OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

donto

sabeis si los cursos con creditos ECTs cuentan también en la bolsa y en la ope o solo los que tienen creditos CFCs?

martita

Muchas gracias, Sabela!!!!

zagal

El borrador podriamos decir qe es lonque han firmado y se va a publicar la semana que viene?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

Cita de: donto en 01 de Junio de 2012, 11:25:38 AM
sabeis si los cursos con creditos ECTs cuentan también en la bolsa y en la ope o solo los que tienen creditos CFCs?

Lo pone claramente en el borrador de la OPE: Los créditos europeos se hará la equivalencia 1 crédito=25 horas. Luego échate las cuentas la correspondencia en horas.

sebul

los cursos de logoss puntuan??

zagal

Segun las bases creo que si


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

neya85

Hola a tod@s!!

Ya queda muy poco para que salga la oposición. Ya me comentaron en el sindicato de mi hospital que sería por estas fechas.
Pero mi pregunta es :¿ cuánto tiempo hay desde que se publica la Oposición(llevar papeles, etc), Hasta que sale la fecha del examen?

Creo que es una pregunta que todos tenemos en la cabeza, para prepararnos (para triunfar o sufrir) sobre todo.   :loool:


Otra pregunta:

La publicación con el Borrador que ha publicado una persona del foro (Por mi parte, le agradezco enormemente su aportación al resto de los compañeros el mantenernos informados), pero ¿se aplicaría a las Auxiliares de Enfermeria en cuanto se publique????

Gracias y un saludo

iucci

Una Duda: Segun el borrador antes expuesto, me ha parecido entender que habrá que aportar la experiencia laboral en lugar de como se estaba haciendo hasta ahora por meses trabajados, EN HORAS POR MES TRABAJADO. Ésto es así...???
Y si es así que hacemos con los certificados de servicios prestados en otros sitios  antiguos como privados que o bien son en el extranjero o bien han desaparecido que los tenemos en meses??? tendran validez???.
Otra duda, Cuenta tambien el tiempo tarbajado en residencias geriatricas privadas.???
Muchas gracias. por vuestra ayuda.

Enema

     La verdad que es un poco raro. Porque es cierto que pone eso del certificado en horas, y sino llegas a las 140 horas no computa como un mes, pero esto es cojonudo. Hay meses en los que haces 150 horas y otros 130, y sin embargo si te pasas de horas no las acumulas.

     Menudo pitote se han montado. Yo estuve un tiempo con media jornada y en la ope creo que me puntuaba igual que jornada completa, pero ya dudo. Yo pienso que especificar las horas es para los contratos de guardias, en SUAP y cosas así. Pero vamos es mi opinión.

     Respecto a lo de los cursos es una putada bien gorda que no puedes elegir horas o creditos. Siempre he tenido el máximo y en esta apesar de haber hecho el experto de Dialisis como "curso" nuevo (40 creditos) No llego al máximo, alucino!!!

     Supongo que a mucha gente le pasará igual.

     Saludos.

arte

Yo tambien pensaba que lo de las 140 horas era solamente para las guardias y esas cosas, xq de no ser así...menuda se puede liar. Habrá q enterarnos bien.

zagal

En otras opes y bolsas cuando pone lo de 140 horas lo especifica y pone guardias blablabla aqui no especifica guardias, ademas indican que los meritos de ese apartado lo van a pedir en horas


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

He estado mirando las convocatorias de médicos y pone " a los profesionales que les sean recogidos los servicios prestados en horas, les serán.... " bla bla


Es decir, se referiría a los sitios que mencionáis: guardias, suap,... donde el contrato y los servicios prestados son en horas.


