OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorillo

Si yo lo mando por un registro mañana y llega a Madrid fuera de plazo ¿es válido?

Badventura

Cita de: sabela en 03 de Octubre de 2012, 23:42:31 PM
El último día es el miércoles día 10

hay perdon que es 10 el miercoles y no 11, queria decir que el proximo miercoles. jejeje
Gracias por contestar!! :kisses:

jplman

Tengo el temario del EIR y no se si es suficiente o tengo que hacerme con algo mas. No se si podríamos hacer algo para poder hacernos con el material asumiendo los costes entre varios y así que fuera mucho mas barato, si consiguiesemos tenerlo en pdf sería super sencillo de distribuir.

Dimension

Cita de: aitorillo en 04 de Octubre de 2012, 00:06:30 AM
Si yo lo mando por un registro mañana y llega a Madrid fuera de plazo ¿es válido?

La fecha válida es la de entrada en el registro, no la de llegada a Madrid. Lo mismo cuando lo envias por correo certificado, será la fecha en que se certifica la carta la que debe constar dentro del plazo.

neitu

Buenos dias!!
por favor necesito hablar con alguien que haya hecho el pago telemático,es decir sin ir al banco En el primero me salía un código de barras a la derecha y en los otros dos(interesado y entidad colaboradora) un número largo en negrita y dentro de ese cuadro el código de autorización de la operación.No se como se adjunta el archivo,lo tengo en jpg

Alguien me puede ayudar?No me dió ningún problema al hacerlo y me lo cargaron directamente en mi cuenta.Supongo que estará bien.Pero necesito quedarme tranquila antes que acabe el plazo.

Gracias

kukoenf

#905
 Buenos días,

Siento ser pesado y reincidir en el tema, pero tengo el mismo problema que Satine.

He accedido al enlace que comentabais antes, relleno todos los partados del modelo 030, pero a la hora de imprimir desaparecen y sólo se muestra el código de barras en la primera copia (salen 3) pero sin número. En el banco lo han escaneado, pero me dicen que es necesario que aparezca ese número encima del cógido de barras. He intentado hacerlo con explorer y firefox con idéntico resultado.

  ¿Alguien podría ayudarme con mi problema? :17:

  P.D: llevo un rato llamando a Sagasta pero no contestan... :Katana:

  P.D.2: Ejemplo:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

quiesquietis

Cita de: sebul en 03 de Octubre de 2012, 19:26:09 PM
hola!alguien sabe decirme como esta el temario que ofrece el codem para la ope?
El temario que ofrece codem es el de FUDEN. Creo que el descuento que le hacen a los colegiados es igual que el que hace SATSE a los afiliados.

veroenf84

Buenas tardes a todos, me gustaria saber si sabeis donde podria encontrar test de examenes anteriores de la comunidad .Muchas graciass y animo para todos

Gema Garcia

Cita de: quiesquietis en 28 de Septiembre de 2012, 15:20:21 PM
Cita de: Lucia__87 en 28 de Septiembre de 2012, 14:36:42 PM
bueno pues ya eche los papeles... ahora estoy en 1 mar de dudas jajaja Tengo el temario de CTO para el EIR que como base me puede servir para la ope... pero lo que es el tema de legislacion de donde lo sacais? y que temarios recomendais para ampliar?  :spamafaute:
Hola,
Yo también tengo el temario CTO del EIR para usarlo como libro base. Me he ido bajando las leyes de legislación directamente del BOE. Y en un vistazo general al temario me da la sensación que algún otro tema habrá que ampliarlo, pero para eso pensaba coger libros del tema concreto. La gente habla bien del MAD (aunque dicen que son demasiado extensos, pero supongo que para ampliar esto sería perfecto).
Saludos!

Yo el temario de la mad lo tenia para la anterior,y  no es que seaa intenso, es que hay temas que no sabes por donde meterlos mano porque no llegas a entender lo que puedes creer que es importante y lo que no. Mucha paja y esta bastante incompleto. Yo saque buena nota, pero aún asi, este año tengo temari de IFSES y, lo que estoy haciendo es coger mis resumenes de MAD para aprovecharlos y meter lo que me falta (y hay de temas que me falta muchisimo....). PAra mi, aunque aprobe y fuí a llamamiento, y la nota estaba entre las 500 primeras, no mew gusto mucho. Espero haberte podido ayudar.
De todas formas, creo que lo mejor es tener un temario unico y meter si ves que alguno esta flojo mas cosas que vayas encontrando, compares o de la carrera.... Eso ya cada uno vera.  SUERTE a todos

enfermero

por qué  número de solicitud van?

quiesquietis

Cita de: Gema Garcia en 05 de Octubre de 2012, 12:13:50 PM
Cita de: quiesquietis en 28 de Septiembre de 2012, 15:20:21 PM
Cita de: Lucia__87 en 28 de Septiembre de 2012, 14:36:42 PM
bueno pues ya eche los papeles... ahora estoy en 1 mar de dudas jajaja Tengo el temario de CTO para el EIR que como base me puede servir para la ope... pero lo que es el tema de legislacion de donde lo sacais? y que temarios recomendais para ampliar?  :spamafaute:
Hola,
Yo también tengo el temario CTO del EIR para usarlo como libro base. Me he ido bajando las leyes de legislación directamente del BOE. Y en un vistazo general al temario me da la sensación que algún otro tema habrá que ampliarlo, pero para eso pensaba coger libros del tema concreto. La gente habla bien del MAD (aunque dicen que son demasiado extensos, pero supongo que para ampliar esto sería perfecto).
Saludos!

