PARA QUE PODAMOS VERLAS TODOS??????

gemyDUE

El año pasado salio en enero, despues de reyes, y las definitivas a finales de marzo

nandanicnoc

Cita de: gemyDUE en 19 de Noviembre de 2012, 13:49:04 PM
El año pasado salio en enero, despues de reyes, y las definitivas a finales de marzo


de que listas hablais? porque habeis empezado a mezclar eir con opos..

juanma-kun

Yo creo que están hablando de EIR y nos están volviendo locos, porque no creo que salgan las listas provisionales de la OPE para Enero...jaja

Okal

Cita de: iucci en 17 de Noviembre de 2012, 23:05:19 PM
Una duda chic@s:
Me han mandado este link. http://boeoposiciones.es/oposiciones-2013-y-oposiciones-2014-congeladas/
echadle un vistazo. yo entiendo que estan congeladas las opes del 2013 y 2014 pero éstas que nos estamos preparando no estaran incluidas no??.
Vamos, yo creo que las que nos estamos preparando son las del 2009-2012. No tiene nada que ver con esta noticia no???
Gracias.

Chic@s! Yo tengo la misma duda que iucci... ¿¿Han congelado las que supuestamente deberían sacar en 2013/2014 o han congelado la OPE 2009 cuyo exámen debería salir en 2013/2014?? ¿Alguien sabe algo más?  :spamafaute:

enfermero

seguid estudiando...que nadie se denanime!! que no han congelado la ope

Vademecum

Lo que se ha congelado es la oferta pública de empleo (cuya tasa de reposición actualmente es del 10%).

Esta oposición, para la que ya se ha entregado la solicitud corresponde a la oferta pública de empleo de 2008 - 2009 (creo recordar). Por lo tanto, estas oposiciones NO están congeladas (de momento).

Fernando1987

#1034
No nos volvamos locos No han salido los los listados provisionales de OPE (Fueron los del EIR) y no se ha congelado la OPE.

Se ha congelado la nueva salida de oferta pública para el 2013/14 no una OPE que ya fué aprobada este año.

Keep Calm and Carry On...

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

publico

Según publica abc 65000 solicitudes de DUE y 30000 de Auxiliar de enfermería.
Así a ojo solo pasan a concurso un 4% de los aspirantes.

Vademecum

Aquí está la noticia que dice publico que ha sido publicada por abc:

http://www.abc.es/local-madrid/20121123/abci-plazas-sanidad-oposicion-201211222025.html

Yo me pregunto: ¿De dónde han sacado la información? ¿Qué pasa, que abc se reúne a solas con el Gobierno Regional? ¿Por qué tiene abc estos datos si aún no ha salido publicado nada oficial (al menos que yo sepa)?

Compañer@s, no entiendo nada.

enfermero

Pues a estudiar a topeeeeee!!!!! k hay mucha gente...y todo el mundo puede entrar en el corte!!! ánimooooooooo

mocosete

65000?? Pues no me esperaba menos......a estudiar chicos!!!!
mocosete

nept86

Madre mia 65 mil por 42 euros.....pufff!!!!