OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum

alfrex23, desde mi punto de vista no se trata de resignarse y aceptar lo que nos quieran hacer creer, NO, NO y NO.

Creo que podemos hacer algo, inundemos las calles, hagámonos ver, oír, que sepan que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. De momento el día 14 hay huelga general.

alfrex23

Si no es resignación, es cansancio de que salgamos los mismos. Y estoy contigo, si se mueve la gente de verdad, podremos conseguir algo seguro.... Si nos unimos podremos con cualquier cosa...

Vademecum

Esa es la clave, unión, intentar que los que están desmantelando la sanidad se queden SOLOS.

MELEPI

          A ver si a todo el mundo le entra en la cabeza UNION, UNION y UNION. :021: :021: :021:

publico

POR DIOS ESTO HAY QUE PARARLO COMO SEA... ES ESCALOFRIANTE LO QUE VAN A HACER, NO PODEMOS PERMITIRLO!
JUNTOS PODEMOS!

Spartacus

Cita de: alfrex23 en 08 de Noviembre de 2012, 12:50:12 PM
Si es porque el saber no ocupa lugar, estupendo, pero vamos a ser los enfermeros mejor preparados en paro, del mundo mundial. Se estan cargando lo publico, ya si que no me queda duda que no va a ver oposiciones. Me he enterado que los siguientes hospitales en privatizar son Getafe y Leganes, con lo cual el personal fijo va a los hospitales viejos y si antes podia quedar duda de si quedaban plazas, ya es imposible. Es una pena. Aun asi lo tenemos bien empleado: nunca hemos estado unidos y nunca nos hemos movilizado cuando sabiamos de sobra que los PPeros o los otros me da igual, iban a privatizar todo. Los medicos por un lado, enfermeros por otros y otras categorias por otro, y los ciudadanos tragandose lo que nos cuentan. Cada uno mira por lo suyo y asi nos va. Hala aqui lo tenemos ya, salvese quien pueda...

¿QUE? ¿El de Getafe y Leganes también?
¿Donde has oido eso?

Manda pelotas, y el sueldo a los antidisturbios ha subido.....para tenerles motivados

Al poder hay que responderles con PODER, hay que liarse a palos, somos más MUCHOS MÁS

ESTO ES LA GUERRA  :021:

Vademecum

Lamentándolo mucho, creo que Spartacus tiene razón.

Ya se han sobrepasado muchas líneas rojas...

alfrex23

Me lo contó una enfermera de Getafe, que les reunieron sus supervisoras que a su vez habian sido reunidos por la gerencia de estos hospitales para comunicarlo. No hay vuelta atras, como dice Spartacus (que le va el nombre al pelo), hay que liarse a palos, eso de salir pacificamente se lo pasan por el forro. Salgamos un millon o 2 o 3, se rien de nosotros. "El tio la vara" es lo que hace falta, es broma, pero es lo unico que van a entender...

Campanilla69

Cita de: Badventura en 05 de Noviembre de 2012, 18:35:32 PM
Hombre yo pienso que si han sido convocadas oposiciones salir saldran si no me parece q seria el timo del siglo, vamos que no creo q sea legal
Ahora la pregunta del millón será cuando decidan sacar el examen, que me veo que van a pasar unos cuantos meses largooooooossssss :021: :021: :021: :Katana:
Hablas del timo del siglo como si esto no hubiera pasado nunca, y .....efectivamente sería el timo del siglo, de este siglo, porque en el siglo pasado (año 1999) ya se dió este mismo timo, sacaron oposiciones, la gente pago las tasas, y nunga se llegó a realizar el exámen,  10 años más tarde, y después de pelearlo en los tribunales devolvieron 18,03€ sin intereses (costó 3000 pesetas), a las personas que aún guardaban la solicitud, que lo normal despues de 10 años es perderla.  Por si ocurre lo mismo aconsejo guardar muy bien la solicitud, porque si en esas oposiciones tardaron 10 años en devolver el dinero cuando no habia crisis, ahora habra que esperar al menos 20 años.

Campanilla69

Cita de: dabas88 en 05 de Noviembre de 2012, 22:17:17 PM
No seais pesaos y dejad a la gente que estudie, que eso NUNCA es perder el tiempo, yo hasta que salga en el BOE que las anulan seguire estudiando a tope. Y es mas, mucha gente lo que quiere es desmoralizar diciendo desde hace meses que no habria ope y ahora diciendo que las anulan, pero esa misma gente es la misma que seguro que esta estudiando como si no hubiese mañana.

No hagais caso a la gente y a los rumores, y no os desanimeis, si luego las anulan perdereis menos que si siguen para adelante y os dais cuenta que no habeis estudiado apenas por la mierda de los rumores.

Siento el tocho pero me apetecia aportar un poco de brillo en tanta oscuridada, que bastante tenemos ya...
Eso no sale publicado en ningun BOE, COCM, ni nada de nada, simplemente va pasando el tiempo y te das cuenta que no salen las listas provisionales, no salen las definitivas, no sale la fecha de exámen.............yo dudo que salgan tal y como está el panorama.........de todas formas  me parece bien que la gente tenga ilusión, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo no tengo ninguna esperanza, pero si tú la tienes ¡enhorabuena! me alegra ver que hay gente que ve la luz entre tanta oscuridad.....yo no puedo.

szabaila

Alfrex, no pienses así..eso es rendirse. Aunque no privatizaran, aunque no salieran oposiciones, tendríamos que seguir estudiando y preparandonos..aunque sea tan solo, porque al elegir la profesión que elegimos, también asumimos la responsabilidad de brindar unos cuidados de calidad..
El saber si ocupa lugar...que se lo digan a mis neuronas...y eso quieren muchos..que no sepamos..que cuanto menos sepamos mejor y más manipulables y vulnerables seremos.
No nos dejemos desanimar por los acontecimientos...aunque se que es difícil...planteemonoslo en vez de "voy a estudiar para sacar una plaza fija" como "voy a estudiar para ser mejor profesional"..al igual que nos tenemos que plantear que las protestas en contra de la privatización de la sanidad Madrileña, no nos la tenemos que plantear solamente como "voy a luchar para que no toquen el sueldo o por mantener mi trabajo" sino "voy a luchar porque quiero garantizar en la medida de mis posibilidades la atención sanitaria de calidad no vinculada al ánimo de lucro de empresas privadas que a corto medio plazo será en detrimento de la atención al usuario al endurecer las condiciones laborales de los trabajadores"
Se llenan la boca diciendo que la privatización ha dado muy buenos resultados..joer pues será en su casa, porque en otros países no ha sido así...

usuario58

Quisiera aportar que en último escrito que nos mandaron al centro del Plan de Medidas de Ahorro, aparte de incluir privatizaciones de 27 CS etc, decía que las convocatorias actuales seguían adelante.

alfrex23

No te equivoques, yo voy a seguir estudiando, porque me gusta mi trabajo y me gusta ser mejor profesional, y lo de rendirme, al contrario, seré el primero en coger los palos y salir a ost.. que es lo unico que van a entender, por que por las buenas se rien de nosotros. Yo quiero una Sanidad digna para dejarle algo a mi hijo y voy a luchar por ello. Para ello debemos de unirnos a todos nos afecta, tanto como profesionales como usuarios...

nept86

Nos falta unión...hay mucha gente que no conoce el foro (les vendría bien)...
Y otra mucha que como tiene plaza fija no "menea el culo", lo peor de todo es que la cosa puede ir a peor afectándoles a ellos que ya no se salvan aquí ni los que han entrado por opo!

:wacko:

odry

Ménudo crédito le hemos concedido a la comunidad de Madrid!! sin intereses ni na!!.
Pongo como mucho 50.000 opositores en Enfermería a 40 laureles =2.000.000!! casi ná. Eso les da para pagar las nóminas a empleados públicos durante una temporadita...
cómo dicen por ahi, si lo devuelven a los 10 años, siempre ganan ellos, pq no tendrán que pagar intereses.
Madre mia!! mas retorcido que el funcionamiento de los bancos!! uff uff uff

lactato123

Otra estafa más para los trabajadores!!!! Una y otra vez esta gentuza juega con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo y con nuestro dinero.



Hasta las narices de todos estos políticos  de mierda!!!!!!!!! :021: :weight: :021:

lactato123

Cita de: alfrex23 en 09 de Noviembre de 2012, 21:45:36 PM
No te equivoques, yo voy a seguir estudiando, porque me gusta mi trabajo y me gusta ser mejor profesional, y lo de rendirme, al contrario, seré el primero en coger los palos y salir a ost.. que es lo unico que van a entender, por que por las buenas se rien de nosotros. Yo quiero una Sanidad digna para dejarle algo a mi hijo y voy a luchar por ello. Para ello debemos de unirnos a todos nos afecta, tanto como profesionales como usuarios...

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!! Estamos en un punto de no retorno, y aqui no cabe , nada mas que la movilización  y lo que esta gente parece que es lo único que entiede es el "palo"" así que habrá que dárselo por qué lo estan pideiendo a gritos.         Harta y desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

szabaila

Parece que lo vais entendiendo...he intendado darlo a entender en todos los post que he mandado..es tarde para movilizaciones..aunque no están de sobra..pero no son suficientes..Espero que no sea demasiado tarde para todo..

quemasda

huelga indefinida de sanidad ya!!!! si nos quitan dinero, que nos lo quiten, total ya nos lo estan quitando, pero al menos que sea luchando

abipalomo

-----------------------Han salido las listas---------------------

No las publican on line, solo en las subdelegaciones de gobierno y en el ministerio de sanidad (en Madrid)

puedes mirar tu estado en

sis.msps.es

si conoces a alguien que se presente, díselo, porque creo que están fastidiando para que la gente no se presente, hay muchos no admitidos, y sobre todo si no has pagado las tasas por estar parado, difúndelo!!