OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

krolmarc

Ánimo Bere!!!No estás sola en este camino tortuoso... :kisses:

dako690

Hay alguna novedad? Vuelve a existir el silencio, y ni las academias, ni sindicatos dicen nada.

Bere

Hola.... al final se aprobó lo de la enmienda:

Dos. Se modifica el apartado 1 del artículo 20, que queda redactado en los siguientes términos:
"1. A lo largo del presente ejercicio no se procederá a la incorporación de nuevo personal en el sector público contemplado en el artículo 19, apartados 1 y 6, de esta ley, salvo
la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de
Empleo Público de ejercicios anteriores.
Esta limitación alcanza a las plazas incursas en los procesos de consolidación de empleo
previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público".

Se podrá convocar esta ope pero no habrá incorporaciones este año. Entiendo que, obviamente esta ope si se convoca no se hará efectiva la incorporación, eso está claro....pero también entiendo que no se incorporarán los que cojan plaza de la ope de consolidación que tuvo lugar este año.

Por otra parte una colega me ha dicho que está escuchando rumores cruzados: que se convocará este mes y, por otra parte, que será en septiembre....Asi estamos....seguimos con el mamoneo y además con la que está cayendo.....

paki

Nadie tiene noticias frescas??
Un saludo.

Panfilina

Montoro ha dicho claramente que NO HAY DINERO. Al menos para los servicios públicos, para sus sueldos y enchufados-consejeros lo hay y a lo bestia.
Según Montoro No hay dinero, Rajoy y antes Aguirre rebajan el sueldo a los que ya tienen plaza, van a obligar a todos los mayores de 65 a jubilarse para quitárselos de encima, y van a hacer opes para meter gente nueva con más derechos en el sistema que quieren privatizar? no me cuadra nada de nada.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

marta268

Aprobada ope hoy en consejo de gobierno,segun mensaje de satse

jeromin

¿cuanto tardara ahora en publicarse?

marta268

este mes lo dudo,en agosto supongo que no , pero ya es un paso

anchus

A mi me ha comentado una amiga de Madrid que SATSE ha dicho que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado, en su sesión de hoy 2 de agosto, dos importantes asuntos:

  - Retirada del recorte salarial del 3,3% de los empleados públicos del SERMAS.

  - La convocatoria de la OPE 2009 del SERMAS. Se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en los proximos días con 1.600 plazas para enfermeras, 100 para matronas y 140 para fisioterapeutas.


Panfilina

Creo recordar que Agosto era mes inhábil para la administración, pero yo ya...  :taloco2:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Lo de la eliminacion del recorte lo ha publicado la presidenta desesperanza en su twitter, lo otro, llevamos con
La broma y su publicacion en los proximos dias meses


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Lilita

#531
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/18766/madrid-convoca-oposiciones-para-cubrir-mas-de-3-500-plazas-fijas-en-sanidad



Madrid convoca oposiciones para cubrir más de 3.500 plazas fijas en Sanidad


Redacción - jueves 2 de agosto de 2012 a las 17:06 horas



306 Médicos de Familia, 119 Médicos Pediatras, 1.600 Diplomados Sanitarios/Enfermeras, 100 Matronas, 146 Fisioterapeutas y 1.300 Auxiliares de Enfermería.





Se cubrirán puestos de médicos de familia, pediatras de atención primaria, enfermeros y auxiliares, matronas y fisioterapeutas.

Lilita

Madrid convoca oposiciones para cubrir más de 3.500 plazas fijas en Sanidad


http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/18766/madrid-convoca-oposiciones-para-cubrir-mas-de-3-500-plazas-fijas-en-sanidad

1.600 Diplomados Sanitarios/Enfermeras

guimuar

#533
SI.  TODO PARECE, QUE DE MOMENTO SOLO  HAN VUELTO A ANUNCIAR LA CONVOCATORIA DE LAS OPOSICIONES.
DE MOMENTO NO HA SALIDO LA CONVIOCATORIA PARA PODER APUNTARSE.
HABRÁ QUE SEGUIR MUY PENDIETE ESTOS DÍAS POR SI SALE ALGO NUEVO.

NOS MANTENDREMOS INFORMADOS COMPAÑER@S!!!!  :thumbup: :19fiesta: :19fiesta: :thumbup:

lusanpi

Cuando salga la convocatoria, si sale, cuantos dias suele haber para presentar la solicitud?, estoy de vacaciones hasta el dia 13 y como yo habra mucha mas gente. :dubbio:

krolmarc


3679

Pues  a mí me dijo una persona que por mucho que anuncien no pueden salir por que no hay dinero para convocar oposiciones,si están cerrando plantas de hospitales y no contratando a nadie,veremos a ver que pasa.

anchus

Desde que sale hasta que se resuelve pasa un tiempo , así que igual ya hemos salido un poco de esta crisis

Lilita

Espe hace lo que le sale del higo!!!  :whistling: :whistling:

la rubi

Cita de: anchus en 02 de Agosto de 2012, 21:21:24 PM
Desde que sale hasta que se resuelve pasa un tiempo , así que igual ya hemos salido un poco de esta crisis
Anchus, vaya humor!!!!. Nada volverá a ser como antes, ( quién cantaba esto?). Convocarlas? seguro, claro, recaudar?, no lo dudeis, que todo llegue a buen puerto? Lo dudo, lo dudo, ( quién cantaba esto otro?) . O igual llega Esperrancia y en su twitter dice que si sale ganadora en las próximas elecciones se encargará personalmente de que la OPE culmine bien, Jajajaja y vais vosotros y le creeis. De verdad, no sé cuándo vais a despertar, esto es un engaña-bobos....