En enfermería lo han puesto de otro modo y eso me suena a un poco discriminatorio  :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Pues yo entiendo que lis servicios prestados nos los van a pedir en horas, todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: zagal en 02 de Junio de 2012, 15:10:08 PM
Pues yo entiendo que lis servicios prestados nos los van a pedir en horas, todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues vaya asunto porque horas tengo en coberturas urgentes, pero en contratos de verano me vienen en meses como han dicho lo mismo un mes te pasabas de horas como otros te daban a librar bastane, pero en los certificados de tiempo trabajado aparecen en periodos de días no horas en los contratos de corta estancia.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

limalu70

Cita de: lafayeramayor en 31 de Mayo de 2012, 16:44:37 PM
una cosa, ahora releyendo vuestros post...con el tema de las reducciones, si estás a media jornada ¿cuentan entonces 2 meses o no cuenta ninguno?

yo el año pasado estuve con un tercio 6 meses en CLM, en los servicios prestados me aparece como tiempo completo.
Yo segun tenia entendido que tanto para puntuar, como para oposiciones te cuenta como jornada completa. Ya cotizar es otra historia y puntuas segun tu jornada.
En la hoja de servicios prestados, o computo de horas/dias, especifica que estas haciendo una reducción? pq eso sería otra historia...

Fernando1987

#355
Cita de: limalu70 en 02 de Junio de 2012, 18:55:28 PM
Cita de: lafayeramayor en 31 de Mayo de 2012, 16:44:37 PM
una cosa, ahora releyendo vuestros post...con el tema de las reducciones, si estás a media jornada ¿cuentan entonces 2 meses o no cuenta ninguno?

yo el año pasado estuve con un tercio 6 meses en CLM, en los servicios prestados me aparece como tiempo completo.
Yo segun tenia entendido que tanto para puntuar, como para oposiciones te cuenta como jornada completa. Ya cotizar es otra historia y puntuas segun tu jornada.
En la hoja de servicios prestados, o computo de horas/dias, especifica que estas haciendo una reducción? pq eso sería otra historia...

En CLM un contrato de media jornada o tercio cuenta lo mismo que si estuvieras haciendo la jornada completa, te cuentan el periodo completo para el baremo y oposiciones a razón de 3 puntos el mes trabajado en contrato y en el computo de días totales trabajados, en la última hoja del certificado de tiempo trabajado, te habrán sumado 30 días cada mes que hayas trabajado en ese tipo de contrato.


Lo que no entiendo en cómo van a mirar eso de las 140 horas en aquellos certificados que sólo ponen intervalo de días que tuvo el contrato.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Vidita

Fernando eso es porque en la bolsa de CLM no especifica ni se tiene en cuenta imagino si es a media jornada o entera, como la de aquí hasta ahora. Después de pensar me imagino que pedirán que en los certificados conste si el contrato es a media jornada o a jornada completa, o en su defecto el número de horas totales realizadas desde x fecha a x otra. No sé si me he explicado, pero es lo que veo más lógico. Y sobre aquellos certificados en que no especifique imagino que no serán válidos, ellos hacen las normas, pueden exigir que pidas un nuevo certificado, no es tan raro, fijaros en cuando a la gente no se les tuvo en cuenta no sé qué cursos porque no estaban avalados por un organismo (es que no me acuerdo cuál es exactamente, pero hay mucha gente que se quejaba de que en una OPE les pasó eso y no tenían el máximo de puntos).

Julita

Cuando se aprueba una oposición el tiempo trabajado te cuenta lo que hayas trabajado, es decir, si tuviste 1/3 o 1/2 te cuenta en esa proporción, al menos en CyL es así.


conil

La valoración de la experiencia se realiza en meses, donde habla de las 140 horas es porque establece la equivalencia de  140 hrs. ( Guardias,....) es igual a un mes  ( 0.13) y si en un mes se han realizado mas de 140 hrs. ( Guardias,....) solo se puntuara como un mes.

Enema

Cita de: conil en 02 de Junio de 2012, 22:05:24 PM
La valoración de la experiencia se realiza en meses, donde habla de las 140 horas es porque establece la equivalencia de  140 hrs. ( Guardias,....) es igual a un mes  ( 0.13) y si en un mes se han realizado mas de 140 hrs. ( Guardias,....) solo se puntuara como un mes.

     Eso mismo pienso yo.

     El viernes no se aprobó nada en el consejo de ministros, así que habrá que esperar al próximo consejo. Y luego se publicará en el BOCAM se supone. Creeís que me dará tiempo a hacer algún curso más de logoss o similar? Con esto de que cuenten los creditos voy a ir jodido para llegar al máximo. Me quedo con 14.

     Saludos.