OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

que numero de solicitud teneis????? yo lo hice el dia 11 y era la 3001...........................


Vademecum

Cita de: cris_pakipaya en 16 de Septiembre de 2012, 00:29:08 AM
que numero de solicitud teneis????? yo lo hice el dia 11 y era la 3001...........................



Yo lo imprimí el viernes (día 14) y ya era la 19581.

mocosete

Cita de: Vademecum en 16 de Septiembre de 2012, 03:29:49 AM
Cita de: cris_pakipaya en 16 de Septiembre de 2012, 00:29:08 AM
que numero de solicitud teneis????? yo lo hice el dia 11 y era la 3001...........................



Yo lo imprimí el viernes (día 14) y ya era la 19581.
Y a estas habrá que sumarles las instancias que recogemos en Sagasta,hospitales.....
mocosete

xispita

Hola una duda se puede entregar las solicitudes tb en los hospitales.

gracias saludos

steri

hola a tod@s!!

imagino que muchos de vosotros habeis pensado en prepararos la OPE a través de academía, yo estoy entre la CTO y Adams...teneis alguna refrencia

Muchisimas gracias

cris_pakipaya

madre mia....si llegaremos a los 50.000 bien agusto.................................


lala__84

Cita de: sabela en 16 de Septiembre de 2012, 04:17:54 AM
Cita de: Vademecum en 16 de Septiembre de 2012, 03:29:49 AM
Cita de: cris_pakipaya en 16 de Septiembre de 2012, 00:29:08 AM
que numero de solicitud teneis????? yo lo hice el dia 11 y era la 3001...........................



Yo lo imprimí el viernes (día 14) y ya era la 19581.
Y a estas habrá que sumarles las instancias que recogemos en Sagasta,hospitales.....


una amiga la ha imprimido hoy y me comenta q tiene el 21499... :Katana:
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

mocosete

Cita de: xispita en 16 de Septiembre de 2012, 13:36:51 PM
Hola una duda se puede entregar las solicitudes tb en los hospitales.

gracias saludos
Si, se puede entregar en los hospitales de Madrid que tengan registro
mocosete

m_m

Cita de: Vademecum en 16 de Septiembre de 2012, 03:29:49 AM
Cita de: cris_pakipaya en 16 de Septiembre de 2012, 00:29:08 AM
que numero de solicitud teneis????? yo lo hice el dia 11 y era la 3001...........................



Yo lo imprimí el viernes (día 14) y ya era la 19581.

Dónde miráis el nº de solicitud?? porque yo no lo encuentro por ninguna parte... a ver si he imprimido un modelo o algo que no es...  :spamafaute:

MADDUE

Hola a tod@s de nuevo:

     Mi duda reside en que no se si firmé la solicitud o no. Pensaba ir mañana a la calle aduana donde la presenté y hablar con los funcionarios para que me digan donde van las solicitudes presentadas y si pudiera recuperarla para comprobarlo. Llevo un fin de semana de come-comeeee. Esto me pasa con muchas cosas: la puerta de casa, cerrar las ventanas cuando me voy de casa, cortar el agua... Ah, por cierto, tambien se me olvidó cometar que soy hombre, no mujer (que es lo que más abunda en esta profesión) y curiosamente no se me olvida nada en el trabajo. ¿Curioso no?

MADDUE

Hola Rododendro:

    El número de solicitud lo encuentras debajo del código de barras de la solicitud. Ese es el número de orden de la solicitud. Cada solicitud tiene una unidad más que la solicitud anterior.

m_m

Cita de: MADDUE en 16 de Septiembre de 2012, 21:35:09 PM
Hola Rododendro:

    El número de solicitud lo encuentras debajo del código de barras de la solicitud. Ese es el número de orden de la solicitud. Cada solicitud tiene una unidad más que la solicitud anterior.

Mmm vale pues entonces no tengo la solicitud correcta. Vamos que sí que pone que es para la OPE pero no tiene código de barras por ningún lado...el caso es que me la bajé de un enlace que había puesto por este post... Algún alma caritativa que me ponga el enlace de donde se la haya descargado correctamente??? :17:

MADDUE

Me temo que como seamos tantos... no se pero me huele que podrían suspenderlas por falta de personal para controlar el dia del examen tanta avoragine o cambiar las bases para hacer dos llamamientos o algo por el estilo. Esta gente se puede agarrar a cualquier cosas para anularlas porque por falta de ganas no será. Y con esto creo que les estoy dando ideas asi que espero que no lean esto. De todos modos no creo que esta oposición vaya a llegar muy lejos con los políticos que tenemos en el poder.

Honestamente creo que debí haberme matriculado en la escuela oficial de idiomas para aprender aleman antes que en la academia de preparación de las opos.  :021:

MADDUE

Hola De nuevo Rododendro:

Este es el enlace: https://rrhh.sanidadmadrid.org/solicitud.aspx

para que te salga el código de barras y el número de enlace en la parte inferior del mismo lo tienes que imprimir (previo relleno del formulario, eso si). Primero haz clic en la parte derecha del espacio de categoria que tiene una flechecita. selecciona diplomado sanitario/enfermera y los datos de la fecha de resolución y de la categoría se te rellenan automáticamente. despues marca turno libre si no tienes plaza o promoción interna si la tienes. y marca CUPO DE DISCAPACIDAD si tienes alguna discapacidad. Si no la tienes escribe tus datos más abajo e imprimela. cuando lo hagas te saldrá el numero de orden debajo del codigo de barras generado. Creo que eso es todo.

xispita

UNA DUDA CUANTAS SOLICITUDES TIENES QUE IMPRIMIR UNA TE QUEDAS TU OTRA EL HOSPITAL Y EL PAGO ES CON EL MODELO 30 NO?

ENTONCES TIENES QUE RELLENAR DOS SOLICITUDES ASI ES?



avila

creo que son tres, el banco se queda con otra copia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ona

Me estoy empezando a preocupar por el número de solicitudes, ¿va a venir toda España? Madre mía... estaba dudando si apuntarme a IFSES  pero a este paso va a ser la única opción viable porque con este número de solicitudes será imposible pasar el corte.

estefany

Cita de: Ona en 16 de Septiembre de 2012, 23:19:06 PM
Me estoy empezando a preocupar por el número de solicitudes, ¿va a venir toda España? Madre mía... estaba dudando si apuntarme a IFSES  pero a este paso va a ser la única opción viable porque con este número de solicitudes será imposible pasar el corte.
Jope, pues entonces la única solución que veo yo también es la academia , ya no nos vale una nota alta sino muy alta para pasar el corte.

BEITAMARA

haber si alguien me puede ayudar..acabo de imprimir el modelo 030..me sale en un unico folio como tres parte una para mi otra para el banco y otro para el registro..me tendria que salir en tres folios diferentes?¿?¿ y no veo el numero de cuenta...mil gracias

Violeta_s86

Cita de: BEITAMARA en 16 de Septiembre de 2012, 23:53:59 PM
haber si alguien me puede ayudar..acabo de imprimir el modelo 030..me sale en un unico folio como tres parte una para mi otra para el banco y otro para el registro..me tendria que salir en tres folios diferentes?¿?¿ y no veo el numero de cuenta...mil gracias

solo te genera un folio con tres copias tienes que recortalas y llevar las tres al banco una que se quedan ellos y las otras dos te las dan.