OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satine

Cita de: nfernandezma en 10 de Octubre de 2012, 14:55:19 PM
Yo he ido hoy a entregar la solicitud a Sagasta a primera hora y he esperado 1 hora y media, pero cuando he salido la cola ya daba la vuelta a la esquina del edificio (O_o)' Alucinante!

Alguien sabe cuantas solicitudes se han presentado finalmente?

Es que lo de ir a Sagasta es un ejercicio de valentía!!... yo lo he llevado alli siempre y terminas de los nervios :drama: ¡¡¡me daba la impresión de que todo el mundo se había puesto de acuerdo xa coincidir conmigo!!

Pero esta vez he ido al registro de Federica Montseny y en 5 minutos tenía entregado lo mio, lo de mis compañeras y lo de la bolsa única...

Amos... que creo que paaaso de volver a Sagasta. Está bien comunicado, pero hay muchos más registros (los de las áreas sobre todo) menos conocidos que sirven igual y no se tarda nada (o por lo menos infinitamente menos...)

Por cierto, que tuve que ir 2 veces a entregarlo porque la primera vez se había caido el sistema informático para la tramitación web que usan los registros y me dijeron que era un problema general en toda la comunidad de Madrid... pensé en el caos en Sagasta, no se si os tocaría a alguno...

Saludos!!

mocosete

Bueno, se ha terminado el plazo para las instancias........vamos al siguiente paso....
mocosete

Dimension

Seremos chorrocientas mil personas entusiasmadas y expectantes   :Beika:

pinchasondas

hacemos una porra???????? :26_30_2v:

Ahi va mi estimación: 31.000 solicitudes de enfermeria.

Vidita

Pues serán bastantes personas, y como dice zagal muchos no tenemos número de solicitud porque por ejemplo en mi hospital te daban la solicilitud y el modelo 030 y la gente que conozco la han rellenado así. No me pringo en número pero lo de los 30000 de pinchasondas no me extrañaría en absoluto. Un saludo amig@s!

mocosete

Cita de: pinchasondas en 11 de Octubre de 2012, 08:51:36 AM
hacemos una porra???????? :26_30_2v:

Ahi va mi estimación: 31.000 solicitudes de enfermeria.
Jajaja........yo creo que serán muchas más. A estudiar....ánimo
mocosete

cris_pakipaya

Yo tambien creo que seremos muchos mas, yo calculo unos 55.000! ahi va mi apuesta!


avila

venga va, yo pongo 45000 solicitudes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermero

Y la gente que lo echaba de fuera..tenía número de solicitud? Teniendo en cuenta que la bolsa de madrid tiene 22.000 y que este año..hay vinculación ope-bolsa...pues el número va  a ser muy elevado. Pero lo importante es que no es la típica oposición que la mitad se presentan sin mirar nada...aquí todo el mundo tiene posibilidades si entra en el corte.
Animooooo con el estudiooooo

zagal

35.000 esa es mi estimacion. 23000 de la bolsa mas 12000 nuevas solicitudes de recien titulados y otras comunidades


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ilundu

Alguien puede dar una idea de para cuando sería el examen???

quiesquietis

jajaja. Me gusta lo de la porra. Yo digo 65 000 (alquien me dijo que se estimaba eso).

DUESA

Pues yoooo, teniendo en cuenta que las 125000 corresponden a solicitudes telematicas mas otras 50-60000 que se habrán echado de forma manual, por el método tradicional, y suponiendo que en total engloban, medicos de AP, enfermeros( la gran mayoria), fisios, matronas y Aux...yo opto por la cifra de....TA CHAAAANNNN!!!! DE 70000!!!

zagal

Cuanta pasta ponemos?
Quien se encarga de apuntar los resultados?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

xispita

Hola el examen debería salir en 6 meses no?

No es ese el tiempo que dan después de publicado en BOE.....


zagal

Boe?
6 meses?
Paga extra?
Interino?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Vidita


cris_pakipaya

JAJAJA ZAGAL! yo tambien pìenso igual......... madre mia, 6 meses Xispita?? y dos años ambien! ya veremos, pero ira para largo..................... a estudiar!

avila

6 meses? no creo que estén en condiciones de batir el record, minimo 1 año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

vanealcoy

UFF...por mi estupendo que tarde un poquiiitoo en llegar el examen!! despues de un largooo parentesis sin la costumbre de "pelarme los codos", seguro que me va a costar pillar el hilo de nuevo...
Por cierto yo he oido que son mas de 40mil solicitudes para la OPE!!
*Una buena conversación consiste en un diálogo en ambas direcciones*