OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mbouvit

Cita de: Juanma71 en 11 de Abril de 2015, 18:48:01 PM
Cita de: zagal en 11 de Abril de 2015, 14:03:38 PM
Cita de: mbouvit en 11 de Abril de 2015, 12:40:38 PM
Alguien que se venga al Santa Cristina por aquí??Qué podéis contar? No soy de ahí y me sería de gran ayuda. Muchíiiisimas gracias
No soy del Santa Cristina, solo te puedo decir que si has conseguido plaza allí, has triunfado como la Cocacola, enhorabuena!

Buenas a todos.

Cada uno ya nos vamos colocando en nuestro sitio,, y todos relajándonos un poco más. Supongo que nos iremos viendo por ahí.  Yo he elegido Santa Cristina por cercanía a mi casa, lo hice en vez del Gregorio por tamaño... de hospital me refiero  :thumbup:. al venir de Centro de Salud.... ( ¿ tendré agorafobia ??? :26_30_2v:. Bueno si de algo os sirve pue sya lo sabé :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:is. suerte a todos
Muchas gracias Juanma71! Yo lo elegí por ser pequeño ya que también vengo de Primaria y llevo un miedo atroz al hospital,a no saber...pero no tengo ni idea de los hospitales de Madrid ya que soy gallega.Llevaba Cruz Roja de primera opción y dos minutos antes de la elección, cambié al Santa Cristina.Suerte a todos!

nlg27

Hola! Me gustaría saber...¿hay alguien mas de la provincia de Ourense por aquí??

tites

Tengo una pregunta para vosotros. Si alguien que previamente tenga la plaza de enfermera aprueba la plaza de matrona tiene que elegir una de las dos o se considera distinta categoría?

Carlasdue

Es distinta categoría,  coges las dos,  ocupas una y la otra en excedencia por incompatiblilidad. Ya se ha dicho muchas veces.

elea00

Hola a todos,quería saber si en la Paz y en la Princesa dejan doblar turnos.Gracias

MANUPE

Alguien tiene noticias sobre qué plazas van quedando??? Me toca elegir plaza el 14 y quisiera hacerme una idea.
Sabéis también si ponen muchas pegas para conceder comisiones de servicios o si tardan mucho en concederte excedencia por incompatibilidad??? Quisiera volver a mi comunidad y quiero hacerme una idea de cómo andan las cosas por ahí...

enfermeri

Cita de: elea00 en 12 de Abril de 2015, 20:52:54 PM
Hola a todos,quería saber si en la Paz y en la Princesa dejan doblar turnos.Gracias

Creo que en ninguno de los dos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anamib76

En La Paz, no dejan doblar. Yo he visto algún doblaje por necesidades extremas en el servicio (muchas bajas por ejemplo) Pero por norma,no dejan,

Vademecum

Cita de: elea00 en 12 de Abril de 2015, 20:52:54 PM
Hola a todos,quería saber si en la Paz y en la Princesa dejan doblar turnos.Gracias

Doblar realmente no es legal, con lo cual, si vas a preguntar en cualquier sitio te van a decir que no está permitido por la DIrección, pero luego en algunos sitios las supervisoras lo autorizan... Y si no, muchas veces se hacen cambios sin reflejar en la planilla.

zagal

Terminado el llamamiento de las 9:00 (han faltado varios, 3)
La foto sacada del facebook


no se lo que le pasa al gato

sebul

Por favooooor!!!que quede algo del doce para esta tarde!!!!

chaman17

Hombre el doce casi seguro...otra cosa sera el de alcala q queda poco.A q hora eliges?

sebul


zagal



no se lo que le pasa al gato

Okal

12:40h Sacada del grupo de facebook.

mahonmo15

ahi teneis los traslados de enfermería...ya ha salido el BOCM

calista_25


zagal

Sacado del grupo del facebook

Con respecto a otras categorías se rumorea que hoy hay mesa sectorial, esperemos que tras ella nos informen los sindicatos


no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato