OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia__87

necesito ayuda.. no me genera el documento... lo relleno todo y cuando le doi a aceptar y generor documento para poder apgar las tasas, no me lo genera (ya habiendo quitado los pop-up)

Fernando1987

#681
Cita de: Lucia__87 en 13 de Septiembre de 2012, 13:12:42 PM
necesito ayuda.. no me genera el documento... lo relleno todo y cuando le doi a aceptar y generor documento para poder apgar las tasas, no me lo genera (ya habiendo quitado los pop-up)

Yo sólo te puedo decir lo mismo, a mí me pasó, desactivé el ABP que impide abrir ventanas emergentes y ya me salió en una nueva ventana el pdf con el modelo 030

Prueba con Explorer
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

frodo

Cita de: Maluna en 13 de Septiembre de 2012, 12:41:54 PM
Ah ¡ otra cosa  sabeis los precios aproximados para preparar la Ope en diferentes academias, que con la que esta cayendo mi economia esta tiesa  :Mosa:
la mas barata es la de fuden, 300 €, y quedan plazas, porque me lo ha dicho un colega que se ha apuntao hoy por mla mañana

pinchasondas

Os habeis parado a pensar lo que supone estar entre los 2.400 mejores examenes.

H. Peplau

Una pregunta a ver si podeis ayudarme. El temario que hay colgado en FUDEN de la OPE madrid es para la de esta??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Lucia__87

pff me tiene desesperadaa.. lo he hecho por el Explorer, por otro explorador... he quitado las ventanas emergentes.. no se que mas hacer, sigo sin poder generar el pdf. alguien se le ocurre que mas puedo probar? :17:

nursi

hola !
yo opino que las bases se van alternando.una vez se valora la experiencia, la siguiente miran la nota del examen
y asi van favoreciendo a todos
cuando empiezas a cumplir años y tienes experiencia, tienes menos tiempo para estudiar con cargas familiares etc
tambien es injunto que alguien recien acabada la carrera no tenga opciones para tener plaza
todos tienen su desventaja, por eso creo que alternan las bases
de todas maneras contar un poco de experiencia teniendo en cuenta que nuestra profesion es muy practica tampoco me parece mal.
pero ya digo que la administracion suele alternar las bases para intentar favorecer a todos
un saludo!

bettyboop6

Hola.
Vereis tengo el temario del EIR de la academia CTO y me gustaría saber si con dicho temario podría prepararme las oposiciones. Espero que alguien me pueda resolver mi duda.

roalca1

Cubriendo los datos de inscripción en esta página: https://rrhh.sanidadmadrid.org/solicitud.aspx, al darle a aceptar no me abre el documento para imprimir, llevo así un par de días y no tengo ningún pop-up que me impida abrirlo.
Alguna solución?

satine

Cita de: roalca1 en 14 de Septiembre de 2012, 12:52:04 PM
Cubriendo los datos de inscripción en esta página: https://rrhh.sanidadmadrid.org/solicitud.aspx, al darle a aceptar no me abre el documento para imprimir, llevo así un par de días y no tengo ningún pop-up que me impida abrirlo.
Alguna solución?

a mi me pasaba porque uso el crome. Pero lo hice con el explorer y sin problemas... puede que sea eso
si no, prueba en el ordenador de alguien, o dale los datos a algún compi que haya podido sacarlo xa que te lo haga...

Saludos!

Y para lucía__87...  que raro!! lo mismo, inténtalo en otro ordenador o que alguien te lo saque ¿tienes esa posibilidad?


warning

hay alguna posibilidad de encontrar algun tema que tengo que actualizar sin comprar todo el temario de la OPO? sabeis algo?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

pinchasondas

bettyboop, tan sencillo como mirarte el listado de temas y el contenido que desarrolla cada uno y comprar el que tienes de EIR y el temario de la OPE que aparece en el BOE.

luliña

Yo ya he generado el impreso  030 sin problemas. El caso es que, donde pone CLAVE PRECIO PÚBLICO, ¿ahí no se pone nada?

Yo lo he cubierto a través de internet con el Chrome, y me salieron cubiertos todos los campos excepto ese. ¿Ese tiene que ir en blanco?

Muchas gracias!
Y ánimo!!

Vademecum

Cita de: zagal en 11 de Septiembre de 2012, 11:08:57 AM
Estaria interesante lo de los temarios en formato electronico, mas que nada porque podriamos hacer compra conjunta entre varios y asi nos sale mas barato
Incluso si exite la posibilidad tener varios si somos muchos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Si finalmente sale adelante hacer una compra conjunta del temario (o varios temarios si somos muchos), contad conmigo  :great:

roalca1

pues con internet explorer me genera la solicitud pero con google chrome no.
Gracias.

MADDUE

Hola a todos:
Solo decir una cosa... Yo ya presenté la solicitud el miercoles dia 12 y ahora me cabe una duda  :spamafaute: ¿Firme la solicitud? ahora que leo las bases no me acuerdo si lo hice pues uno de los funcionarios de la calle aduana (fue donde la presenté) me preguntó si habia tenido problemas con la solicitud y con el formulario 030 al imprimirlo en casa pues los códigos de barras se pueden llegar a emborronar y cabe el riesgo de que el lector de codigos no lo lea. Mientras le contestaba no me fijé si la otra compañera funcionaria me cogió la solicitud firmada o ni siquiera estaba firmada.

Llevo ya 18 años trabajando y opositando y creo que cada dia tengo mas plano el neocortex. :srougit:  ¿Que me recomendais? ¿opinais que debería ir a aquel registro o llamar para confirmar la duda?¡¡¡ No se que hacer!! Ahora que tengo tropecientos cursos (pagando eh, pagando!) y chorrocientos meses de experiencia me van a pedir que tenga la cabeza preclara para el examen y resulta que ya no me encuentro el culo con dos manos y un plano!! El aleman que me esconde las cosas (Alzheimer) está llamando a mi puerta, así que os dejo... por ahora. :kisses:

zagal

Ami tampoco me deja rellenar la clave de precio publico


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Maddue, no te agobies. Si no está firmada, no saldrás en la lista provisional de admitidos, como si te hubieras olvidado de poner el DNI o algo así, y tendrás tiempo de subsanarlo. Eso sí, no pierdas los resguardos de haberlo entregado, y no te olvides de comprobar el listado provisional de admitidos.
Esta es la tuya: RECUERDA, con el tiempo disminuye la capacidad de aprender cosas nuevas, pero aumenta la de reconocer pautas. Te saldrá mejor que nunca.

noah

Efectivamente, yo en una oposición entregué la solicitud que no tenía firmada.
Saldrá en la lista de los No admitidos pero hay como unos 10 días para subsanar el problema. Como ya han comentado sólo tienes que estar atenta para cuando salgan dichos listados. :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Tiritas

Hola a todo@s:
Acabo de hacer la solicitud y me ha surgido la siguente duda¿Cuando vaya al banco tengo que entregar copia de la solicitud? En las bases pone que se impriman dos copias.
Por otro lado, estoy buscando por internet y no consigo el tema 2, que entre otros temas incluye LOSCAM ¿Alguién me puede ayudar?.
Y para terminar¿Creeis que el exámen será pronto?¿Algún libro de test me recomendais?.
Muchas gracias por vuestro tiempo, estoy cagada... es la primera vez que me voy a presentar a una oposición y tengo mucho miedo.
:yum: