OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

avila

directamente desde internet ni idea, el modelo lo tenían en mi hospi y lo relleno a mano
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

satine

#781
el modelo 030 no se puede imprimir primero y rellenarlo después, porque tiene que salir con un código de barras que es único para cada documento. Aunque para la solicitud si que tuve que usar el explorer, para el 030 con el crome me salió sin problemas...

Dices que le das a guardar... debes rellenar tus datos (los recuadros en planco) y luego dar a aceptar.
después de rellenar todos tus datos personales y darle a aceptar debería salir una ventana emergente, pero si tienes activados los pop-up puede que sea ese el problema. Si consigues que aparezca el pdf ya con tus datos es cuando puedes darle a guardar para imprimirlo cundo te venga bien.

si aun asi ves que te desesperas un poco porque no hay manera tienes dos opciones:
- que algún compañero que lo haya podido hacer que conozcas te lo haga
- acercarte a algún registro y con suerte que tengan el impreso original (en ese caso es un impreso autocopia de tres hojas) y con cuidadín poner bien todos los códigos a mano!!. pregunté en cajamadrid si lo tenían alli y me dijeron que en el banco no lo tienen

Suerte!

cezinha

Cita de: ferrara en 20 de Septiembre de 2012, 12:25:20 PM
No recomiendo MAD porque tengo uno y es muy regulero, aunque también me ha sido útil, pero yo creo que no vale como temario principal, ya que son demasiados los temas que flojean o son directamente infumables. Vamos, que no te lo compres ni lo fotocopies entero, pero si tienes uno o te lo regalan, se puede consultar. Hay quien dice que es mejor usar un solo tipo de texto, porque eso refuerza más la memoria fotográfica, y yo estoy de acuerdo, siempre que ese texto exista. El de CTO del EIR me parece en general bueno, pero claro, los temas no coinciden al 100%, porque es para el EIR, por lo tanto, hay que sacar los demás de otros sitios. Ciao.

Lo pregunto porque yo tengo un temario de MAD pero del SAS y creo que algunos temas coinciden, tb tengo los del SATSE del SAS pero me parece que son más resumidos,y tengo 2 ediciones de la CTO ya antiguas, espero que con esto me pueda orientar. Dónde puedo obtener el temario referente a la Comunidad de Madrid? aconsejáis algún enlace? gracias

xispita

Cita de: satine en 20 de Septiembre de 2012, 14:06:08 PM
el modelo 030 no se puede imprimir primero y rellenarlo después, porque tiene que salir con un código de barras que es único para cada documento. Aunque para la solicitud si que tuve que usar el explorer, para el 030 con el crome me salió sin problemas...

Dices que le das a guardar... debes rellenar tus datos (los recuadros en planco) y luego dar a aceptar.
después de rellenar todos tus datos personales y darle a aceptar debería salir una ventana emergente, pero si tienes activados los pop-up puede que sea ese el problema. Si consigues que aparezca el pdf ya con tus datos es cuando puedes darle a guardar para imprimirlo cundo te venga bien.

si aun asi ves que te desesperas un poco porque no hay manera tienes dos opciones:
- que algún compañero que lo haya podido hacer que conozcas te lo haga
- acercarte a algún registro y con suerte que tengan el impreso original (en ese caso es un impreso autocopia de tres hojas) y con cuidadín poner bien todos los códigos a mano!!. pregunté en cajamadrid si lo tenían alli y me dijeron que en el banco no lo tienen

Suerte!

gracias satine al final ,ya lo conseguí...

warning

yo voy a usar como temario principal el CTO Eir que lo tengo xq ya me preparaba el EIR antes de que saliera esto, y además, como en legislación y cosas concretas de Madrid, flojea bastante al estar afiliada al SATSE me puedo descargar esa parte.
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

cezinha

Cita de: warning en 20 de Septiembre de 2012, 21:42:41 PM
yo voy a usar como temario principal el CTO Eir que lo tengo xq ya me preparaba el EIR antes de que saliera esto, y además, como en legislación y cosas concretas de Madrid, flojea bastante al estar afiliada al SATSE me puedo descargar esa parte.

Al estar afiliada al satse, dónde te lo puedes descargar? gracias.

agata

Cita de: cezinha en 20 de Septiembre de 2012, 21:56:02 PM
Cita de: warning en 20 de Septiembre de 2012, 21:42:41 PM
yo voy a usar como temario principal el CTO Eir que lo tengo xq ya me preparaba el EIR antes de que saliera esto, y además, como en legislación y cosas concretas de Madrid, flojea bastante al estar afiliada al SATSE me puedo descargar esa parte.

Al estar afiliada al satse, dónde te lo puedes descargar? gracias.
Hola
Aparte de estar afiliada tienes que solicitar el curso on line (que es el que yo solicite por mayo) y ahi te viene el temario, pero no por orden, me imagino que aún no lo tendra todo, yo me he impreso farma, para compararlo con el temario y ultraresumenes que tengo del ctoe ifses, aparte tengo el temario cep de la anterior convocatoria, que estoy conforme con ferrara, es un poco infumable. Creo que con todo lo que tengo no necesito más, tendré de guia al satse y consultare con los otros si hay alguna duda. :occ:

Dimension

Yo tampoco recomiendo MAD, pero es que ADAMS me parece aún peor.

Vaya plan  :Katana:

Suerte 

DUE8

Había pensado en prepararme la OPE de Madrid con el temario nuevo que va a sacar FUDEN. ¿Alguien ha estudiado alguna vez con ello o conoce a alguien que lo haya hecho? Estoy dudando si comprármelo o pasarme a los libros de CTO.
GRACIAS!!!!

Fanni

yo tengo el temario de las oposiciones de extremadura, los de mad y la mayoria de los temas coinciden pero no las leyes...alguien las tiene???? gracias!!!

krolmarc


Joseguemil

Yo tmb necesito el tema 1 de las leyes. Si alguien las pudiese pasar o decir dónde se puede conseguir?

PeKe_

Yo tambien estaría interesada en saber como conseguir la legislación. Lo más ameno posible.

PeKe_

De que editorial es?? En cualquier caso a mi solo me interesaría la legislación. Del resto tengo bastante material.

cris87

Hola a tod@s!! Tengo una duda, una de las exenciones de pago de tasas son las personas desempleadas y hay que acompañar la solicitud con un certificado de demanda de alta; pero ¿Directamente no hay que aportar el modelo 030 o sí que hay que aportarlo, pagar las tasas y luego te lo devuelven? Alomejor es una pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea...

satine

Cita de: carmenmadrid36 en 21 de Septiembre de 2012, 20:45:16 PM
Vendo temario para enfermeras/os del Servicio Madrileño de Salud. 
 
El temario está compuesto por 6 libros, están en formato PDF (NO ESCANEADO): 
 
- Enfermeras/os del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. (Volúmenes I, II, III y IV). 
- Test.
- Simulacros de examen.
 
Los precios son: 
 
- Compra de 1 libro: 10 euros.   
- Compra de 2 libros: 15 euros .   
- Compra de 3 libros: 20 euros.   
- Compra de 4 libros: 25 euros.
- Compra de 5 libros: 30 euros.
- Compra de 6 libros: 35 euros.

 
MANDO MUESTRAS DE LOS LIBROS GRATIS. 
 
ENVÍO A TODA ESPAÑA. 
 
Ponerse en contacto con: carmenmadrid36@yahoo.es

Hola!!
los libros son de alguna editorial o realizados por ti?
son específicos para esta oposición o generales para cualquiera??

saludos!

indinda

hola! ¿que habeis puesto en el modelo 030 en el apartado "servicio que se solicita/motivacion liquidacion adrminsitrativa"?
gracias!

avila

indina en la motivacion, según pone en las bases hay que poner: acesso a plazas de diplomado sanitario / enfermerái
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

gemuki007

Desde aquí podéis rellenar la solicitud:

https://rrhh.sanidadmadrid.org/solicitud.aspx

Y aquí el modelo 030:

http://gestiona.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaTasasConsejeria.icm?accionRealizar=Buscar
   
En el apartado "buscar" introducir -> Personal estatutario
    Elegir la 2ª opción -> Dº EXAMEN SELECCIÓN PERSONAL ESTATUTARIO GRUPO A SUBGRUPO A2
    Rellenar, aceptar, imprimir y ¡¡¡PAGAR!!!
:occ: :occ: :occ: :occ: :occ: :occ: :occ:

"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

quiesquietis

#799
Buenas!
Estoy pensando comprar algún libro de test y quería preguntaros . He visto que FUDEN tiene uno. Alguien lo tiene? Está bien? Recomendáis otro? Realmente aportan algo  distinto a lo que se puede encontrar por internet (porque también he visto una recopilación de exámenes del EIR,que están en el Ministerio)?
Gracias. Besos