OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marienf

Hola chic@s!! Esta semana sin falta quiero mandar la solicitud para la ope y tengo una duda, para adjuntar el tiempo trabajado que tengo (vida laboral, certificados de empresa...) se presentan ahora o luego si ya he superado el examen?? Gracias!!!

Chirimiri

Probablemente ya esté resuelta la duda, pero me he leído más o menos las diez últimas páginas y no he encontrado nada. ¿Qué hay que poner en fecha de resolución de convocatoria?

Gracias!

zagal

Leete la convocatoria, en ella propiamente sale la fecha de resolucion de la misma


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Chirimiri

Quería asegurarme de si lo que hay que poner es 30 de agosto del 2012 o yo lo he entendido mal, gracias de todas maneras.

zagal

Esa misma, si


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

satine

Cita de: marienf en 01 de Octubre de 2012, 21:34:39 PM
Hola chic@s!! Esta semana sin falta quiero mandar la solicitud para la ope y tengo una duda, para adjuntar el tiempo trabajado que tengo (vida laboral, certificados de empresa...) se presentan ahora o luego si ya he superado el examen?? Gracias!!!

en serio?... se ha dicho ya mil veces!!! y en las bases lo pone...
ahora SOLO se entrega la solicitud y lo del banco

El resto se presenta si pasas el corte para saber si coges plaza o tu puesto en la bolsa preferente; y si no pasas el corte para tu posición en la bolsa adicional

Saludos!

zagal

Satine, tranquila todavia lo van a preguntar unas cuantas veces mas. Eso y de donde sacan el modelo 030


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

pinchasondas

Alguien sabe en que lugares se puede entregar la documentación en horario de tarde, porque las gerencias y lugares que veo solo se puede entregar documentación en horario de mañana

:nunu:

adoracion

y os sabeis paginas de internet de test gratuitos?? xk yo no encuentro ni una...

due04

Hola a tod@s! estoy intentando imprimir la solicitud de inscripción por internet, y me es imposible, llevo varios dias intentándolo y nada, se me queda parado el ordenador en cargando, y no me imprime nada, le ha pasado a alguien más esto? es q ya no se que hacer.
Gracias de antemano!

BENDER


Cita de: due04 en 03 de Octubre de 2012, 13:49:44 PM
Hola a tod@s! estoy intentando imprimir la solicitud de inscripción por internet, y me es imposible, llevo varios dias intentándolo y nada, se me queda parado el ordenador en cargando, y no me imprime nada, le ha pasado a alguien más esto? es q ya no se que hacer.
Gracias de antemano!


Has intentado hacerlo con otro navegador?a mí con el google chrome me pasaba lo mismo que a ti que se quedaba cargando y de ahí no pasaba pero probé con Firefox y lo pude imprimir sin problemas. :victory:

bel1

Hello everybody!!!  :drinks:

Disculpas por adelantado si vuelvo a preguntar algo que ya se haya dicho.

Para quien haya descargado el modelo 030, ¿os aparece con un código de barras en un recuadro a la derecha?
A mí el recuadro me aparece gris, y en el banco me han dicho que no es válido.

Sabríais decirme, si es así, desde qué enlace se descarga?

Gracias

sebul

hola!alguien sabe decirme como esta el temario que ofrece el codem para la ope?

Badventura

La entrega de solicutudes es hasta el dia 11 de octubre, el proximo miercoles, verdad??

sil9009

Cita de: Badventura en 03 de Octubre de 2012, 21:53:43 PM
La entrega de solicutudes es hasta el dia 11 de octubre, el proximo miercoles, verdad??

Yo tengo exactamente la misma duda...

DeSi_33

Cita de: sil9009 en 03 de Octubre de 2012, 22:33:00 PM
Cita de: Badventura en 03 de Octubre de 2012, 21:53:43 PM
La entrega de solicutudes es hasta el dia 11 de octubre, el proximo miercoles, verdad??

Yo tengo exactamente la misma duda...

Según tengo entendido el último dia es el 10 de Octubre

mocosete

El último día es el miércoles día 10
mocosete

sil9009


satine

Cita de: bel1 en 03 de Octubre de 2012, 18:12:02 PM
Hello everybody!!!  :drinks:

Disculpas por adelantado si vuelvo a preguntar algo que ya se haya dicho.

Para quien haya descargado el modelo 030, ¿os aparece con un código de barras en un recuadro a la derecha?
A mí el recuadro me aparece gris, y en el banco me han dicho que no es válido.

Sabríais decirme, si es así, desde qué enlace se descarga?

Gracias

hola!!

es que el modelo 030 debe tener un código de barras porque son documentos únicos. No hay sitio donde descargárselo en blanco y por eso en la propia convocatoria viene una copia de como es pero pone que no es válido.

en post anteriores encontrarás el enlace para llegar a él y rellenarlo en el ordenador. Solo después de haberlo rellenado y generado un documento pdf con dicho código debes imprimirlo y ese es el documento válido.

A ver si lo que te he contado te sirve de ayuda.

Saludos!

burlona

En La Paz han empezado a vender el temario actualizado de la editorial MAD, es fotocopiado, 2 hojas por folio, y por eso sale mucho más barato, unos 50 euros, son 3 libros y libro de test.
Alguien sabe qué tal es esta editorial?  :dubbio:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.