OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Cita de: xispita en 16 de Septiembre de 2012, 23:07:27 PM
UNA DUDA CUANTAS SOLICITUDES TIENES QUE IMPRIMIR UNA TE QUEDAS TU OTRA EL HOSPITAL Y EL PAGO ES CON EL MODELO 30 NO?

ENTONCES TIENES QUE RELLENAR DOS SOLICITUDES ASI ES?

Solo dos solicitudes, una para ti y otra para el registro, el banco no se queda solicitud, solo carta de pago.

satine

Cita de: Ona en 16 de Septiembre de 2012, 23:19:06 PM
Me estoy empezando a preocupar por el número de solicitudes, ¿va a venir toda España? Madre mía... estaba dudando si apuntarme a IFSES  pero a este paso va a ser la única opción viable porque con este número de solicitudes será imposible pasar el corte.

pues como venga toda España estamos apañaos!!  :Isapa:

no se si en otras comunidades lo están haciendo igual, pero en esta si ya tienes plaza de estatutario tanto en Madrid como en otro sitio no te puedes presentar (ni en el momento de la solicitud ni en el nombramiento).... lo digo por quien se vaya a presentar a oposiciones en diferentes comunidades en estos años (si hay alguna) porque se podría sacar la plaza y quedarse sin ella... O los de fuera que se planteen que si la sacan aqui limitan el poder presentarse a otra en su comunidad...

Un poquillo injusto, no? (yo y mis injusticias...) ¿no sería más lógico poder presentarte pero luego en caso de sacar plaza donde quieres que te hagan renunciar a la que dejas??. Conozco a gente de aqui de Madrid que se sacó la plaza en Castilla la Mancha y ahora por eso ya no puede ni siquiera presentarse a esta...

Saludos!

satine

Cita de: Rododendro en 16 de Septiembre de 2012, 21:38:23 PM
Cita de: MADDUE en 16 de Septiembre de 2012, 21:35:09 PM
Hola Rododendro:

    El número de solicitud lo encuentras debajo del código de barras de la solicitud. Ese es el número de orden de la solicitud. Cada solicitud tiene una unidad más que la solicitud anterior.

Mmm vale pues entonces no tengo la solicitud correcta. Vamos que sí que pone que es para la OPE pero no tiene código de barras por ningún lado...el caso es que me la bajé de un enlace que había puesto por este post... Algún alma caritativa que me ponga el enlace de donde se la haya descargado correctamente??? :17:

Si es el anexo III es la solicitud correcta.
El código de barras sale si la rellenas por internet y la imprimes directamente. Pero si usas la copia que viene en el BOCAM no hay código de barras

van una barbaridad por lo que decis, no??  y además hay que tener en cuenta los que la saquen del BOCM directamente. Aunque pensad tb que si generas varias solicitudes porque la rellenas mal o cualquier otra incidencia el nº aumenta.

Habrá que esperár a ver la lista provisional de admitidos para empezar con los sofocos y a darle al abanico!!!

Saludos!

avila

Cita de: paqui_s86 en 17 de Septiembre de 2012, 00:30:38 AM
Cita de: xispita en 16 de Septiembre de 2012, 23:07:27 PM
UNA DUDA CUANTAS SOLICITUDES TIENES QUE IMPRIMIR UNA TE QUEDAS TU OTRA EL HOSPITAL Y EL PAGO ES CON EL MODELO 30 NO?

ENTONCES TIENES QUE RELLENAR DOS SOLICITUDES ASI ES?

Solo dos solicitudes, una para ti y otra para el registro, el banco no se queda solicitud, solo carta de pago.
yo reo que sontres paqui
Ingreso en efectivo en cualquier oficina de "Banco Popular", "Banco Santander",

"Banco Bilbao Vizcaya Argentaria", "Banco Sabadell", "Bankia" y "CaixaBank",

haciendo uso del impreso original del modelo "030" que figura a efectos meramente

informativos, como Anexo a la presente convocatoria.

Al efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen, la oficina bancaria retirará

y conservará el tercer cuerpo: "Ejemplar para la entidad colaboradora", y validará

los otros dos que devolverá al interesado. El "Ejemplar para la Administración" se

adjuntará al impreso de solicitud de participación en las pruebas selectivas resultando

imprescindible para su admisión.

[/font][/size][/color]
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Dopamina

si es asi el modelo 30 trae en el folio como 3 partes que son iguales las cuales supongo que habra que recortar, una es para el banco que lo pone en el filito, otra para la administracion que es la que mandamos con la solicitud del anexo lll y otra que es para nosotrs

pandorga

hola! Tengo una duda un poco tonta....no me cabe el epígrafe de tasa del modelo 030!! Se supone que hay que poner el 80122 y solo hay 4 cuadros!  :ghgh:

avila

la tasa es lo que tienes que pagar, los 40 euros
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pandorga

Cita de: avila en 17 de Septiembre de 2012, 11:34:38 AM
la tasa es lo que tienes que pagar, los 40 euros

Gracias,pero no m refiero a eso, m refiero a lo que viene en naranja:Epígrafe de tasa y clave de precio público.Segun el bocm hay que poner 80122,lo pone en la pag 71 del bocm.

Violeta_s86

Cita de: avila en 17 de Septiembre de 2012, 10:11:34 AM
Cita de: paqui_s86 en 17 de Septiembre de 2012, 00:30:38 AM
Cita de: xispita en 16 de Septiembre de 2012, 23:07:27 PM
UNA DUDA CUANTAS SOLICITUDES TIENES QUE IMPRIMIR UNA TE QUEDAS TU OTRA EL HOSPITAL Y EL PAGO ES CON EL MODELO 30 NO?

ENTONCES TIENES QUE RELLENAR DOS SOLICITUDES ASI ES?

Solo dos solicitudes, una para ti y otra para el registro, el banco no se queda solicitud, solo carta de pago.
yo reo que sontres paqui
Ingreso en efectivo en cualquier oficina de "Banco Popular", "Banco Santander",

"Banco Bilbao Vizcaya Argentaria", "Banco Sabadell", "Bankia" y "CaixaBank",

haciendo uso del impreso original del modelo "030" que figura a efectos meramente

informativos, como Anexo a la presente convocatoria.

Al efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen, la oficina bancaria retirará

y conservará el tercer cuerpo: "Ejemplar para la entidad colaboradora", y validará

los otros dos que devolverá al interesado. El "Ejemplar para la Administración" se

adjuntará al impreso de solicitud de participación en las pruebas selectivas resultando

imprescindible para su admisión.

[/font][/size][/color]

Yo creo que a lo que se refiere xispita es a la solicitud, no al modelo 030, la solicitud es una cosa, que en las bases pone que imprimas dos solicitudes una para ti y otra para la administración. Y del modelo 030 directamente te genera un pdf con las tres copias y de ese si que se queda el banco la copia.

toiaburria

¿¿¿Y si presento la instancia fuera de Madrid que hay que hacer??? ¿¿¿A cualquier registro general y ya está??? ¿Luego ya saben dónde lo tienen que mandar? :wacko:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

avila

mandalo a sagasta que es donde están los recursos humanos del sermas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

xispita

Gracias chicos la dudad era esa que cuantas solicitudes debía imprimir, gracias

luliña

Yo soy de fuera de la comunidad de  Madrid. He hecho todo el trámite hoy.


He ido al banco con el Modelo 030, ellos se han quedado una parte, y las otras dos partes del folio me las han dado a mi.


Luego he ido al registro General de mi comunidad, con las dos partes del Modelo 030 y las dos solicitudes del Anexo III impresas. Me han puesto el sello de entrada, y se han quedado con una parte del modelo 030 y con una de las solicitudes del Anexo III. Lo otro me lo han dado a mi.


Ellos se encargan de mandarlo a la Calle Sagasta. Asi que ya está! Que sea lo que dios quiera!

Lucia__87

holaa! ya consegui sacarlo! gracias de todas formas! una dudiya... hay que presentar en un sobre el anexo III + modelo 030 ya pagado + dni compulsado + titulo compulsado. algo mas?? los meritos se presentan  mas adelante?

toiaburria

el dni y el titulo van mas adelante con mos meritos y las declaraciones juradas esas, no??
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

xispita

<bueno chicos des pues de pelearme con el pc ya tengo los documentos solo una duda en el modelo 30 ya te viene rellenado los datos solo tienes que poner los datos personales y el concepto en el recuadro de clave de precio se queda vacía?

pandorga

Cita de: aspirina74 en 17 de Septiembre de 2012, 11:57:53 AM
Cita de: avila en 17 de Septiembre de 2012, 11:34:38 AM
la tasa es lo que tienes que pagar, los 40 euros

Gracias,pero no m refiero a eso, m refiero a lo que viene en naranja:Epígrafe de tasa y clave de precio público.Segun el bocm hay que poner 80122,lo pone en la pag 71 del bocm.
Pues xispita,tenemos la misma duda....

mocosete

Cita de: aspirina74 en 17 de Septiembre de 2012, 16:36:45 PM
Cita de: aspirina74 en 17 de Septiembre de 2012, 11:57:53 AM
Cita de: avila en 17 de Septiembre de 2012, 11:34:38 AM
la tasa es lo que tienes que pagar, los 40 euros

Gracias,pero no m refiero a eso, m refiero a lo que viene en naranja:Epígrafe de tasa y clave de precio público.Segun el bocm hay que poner 80122,lo pone en la pag 71 del bocm.
Pues xispita,tenemos la misma duda....

Pues deja el primer numero fuera.....así es como lo hemos hecho😃
mocosete

mocosete

Cita de: Rododendro en 16 de Septiembre de 2012, 21:38:23 PM
Cita de: MADDUE en 16 de Septiembre de 2012, 21:35:09 PM
Hola Rododendro:

    El número de solicitud lo encuentras debajo del código de barras de la solicitud. Ese es el número de orden de la solicitud. Cada solicitud tiene una unidad más que la solicitud anterior.

Mmm vale pues entonces no tengo la solicitud correcta. Vamos que sí que pone que es para la OPE pero no tiene código de barras por ningún lado...el caso es que me la bajé de un enlace que había puesto por este post... Algún alma caritativa que me ponga el enlace de donde se la haya descargado correctamente??? :17:
No te preocupes, las solicitudes que recoges en Sagasta y en los hospitales de Madrid no llevan código de barras. Deben ser solamente las que se imprimen por internet
mocosete

bettyboop6

Cita de: xispita en 17 de Septiembre de 2012, 16:23:33 PM
<bueno chicos des pues de pelearme con el pc ya tengo los documentos solo una duda en el modelo 30 ya te viene rellenado los datos solo tienes que poner los datos personales y el concepto en el recuadro de clave de precio se queda vacía?

la clave de precio se queda vacía pero cuando vayas al banco a pagar las tasas no vas a tener ningún problema. En el resguardo aparecen todos los datos que ellos necesitan.