OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

joerrrr. vaya dinero que recauda la administración!!!y todavía seguro que suben las solicitudes...

quiesquietis

Os informo -por si, como yo, no lo sabíais- que en Sagasta se están formando unas colas importantes. Yo vengo de allí y hay gente que se ha vuelto a casa porque no atendían a más personas. Hay -tampoco lo sabía- bastantes oficinas de registro en Madrid. Algunas abren por la tarde. Podéis consultar el listado aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?buscador=true&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142682532253&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura
Saludos!!

bereber

Cita de: quiesquietis en 07 de Octubre de 2012, 19:14:57 PM
Bueno, acabo de hacer la solicitud, y aunque sé que es solo orientativo, mi número es el 112836!!
pues con lo que van a recaudar ya podian pagarnos la extra de navidad!!!  :weight:
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

duepeac

Hola!! por si a alguien le interesa, y en contra de lo que leí en las anteriores hojas, quería que supierais que quien no tenga modo de entregar la documentacion en un registro.....porque en tu ciudad no haya subdelegacion de gobierno, por horarios o similar, SE PUEDE ENTREGAR EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS. llame esta mañana a sagasta (91.338.77.85). ellos me confirmaron que si se puede, que además, por seguridad y tranquilidad, la carta se envíe certificada ( menos de 3euros). Os tienen que sellar la fecha en las dos solicitudes. una la meteis en el sobre, junto al recibo que ponga "para la administracion" y la otra solicitud, con su fecha, os la quedais junto al recibo "para el interesado"....por si hay que reclamar o justificar algo. espero que os ayude la info!

enfermero

Pues ya sabéis como hacerlo para la gente que es de fuera....muchas gracias por esa información duepeac

krolmarc

 sindicatos que hay más de 40.000 solicitudes de enfermería ya  :spamafaute: y que el examen no será hasta el 2014????

zagal

A los sindicatos ni caso, no saben cuando va a ser ni si en 2014 o en 2013 o en 2015


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mocosete

Cita de: krolmarc en 08 de Octubre de 2012, 20:18:37 PM
sindicatos que hay más de 40.000 solicitudes de enfermería ya  :spamafaute: y que el examen no será hasta el 2014????
¿Cómo ? De dónde sacan ellos eso???
mocosete

enfermero

Ni caso....a los sindicatos!!!!y menos ahora que hay incertidumbre...y no se sabe nada

ilundu

Buenos días a todos!!!

Hoy ya he hecho mis tramites para la ope..tarde, pero a tiempo.

Una cosilla! En el banco donde os han puesto el sello del resguardo? es que a mi me lo han puesto por detras de la hoja y al ir al registro la funcionaria me ha dicho que igual no lo ven...
¿Cómo os lo ha puesto a vosotros?

patadams

Cita de: ilundu en 09 de Octubre de 2012, 11:00:22 AM
Buenos días a todos!!!

Hoy ya he hecho mis tramites para la ope..tarde, pero a tiempo.

Una cosilla! En el banco donde os han puesto el sello del resguardo? es que a mi me lo han puesto por detras de la hoja y al ir al registro la funcionaria me ha dicho que igual no lo ven...
¿Cómo os lo ha puesto a vosotros?

A mi me lo han puesto por delante, casi encima de mi firma.

Me acabo de dar cuenta de que no he hecho copia del papel de la solicitud, pensé que tenía guardado el pdf pero nanai de la china. Espero que no haya problemas.

ilundu

Pues estos del bbva me han plantado el sello por detras...asi que lo mismo en sagasta ni lo ven y me toca reclamar...
Si me hubiera dado cuenta antes! ains

nurserito

Hola!!

Mañana todavia se pueden entregar solicitudes?? No soy de Madrid, y justo hoy decidi presentarme  :Katana: :Katana: pensando en pagar las tasas por via telematica y luego llevarlo todo a correos, pero cuando me pongo van y me piden un certificado digital que no tengo, asi que mañana me toca ir al banco. Por eso me quiero asegurar que mañana todavía se puedan entregar las solicitudes, no sea que les regale el dinero de las tasas para nada.
:frigna: :frigna: esto me pasa por decidirme en el ultimo momento :frigna: :frigna:

PAT84

yo diria que mañana es el último dia!! vamos que yo voy mañana y eso espero!! jjajaj

carameluss

Cita de: ilundu en 09 de Octubre de 2012, 15:52:45 PM
Pues estos del bbva me han plantado el sello por detras...asi que lo mismo en sagasta ni lo ven y me toca reclamar...
Si me hubiera dado cuenta antes! ains


A mi también me lo han puesto por detrás!!!! :spamafaute:
Espero que no pase nada..!!!!

Badventura

Cita de: nurserito en 09 de Octubre de 2012, 17:43:42 PM
Hola!!

Mañana todavia se pueden entregar solicitudes?? No soy de Madrid, y justo hoy decidi presentarme  :Katana: :Katana: pensando en pagar las tasas por via telematica y luego llevarlo todo a correos, pero cuando me pongo van y me piden un certificado digital que no tengo, asi que mañana me toca ir al banco. Por eso me quiero asegurar que mañana todavía se puedan entregar las solicitudes, no sea que les regale el dinero de las tasas para nada.
:frigna: :frigna: esto me pasa por decidirme en el ultimo momento :frigna: :frigna:

mañana es el ultimo dia para entregarlo todo, hasta el dia 10 inclusive

nfernandezma

Yo he ido hoy a entregar la solicitud a Sagasta a primera hora y he esperado 1 hora y media, pero cuando he salido la cola ya daba la vuelta a la esquina del edificio (O_o)' Alucinante!

Alguien sabe cuantas solicitudes se han presentado finalmente?

draga

#937
Creo que va a ser una barbaridad de gente la que se va a presentar...el lunes yo tenia la solicitud 1108XX, vale, que no seran todas de enfermeria....

...de locos...

amiwitos

125mil esta mañana...
alguien sabria dar una aproximación de cuantos seran de enfermería?

zagal

Mucha gente no ha usado el ordenador para hacer la solicitud, por otra parte otra gente la habra hecho varias veces. Imposible sacar un numero


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato