OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

Cita de: H. Peplau en 10 de Septiembre de 2012, 23:32:08 PM
Cita de: Fernando1987 en 10 de Septiembre de 2012, 22:33:20 PM
Hola buenas noches compañeros, una pregunta, en madrid.org aún no está disponible el modelo 030 (el del pago) ¿verdad?

Está, esta.

Yo ya tengo todo listo para ir a pagar

http://gestiona.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaTasasConsejeria.icm?accionRealizar=Buscar

En el buscador pones estatutario, y somos del grupo A el subgrupo A2

wow mil gracias... habia llegado hasta allí siguiendo el BOCM pero no sabía que era ese grupo.

Suerte!!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

neo81

Hola a todos!Alguien me podria decir cuantas plazas hay convocadas para medico de familia?Gracias

Violeta_s86

Cita de: H. Peplau en 10 de Septiembre de 2012, 23:32:08 PM
Cita de: Fernando1987 en 10 de Septiembre de 2012, 22:33:20 PM
Hola buenas noches compañeros, una pregunta, en madrid.org aún no está disponible el modelo 030 (el del pago) ¿verdad?

Está, esta.

Yo ya tengo todo listo para ir a pagar

http://gestiona.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaTasasConsejeria.icm?accionRealizar=Buscar

En el buscador pones estatutario, y somos del grupo A el subgrupo A2

y que has puesto en      Servicio que se solicita / Motivación liquidación administrativa,
y otra cosa el numero de cuenta lo pone en algún sitio o simplemente con decir que son las oposiciones de madrid vale

enfermero

Hay una cosa bien clara....no es como la anterior!!! Van a hacer un corte con los 2400 mejores notas...aproximadamente...así que nada de desanimarse, porque los jóvenes pueden pillar plaza si entran en ese corte de aprobados...no como en la anterior que aprobaron todos.....así que ánimooooo y a estudiarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

pinchasondas

Que celeridades os dais para ir a pagar :19fiesta:

A mi lo de que solo den opción  a los 2.400 mejores examenes no me parece ni medio bien. Bien es cierto que no es lógico que con un 3,5 en el examen te pilles una plaza por llevar la pipa de años trabajando. A ver como se las ingenian los padres/madres de familia que tienen su actividad laboral y sus obligaciones (como todos logicamente) para estar en los 2.400 mejores examenes :evil..:...Habra que ver cuantas personas se presentan ....a parte de muchas

12 octubre

Hola Tamba, no es por decepcionarte pero en las anteriores tenias que tener el titulo en el plazo de entrega de solicitudes.
Lee bien las bases
MUCHA SUETRE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :13: :13: :13: :13:

pinchasondas

Me gustaría preguntar si alguien tiene pensado estudiar el temario en ebook o si ya lo está haciendo, creo que MAD es quien suele tenerlo a la venta. Pues nada si alguien me puede aportar algo sobre esto se lo agradecería. Igualmente estaría interesado en comprarlo si alguien lo vende.

Mª CRUZ


Hola chicos

Estoy en el modelo 030 pero tengo dudas al rellenarlo:
Que se debe poner en Servicio que se solicita / Motivación liquidación administrativa???

Es que no me quiero equivocar  :blush21: :loool:

Gracias, espero respuesta

zagal

Estaria interesante lo de los temarios en formato electronico, mas que nada porque podriamos hacer compra conjunta entre varios y asi nos sale mas barato
Incluso si exite la posibilidad tener varios si somos muchos


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

zagal

En cuanto a editoriales para oposiciones tenemos

CEP
Editorial CEP que por lo que he  visto la que tienen en la pagina web los temas no se relacionan con la de la actual. Son 220euros 3 libros de temario y 2 de test

http://www.editorialcep.com/publicaciones/oposiciones/autonomicas_ca.asp

MAD
Lo estan editando actualmente. A dia de hoy tienen publicado un libro q corresponde a los 15 primeros temas y su precio es de 35
Por lo que he visto van a ser 3 volumenes y 2 de test (igual que en CEP)
Si valiesen los 5 libros cada uno 35 euros como el numero 1. Su precio total seria de 175euros
http://www.mad.es/ENFERMERASOS-DEL-SERVICIO-DE-SALUD-DE-LA-COMUNIDAD-DE-MADRID-TEMARIO-VOL-I-isbn-9788467685497.html

FUDEN

PVP: 99.999.999,00 €
PVP SATSE: 150,00 € (24.958 Pts)
Tal cual pone en la pagina web

http://www.fuden.es/libreria_listado.cfm?id_fam=169

Que mas temarios de oposiciones podemos encontrar?


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

zagal

Adams tambien tiene temario pero no esta actualizado a esta convoctoria
169€ 5 libros, 3 de temario 2 de test

http://www.adams.es/oposiciones/enfermera-o-sermas-1347



Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Violeta_s86

Cita de: M1 en 11 de Septiembre de 2012, 10:59:49 AM
Hola chicos

Estoy en el modelo 030 pero tengo dudas al rellenarlo:
Que se debe poner en Servicio que se solicita / Motivación liquidación administrativa???

Es que no me quiero equivocar  :blush21: :loool:

Gracias, espero respuesta


Hola M1, yo tb tenia esa misma duda, lo cierto es que todo viene en las bases, esto es lo que he encontrado:

Cumplimentación del impreso modelo "030". El impreso "030" consta de tres cuerpos
que deberán ser cubiertos en su totalidad teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:
— Centro gestor: 8100 Sanidad.
— Tasa o precio público: Derechos de examen selección personal estatutario Grupo A,
subgrupo A2.
— Epígrafe tasa: 80122.
— Total a ingresar: 40,37 euros.
— Motivación liquidación administrativa: Acceso a plazas de Diplomado Sanitario/
Enfermera.

Mª CRUZ

Cita de: paqui_s86 en 11 de Septiembre de 2012, 11:40:06 AM
Cita de: M1 en 11 de Septiembre de 2012, 10:59:49 AM
Hola chicos

Estoy en el modelo 030 pero tengo dudas al rellenarlo:
Que se debe poner en Servicio que se solicita / Motivación liquidación administrativa???

Es que no me quiero equivocar  :blush21: :loool:

Gracias, espero respuesta


Hola M1, yo tb tenia esa misma duda, lo cierto es que todo viene en las bases, esto es lo que he encontrado:

Cumplimentación del impreso modelo “030”. El impreso “030” consta de tres cuerpos
que deberán ser cubiertos en su totalidad teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:
— Centro gestor: 8100 Sanidad.
— Tasa o precio público: Derechos de examen selección personal estatutario Grupo A,
subgrupo A2.
— Epígrafe tasa: 80122.
— Total a ingresar: 40,37 euros.
— Motivación liquidación administrativa: Acceso a plazas de Diplomado Sanitario/
Enfermera.

Muchas gracias.  :srougit: jeje

antoniotpta

Por lo que he visto, el temario de FUDEN tampoco corresponde con los temas de esta convocatoria. No se por qué se empeñan en sacar los temarios antes de la publicación de la convocatoria  :spamafaute:

Riuku

Como han dicho por atrás los temarios que hay a la venta no están actualizados a la convocatoria, habría que esperar un poco creo yo a que vayan sacando...  :dubbio:

pinchasondas

Las anteriores las estudie por Mad y no me gusto mucho, es demasiado denso. Supongo que todo lo que esta desactualizado que sacaron a la venta ,antes de la salida del bocam ,lo volveran a sacar conforme al temario publicado. Tambien creo que podría ser interesante escanear y pasarlo a pdf entre varios, de tal manera que si hay 5 volumenes cada persona se compromete de comprar un volumen de la misma editorial y escanearlo para enviarlo al resto. Nos salidría mucho mas económico, pagarías un solo volumen o incluso menos si somos muchos y podríamos tener la comodidad de llevar el temario en pdf para imprimir poco a poco y no saturarse con tanto libro o incluso para leerlo en un ebook.Si alguien se anima puede contactarme por mensaje privado.

zagal

Podriamos hacer algo asi, pero tenemos que valorar la calidad del escaneado


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

samanta84

Alguien sabe algo del temario de IFSES? Es que llevo todo el día intentando llamar a la academia pero no contestan. Sabéis si está actualizado?

lafayeramayor

 :Katana:
Cita de: zagal en 11 de Septiembre de 2012, 11:08:57 AM
Estaria interesante lo de los temarios en formato electronico, mas que nada porque podriamos hacer compra conjunta entre varios y asi nos sale mas barato
Incluso si exite la posibilidad tener varios si somos muchos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Me parece buena idea!!! Se podría organizar cómo los que están organizando los del EIR en el foro... a través de un programa que se llama DropBox para compartir archivos.

mjcm22

no me deja imprimir el modelo 030, no se por que? dónde hay que meterse? donde pone "generar documento" no me deja....  :tears: