OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satine

Cita de: Mimini en 26 de Septiembre de 2012, 11:30:34 AM
DUDA MÁXIMA! :17: :17: :17:
En el anexo III donde pone "categoría" que hay que poner?? solo he encontrado el "código categoría"
Vamos a por tu duda máxima!! :13:

en categoría hay que poner: diplomado sanitario/enfermera

mmmm..... por qué no lo leeis en las bases que viene perfectamente explicado???? lo digo en plan "broma" y todo de madre. No me importa ayudar en lo que sea necesario, pero en que si se leen las bases primero para rellenar los formularios sobrarían muuuchos post!!

por cierto, decías que al darle a aceptar antes en el 030 te salía el documento sin tus datos. Eso si que es raro... mira a ver si alguien te lo puede hacer, cambia de navegador o directamente rellena un impreso original...

En cuanto a la polémica que se ha creado... yo ya di mi opinión en cuanto a lo injusto que me parecen estas bases, pero como dijo un compi es lo que hay y hay que aguantarse. Yo lo veo injusto no por el hecho de que hay que sacar una pedazo de notaza para sacar plaza, si no por el tema de la bolsa preferente.
Lo de que se presente gente de toda España... pues si yo lo viese mal en mi ciudad me lo pensaría mucho y si de verdad estuviese dispuesta a mudarme a vivir a Madrid por supuesto que me presentaba. La cosa está muy mal como para perder oportunidades. Otra cosa es que se presente alguien que coja la plaza pero no la ocupe porque no se quiere mudar... quien no la quiera que no se presente previamente...
Para la bolsa de trabajo... pues cuando a uno que no es de Madrid le ofrezcan un contrato ya sopesará si se viene o no. Si dice que no pasan al siguiente de la lista, asi que no le veo el problema.

Mimini, de verdad, si tienes más dudas... ¡¡¡a preguntar!!!

Saludos!

laurisquis

Hola!! tengo un "problema". Ayer, por sacarme este tema de en medio, fui a entregar la solicitud y las tasas. Pero con las prisas, solo entregue eso, la solicitud y las tasas, y no el titulo ni el dni. Como aun esta el plazo abierto, hay alguna forma de arreglarlo? o tendre q esperar a la provisional de admitidos y ahi al estar excluida x ese motivo presentarlo? gracias!!

Bere

Cita de: laurisquis en 26 de Septiembre de 2012, 12:23:04 PM
Hola!! tengo un "problema". Ayer, por sacarme este tema de en medio, fui a entregar la solicitud y las tasas. Pero con las prisas, solo entregue eso, la solicitud y las tasas, y no el titulo ni el dni. Como aun esta el plazo abierto, hay alguna forma de arreglarlo? o tendre q esperar a la provisional de admitidos y ahi al estar excluida x ese motivo presentarlo? gracias!!

No tienes forma de arreglarlo ni tienes que esperar a las provisionales porque NO tienes ese  problema que dices!!! ja ja ja has entregado exactamente lo que tenías que entregar, el resto si pasas el corte....

Mimini

Muchas gracias :)
... si lo había visto eso de "en la categoría de diplomado sanitario/enfermera" pero no sé porqué me había hecho la idea de que era una letra con número (por ejemplo A2 o algo así) y venga mirar y nada. Si es que me lio yo sola  :021:

Lo del modelo 030 tengo que ir a probar desde otro equipo porque aunque lo relleno y doy a aceptar y me sale el documento, cuando lo imprimo está sin rellenar mis datos.  :dubbio: probaré desde otro pc.

Mimini

Cita de: laurisquis en 26 de Septiembre de 2012, 12:23:04 PM
Hola!! tengo un "problema". Ayer, por sacarme este tema de en medio, fui a entregar la solicitud y las tasas. Pero con las prisas, solo entregue eso, la solicitud y las tasas, y no el titulo ni el dni. Como aun esta el plazo abierto, hay alguna forma de arreglarlo? o tendre q esperar a la provisional de admitidos y ahi al estar excluida x ese motivo presentarlo? gracias!!

No te preocupes, he llamado esta mañana a la gerencia de sanidad de madrid y me han dicho que ahora, solo hay que presentar lo de las tasas y la solicitud. El título, dni y méritos se presenta más tarde, (cuando ya salga la resolución del examen, tenemos que estar atentos porque volverán a publicarlo)

Si no me he explicado bien, puedes llamar allí, te dirán que leas la bases y tal (pero la verdad que ese apartado yo soy un poco cortita y no lo entendía)  :blush21:

laurisquis

Muchas gracias por resolverme la duda!!! estaba super intranquila pensando en q me iba a quedar fuera x eso... q tonta estoy!!!
Muchas gracias de nuevo ;))))

Vidita

Gracias avila.


Dako llamé de todas maneras ayer por la mañana al 012  y se lo comenté y me dijeron que en principio da igual; pero cómo han salido las opos muy juntas que estemos atentos a la lista de admitidos por si acaso. (vamos avila lo que tu me has dicho jejeje)


Un abrazo!

Fanni

holaaa!! yo tengo una duda. ayer fui con el anexo III a la universidad a que me lo rellenaran, y me dijeron que eso era lo mismo que el certificado academico que tengo de cuando cogi el titulo, pague el titulo y el certificado akademico, por lo que el anexo III no lo necesito...es asi?????

Tiritas

Hola a todos, estoy muy disgustado. He tenido un despiste impresionante, no se en que estaría pensado. H olvidado firmar el módelo 030 ¿Creeis qué saldré excluido en las listas provisionales?
Un saludo ;-(

avila

si sales excluido hay un tiempo para poder subsanar los errores :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dako690

Cita de: Vidita en 27 de Septiembre de 2012, 08:55:53 AM
Gracias avila.


Dako llamé de todas maneras ayer por la mañana al 012  y se lo comenté y me dijeron que en principio da igual; pero cómo han salido las opos muy juntas que estemos atentos a la lista de admitidos por si acaso. (vamos avila lo que tu me has dicho jejeje)


Un abrazo!
Muchas gracias!!!! Yo creo k mientras la códigos estén todos bien puestos, no creo que tengamos problemas y sino....a reclamar cuando salgan los listados

Enema

    Ojala, lo más complicado de la OPE fuera rellenar la solicitud. A mi se me ha dado guay asi que sacaría plaza. :-D.

     Es broma, para quitar hierro a la polemica de las bases, las cuales veo injustas. jejejeje!!

rabellanl

Holaaaaaa... Una pregunta, ¿alguien sabe lugares de presentación de solicitudes fuera de la Comunidad de Madrid? Porque he llamado al 012 y lo único que me ha quedado claro es que no admiten correo certificado... Muchas graciasssss

DeSi_33

Cita de: Ricardete en 27 de Septiembre de 2012, 19:28:17 PM
Holaaaaaa... Una pregunta, ¿alguien sabe lugares de presentación de solicitudes fuera de la Comunidad de Madrid? Porque he llamado al 012 y lo único que me ha quedado claro es que no admiten correo certificado... Muchas graciasssss

En las subdelegaciones del gobierno de cualquier ciudad, por ejemplo.

Un saludo!!

avila

por correo administrativo deberían de cogerlo, sino como dicen por ahí, en las sbdelegaciones de gorbiernoo en un registro ofcial de tu comunidad
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

satine

pregunta para alguien que pilote del tema:

¿es legal que te obliguen a pagar por estar en la bolsa de trabajo??? me explico: según las bases, la bolsa estará formada por la gente que habiéndose presentado tenga una puntuación  mayor de 20
Osea, que aunque no quisieses presentarte a la ope, solo por querer estar incluido en la bolsa y tener oportunidad de currar tienes que pagar los 40,37€ ¿eso es legal de verdad??? y que pasa con la gente que no ha acabado todavía? ese punto de la convocatoria es tremendo porque solo habla de la constitución de la bolsa pero no explica como acceder a ella ¿es que los que no se apunten, los que no pasen de 20 puntos, los que a fecha de hoy no tengan el título o simplemente los que el día del exámen tengan un problema y no se puedan presentar se tienen que olvidar de pertenecer a la bolsa de trabajo????

Y otra cosa: ¿esta bolsa supliría a la actual bolsa única? lo lógico es que si porque 2 bolsas las veo incompatibles, pero la verdad es que no entiendo naaada al respecto

¿alguien se lo había planteado y sabe algo??

Saludos!!

avila

supongo que si lo hacen es porque puede hacerlo, pero ni idea


la bolsa sustiye a la actual
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lucia__87

bueno pues ya eche los papeles... ahora estoy en 1 mar de dudas jajaja Tengo el temario de CTO para el EIR que como base me puede servir para la ope... pero lo que es el tema de legislacion de donde lo sacais? y que temarios recomendais para ampliar?  :spamafaute:

quiesquietis

Cita de: Lucia__87 en 28 de Septiembre de 2012, 14:36:42 PM
bueno pues ya eche los papeles... ahora estoy en 1 mar de dudas jajaja Tengo el temario de CTO para el EIR que como base me puede servir para la ope... pero lo que es el tema de legislacion de donde lo sacais? y que temarios recomendais para ampliar?  :spamafaute:
Hola,
Yo también tengo el temario CTO del EIR para usarlo como libro base. Me he ido bajando las leyes de legislación directamente del BOE. Y en un vistazo general al temario me da la sensación que algún otro tema habrá que ampliarlo, pero para eso pensaba coger libros del tema concreto. La gente habla bien del MAD (aunque dicen que son demasiado extensos, pero supongo que para ampliar esto sería perfecto).
Saludos!

Fanni

yo por ejemplo en mi ciudad no ai subdelgacion, entonces lo he llevado a registro y me lo manda ellos a badajoz que es donde si lo hay, llevalo a registro y ya esta. ellos lo manda.