OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bettyboop6

¿Alguien sabe como puedo conseguir el tema 15? Es el único que me falta para completar el temario y por más que busco no consigo dar con él.

Mª CRUZ


Buenas chicos

Me podrían decir cuanto tiempo tardaría en salir el examen??

Es que al ir a Sagasta escuche a una compañera decirle a otra que las de la anterior convocatoria tardaron 4 AÑOS cosa que me parece increible.

Bueno si alguien sabe algo que lo comente.

Muchas gracias.

xispita

alguien me podía decir que hospital queda cerca de la estación príncipe pio, para dejar las solicitudes

gracias

enfermero

Pues no se sabe cuando será el examen...Lo más probable es que sea el próximo año!! pero ya se irá viendo como se pronuncia la administración....y los 4 años se refería desde que hizo el examen hasta su nombramiento.

yaizasal

#744
Cita de: Mª CRUZ en 17 de Septiembre de 2012, 20:09:00 PM
Buenas chicos

Me podrían decir cuanto tiempo tardaría en salir el examen??

Es que al ir a Sagasta escuche a una compañera decirle a otra que las de la anterior convocatoria tardaron 4 AÑOS cosa que me parece increible.

Bueno si alguien sabe algo que lo comente.

Muchas gracias.

A mí en IFSES me han dicho que probablemente entre 9 meses y un año, otra cosa es lo que han comentado en el foro de los nombramientos ya que pasa mucho tiempo desde que se realiza el examen hasta que se resuelve. De todos modos esta vez prácticamente no van a tener que baremar a casi nadie en comparación con las anteriores convocatorias porque muy pocos van a pasar el corte, es muy complicado ir tan bien preparado y va a ser cuestión de décimas que la gente se quede fuera y con notazas.  Vamos que a lo mejor nos sorprendemos con los plazos y es más pronto de lo que pensamos.

yaizasal

Cita de: xispita en 17 de Septiembre de 2012, 21:39:36 PM
alguien me podía decir que hospital queda cerca de la estación príncipe pio, para dejar las solicitudes

gracias

desde príncipe pío tienes en metro línea directa a Alonso Martínez y Sagasta está a un paso, a lo mejor te compensa ir allí antes que a un hospital.

avila

Cita de: xispita en 17 de Septiembre de 2012, 21:39:36 PM
alguien me podía decir que hospital queda cerca de la estación príncipe pio, para dejar las solicitudes

gracias

el clinico  en metro moncloa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

No creo yo que tengan mucha prisa por cerrar esta convocatoria, es mas como se den la misma prisa que en convocarla... ( de 2009 a 2012)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

amiwitos

que ladrones los de IFSES y en general los de las academias
nadie sabe nada de plazos contado por varias personas que me fio, una con vinculos politicos y otra con los sindicatos

satine

hola!!

ayer salió publicada la convocatoria de auxiliares. Le rellené por internet a una compi la solicitud y le salía la 25.000 y pico, asi que supongo que lo del nº de la solicitud no va por categorías. Teniendo en cuenta que hasta ayer ya había convocadas 4 (las dos de médico de primaria, de enfermería y de matrona) parece que las cifras de solicitudes no son tan escandalosas...

De todas formas habrá que esperar a los listados para ver cuantos somos definitivamente (porque me temo que el nº sí que será escandaloso!!!)

Saludos

Lucia__87

chicos solo se rpesenta modelo 030 +anexo III+ dni compulsado + titulo compulsado???

que alguien responda xfi que las bases estan un poco mal hechas! jaja

dako690

Cita de: Lucia__87 en 18 de Septiembre de 2012, 13:05:40 PM
chicos solo se rpesenta modelo 030 +anexo III+ dni compulsado + titulo compulsado???

que alguien responda xfi que las bases estan un poco mal hechas! jaja
Solo entregas modelo 030 y Anexo. El resto de cosas, SOLO si pasas el corte

agata

Cita de: bettyboop6 en 17 de Septiembre de 2012, 20:01:06 PM
¿Alguien sabe como puedo conseguir el tema 15? Es el único que me falta para completar el temario y por más que busco no consigo dar con él.
Hola
El tema 15 de esta convocatoria coincide con el temario de la anterior oposicion(4/02/08) de la editorial cep, no recuerdo el tema, pero es identico.
Un saludo y animo a todos, que esto no ha hecho nada más que empezar y ya es una merienda de negros, no creo que se diferencie de las demás convocatorias, ha sido convocado por el gobierno de PP con su beneplacito, asi que no hay motivo para que esto se paralice, total desde que empieza hasta que se resuelve pasan minimo 3/4 años, si para entonces esto no ha mejorado la cosa, estaremos en guerra.
En Andalucia para el cuerpo de maestros como el gobierno Psoe se salto a la piola lo que el central dijo, pues estan paralizadas, incluso de T. constitucional le ha dado la razón al PP.
en cuanto al tema academias eso depende de la situación personal de cada uno, he visto a gente que se lo han sacado por su cuenta, tanto ope como el eir, a fuerza de voluntad y trabajo, yo voy casi por mi  cuenta tengo bastante material y además estoy apuntada al online de satse, que me facilita el temario tambien, ya con lo que pago de sindicato tengo suficiente.
Lo dicho suerte a todos y salvese quien pueda :occ:

sarita23

Me estoy volviendo loca!
Por favor, necesito saber cómo acceder al modelo 030 desde la pagina de www.madrid.org; con el modelo de solicitud no he tenido problemas (en impresos) pero el modelo 030 no lo encuentro por ninguna parte... si sois tan amables por favor... Que tengo la cabeza ya como un bombo de navegar por esa página!

xispita

link=topic=9015.msg350469#msg350469 date=1347920285]
Cita de: xispita en 17 de Septiembre de 2012, 21:39:36 PM
alguien me podía decir que hospital queda cerca de la estación príncipe pio, para dejar las solicitudes

gracias

desde príncipe pío tienes en metro línea directa a Alonso Martínez y Sagasta está a un paso, a lo mejor te compensa ir allí antes que a un hospital.
[/quote]


gracias entonces si ire a sagasta esta cerca

gracias yaizasal,

satine

Cita de: sarita23 en 18 de Septiembre de 2012, 14:05:41 PM
Me estoy volviendo loca!
Por favor, necesito saber cómo acceder al modelo 030 desde la pagina de www.madrid.org; con el modelo de solicitud no he tenido problemas (en impresos) pero el modelo 030 no lo encuentro por ninguna parte... si sois tan amables por favor... Que tengo la cabeza ya como un bombo de navegar por esa página!

hola!!
en la respuesta 670 puse hace unos días el enlace y las instrucciones para hacerlo.
Saludos!

Hidroxicobalamina

Holaaa

alguien sabe para cuando se estima la fecha del examen??

Graciassss

zagal

Hidroxicobalina, si te lees un
Poco el hilo tu pregunta ha sido respondida en varias ocasiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

sonsogar

Especular sobre la fecha del examen es una tontería porque nunca hemos estado en una situación igual, vete a saber cuando la convocan, lo que está claro es que hay que estudiar mogollón si queremos sacarlas y puede que con todo eso no nos sirva.

satine

Cita de: bettyboop6 en 17 de Septiembre de 2012, 20:01:06 PM
¿Alguien sabe como puedo conseguir el tema 15? Es el único que me falta para completar el temario y por más que busco no consigo dar con él.

en la red hay mucha información sobre la EBE
de donde has sacado el resto de los temas? de libros de otras oposiciones o de alguna web?

saludos!!