Yo el temario de la mad lo tenia para la anterior,y  no es que seaa intenso, es que hay temas que no sabes por donde meterlos mano porque no llegas a entender lo que puedes creer que es importante y lo que no. Mucha paja y esta bastante incompleto. Yo saque buena nota, pero aún asi, este año tengo temari de IFSES y, lo que estoy haciendo es coger mis resumenes de MAD para aprovecharlos y meter lo que me falta (y hay de temas que me falta muchisimo....). PAra mi, aunque aprobe y fuí a llamamiento, y la nota estaba entre las 500 primeras, no mew gusto mucho. Espero haberte podido ayudar.
De todas formas, creo que lo mejor es tener un temario unico y meter si ves que alguno esta flojo mas cosas que vayas encontrando, compares o de la carrera.... Eso ya cada uno vera.  SUERTE a todos
Joder (con perdón), si quedaste entre las 500 primeras el temario no puede ser tan malo. Si al final, creo que independientemente del temario que tengas, lo que importa es tu esfuerzo personal...

sil9009

Cita de: quiesquietis en 05 de Octubre de 2012, 14:42:39 PM
Cita de: Gema Garcia en 05 de Octubre de 2012, 12:13:50 PM
Cita de: quiesquietis en 28 de Septiembre de 2012, 15:20:21 PM
Cita de: Lucia__87 en 28 de Septiembre de 2012, 14:36:42 PM
bueno pues ya eche los papeles... ahora estoy en 1 mar de dudas jajaja Tengo el temario de CTO para el EIR que como base me puede servir para la ope... pero lo que es el tema de legislacion de donde lo sacais? y que temarios recomendais para ampliar?  :spamafaute:
Hola,
Yo también tengo el temario CTO del EIR para usarlo como libro base. Me he ido bajando las leyes de legislación directamente del BOE. Y en un vistazo general al temario me da la sensación que algún otro tema habrá que ampliarlo, pero para eso pensaba coger libros del tema concreto. La gente habla bien del MAD (aunque dicen que son demasiado extensos, pero supongo que para ampliar esto sería perfecto).
Saludos!

Yo el temario de la mad lo tenia para la anterior,y  no es que seaa intenso, es que hay temas que no sabes por donde meterlos mano porque no llegas a entender lo que puedes creer que es importante y lo que no. Mucha paja y esta bastante incompleto. Yo saque buena nota, pero aún asi, este año tengo temari de IFSES y, lo que estoy haciendo es coger mis resumenes de MAD para aprovecharlos y meter lo que me falta (y hay de temas que me falta muchisimo....). PAra mi, aunque aprobe y fuí a llamamiento, y la nota estaba entre las 500 primeras, no mew gusto mucho. Espero haberte podido ayudar.
De todas formas, creo que lo mejor es tener un temario unico y meter si ves que alguno esta flojo mas cosas que vayas encontrando, compares o de la carrera.... Eso ya cada uno vera.  SUERTE a todos
Joder (con perdón), si quedaste entre las 500 primeras el temario no puede ser tan malo. Si al final, creo que independientemente del temario que tengas, lo que importa es tu esfuerzo personal...
Totalmente de acuerdo contigo quiesquietis!!

cris_pakipaya

Una amiga mia lo hizo el lunes y 82.000, asi que me imagino que ya andaremos un poco mas arriba...... No se donde nos van a meter a todos.......................

quiesquietis

Cita de: veroenf84 en 04 de Octubre de 2012, 18:55:37 PM
Buenas tardes a todos, me gustaria saber si sabeis donde podria encontrar test de examenes anteriores de la comunidad .Muchas graciass y animo para todos
Hola,
De momento sólo tengo los de 2006 y 2008 (por cierto ambos sacados de tablonenblanco). Los cuelgo.
El problema es que no sé exactamente cuantas convocatorias ha habido.
Saludos.

paki

No sé si os sirve, este es del SAMUR...

quiesquietis

Cita de: paki en 07 de Octubre de 2012, 12:42:02 PM
No sé si os sirve, este es del SAMUR...
Muchas gracias paki! Cuantos más test mejor.

enfermero

Ok cris...pero de esas 82.000 son en general...para todas las categorías..ahora hay que ver cuantas enfermeras hay!!Pero se esperan muchas...

quiesquietis

Cita de: neitu en 04 de Octubre de 2012, 09:40:55 AM
Buenos dias!!
por favor necesito hablar con alguien que haya hecho el pago telemático,es decir sin ir al banco En el primero me salía un código de barras a la derecha y en los otros dos(interesado y entidad colaboradora) un número largo en negrita y dentro de ese cuadro el código de autorización de la operación.No se como se adjunta el archivo,lo tengo en jpg

Alguien me puede ayudar?No me dió ningún problema al hacerlo y me lo cargaron directamente en mi cuenta.Supongo que estará bien.Pero necesito quedarme tranquila antes que acabe el plazo.

Gracias

Hola,

Yo acabo de hacer el pago telemático y me sale exactamente como tú dices.

quiesquietis

Bueno, acabo de hacer la solicitud, y aunque sé que es solo orientativo, mi número es el 112836!!

gemuki007

"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"