OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mbouvit

Alguien que se venga al Santa Cristina por aquí??Qué podéis contar? No soy de ahí y me sería de gran ayuda. Muchíiiisimas gracias

ivavelreq

no me ha quedado clara una cosa de los turnos en estos hospitales,son 4 o 5 tardes seguidas,luego las 3 o 4 noches alternas y despues le sigue los dias libres no?y estos cuantos dias suele ser?

BIRGIT

Necesito ayuda de alguien experimentado en el tema, he ido a solicitar el anexo I para el reconocimiento de trienios en el ayuntamiento donde trabajo y no tienen ni idea de lo que es eso, y no lo encuentro para descargar en ningun lado, donde lo puedo conseguir?? Muchas gracias compis!!

zagal


Cita de: mbouvit en 11 de Abril de 2015, 12:40:38 PM
Alguien que se venga al Santa Cristina por aquí??Qué podéis contar? No soy de ahí y me sería de gran ayuda. Muchíiiisimas gracias
No soy del Santa Cristina, solo te puedo decir que si has conseguido plaza allí, has triunfado como la Cocacola, enhorabuena!

Por cierto en Aragon, igual que en Madrid, cada oposición de repite la misma historia

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/sindicatos-piden-investiguen-oposiciones_1017816.html


no se lo que le pasa al gato

pelimo1981

Buenos días.

Es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo mucho tiempo y me habéis servido de gran ayuda. Soy de la Comunidad Valenciana y elijo plaza de enfermería el Lunes. Mi duda esta entre La Paz y el Clínico San Carlos. Al ser de fuera no tengo mucha información. Alguien me podría comentar como están el tema de turnos y la promoción interna de matrona.

Un saludo y enhorabuena a todos.

zagal


Cita de: mbouvit en 11 de Abril de 2015, 12:40:38 PM
Alguien que se venga al Santa Cristina por aquí??Qué podéis contar? No soy de ahí y me sería de gran ayuda. Muchíiiisimas gracias
No soy del Santa Cristina, solo te puedo decir que si has conseguido plaza allí, has triunfado como la Cocacola, enhorabuena!

Por cierto en Aragon, igual que en Madrid, cada oposición de repite la misma historia

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/sindicatos-piden-investiguen-oposiciones_1017816.html


no se lo que le pasa al gato

mbouvit

Cita de: zagal en 11 de Abril de 2015, 14:03:38 PM
Cita de: mbouvit en 11 de Abril de 2015, 12:40:38 PM
Alguien que se venga al Santa Cristina por aquí??Qué podéis contar? No soy de ahí y me sería de gran ayuda. Muchíiiisimas gracias
No soy del Santa Cristina, solo te puedo decir que si has conseguido plaza allí, has triunfado como la Cocacola, enhorabuena!

Por cierto en Aragon, igual que en Madrid, cada oposición de repite la misma historia

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/sindicatos-piden-investiguen-oposiciones_1017816.html
Muchas gracias,Zagal; gracias por esto y por toda la información que nos has dado.Un saludo y suerte.

Vademecum

Cita de: pelimo1981 en 11 de Abril de 2015, 13:27:31 PM
Buenos días.

Es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo mucho tiempo y me habéis servido de gran ayuda. Soy de la Comunidad Valenciana y elijo plaza de enfermería el Lunes. Mi duda esta entre La Paz y el Clínico San Carlos. Al ser de fuera no tengo mucha información. Alguien me podría comentar como están el tema de turnos y la promoción interna de matrona.

Un saludo y enhorabuena a todos.

Para promocionar de matrona La Paz sin duda alguna. Ahora mismo todas las enfermeras fijas de La Paz están promocionadas como matronas con buenos contratos y no les ha costado mucho tiempo lograrlo. Los turnos son rotatorios con M/N o T/N.

cherryintheair

holaaa chicos alguien que curre en la princesa?????me podeis informar que tal es el roollo alli??

Vademecum

Cita de: cherryintheair en 11 de Abril de 2015, 18:05:00 PM
holaaa chicos alguien que curre en la princesa?????me podeis informar que tal es el roollo alli??

Por lo que cuentan en el grupo de facebook es un hospital mediano, por lo que no tienes las aglomeraciones de los grandes. Tiene servicios punteros, como la unidad del ICTUS.

Los turnos son rotatorios con M/N o T/N.

Los compañeros que trabajan allí están bastante contentos, hay muy buen ambiente de trabajo inter e intraprofesional.

Y tienes boca de metro en la puerta.

Juanma71

Cita de: zagal en 11 de Abril de 2015, 14:03:38 PM
Cita de: mbouvit en 11 de Abril de 2015, 12:40:38 PM
Alguien que se venga al Santa Cristina por aquí??Qué podéis contar? No soy de ahí y me sería de gran ayuda. Muchíiiisimas gracias
No soy del Santa Cristina, solo te puedo decir que si has conseguido plaza allí, has triunfado como la Cocacola, enhorabuena!

Buenas a todos.

Cada uno ya nos vamos colocando en nuestro sitio,, y todos relajándonos un poco más. Supongo que nos iremos viendo por ahí.  Yo he elegido Santa Cristina por cercanía a mi casa, lo hice en vez del Gregorio por tamaño... de hospital me refiero  :thumbup:. al venir de Centro de Salud.... ( ¿ tendré agorafobia ??? :26_30_2v:. Bueno si de algo os sirve pue sya lo sabé :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:is. suerte a todos


keira

Cita de: Vademecum en 11 de Abril de 2015, 17:14:08 PM
Cita de: pelimo1981 en 11 de Abril de 2015, 13:27:31 PM
Buenos días.

Es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo mucho tiempo y me habéis servido de gran ayuda. Soy de la Comunidad Valenciana y elijo plaza de enfermería el Lunes. Mi duda esta entre La Paz y el Clínico San Carlos. Al ser de fuera no tengo mucha información. Alguien me podría comentar como están el tema de turnos y la promoción interna de matrona.

Un saludo y enhorabuena a todos.

Para promocionar de matrona La Paz sin duda alguna. Ahora mismo todas las enfermeras fijas de La Paz están promocionadas como matronas con buenos contratos y no les ha costado mucho tiempo lograrlo. Los turnos son rotatorios con M/N o T/N.

yo empezaré matrona este año...y aún ando dudando que hospital escoger en Madrid para luego poder promocionar...en cual es más fácil en la Paz o en el 12 de octubre? en el clínico y el príncipe de asturias he leído que es más difícil al ser hospitales más pequeños.
gracias!!

Vademecum

Cita de: keira en 11 de Abril de 2015, 19:00:08 PM
Cita de: Vademecum en 11 de Abril de 2015, 17:14:08 PM
Cita de: pelimo1981 en 11 de Abril de 2015, 13:27:31 PM
Buenos días.

Es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo mucho tiempo y me habéis servido de gran ayuda. Soy de la Comunidad Valenciana y elijo plaza de enfermería el Lunes. Mi duda esta entre La Paz y el Clínico San Carlos. Al ser de fuera no tengo mucha información. Alguien me podría comentar como están el tema de turnos y la promoción interna de matrona.

Un saludo y enhorabuena a todos.

Para promocionar de matrona La Paz sin duda alguna. Ahora mismo todas las enfermeras fijas de La Paz están promocionadas como matronas con buenos contratos y no les ha costado mucho tiempo lograrlo. Los turnos son rotatorios con M/N o T/N.

yo empezaré matrona este año...y aún ando dudando que hospital escoger en Madrid para luego poder promocionar...en cual es más fácil en la Paz o en el 12 de octubre? en el clínico y el príncipe de asturias he leído que es más difícil al ser hospitales más pequeños.
gracias!!

Enorabuena keira, otra más al gremio  :kisses:

Sin duda alguna La Paz. A día de hoy todas las matronas están promocionadas con contratos buenos, y no les ha costado mucho tiempo conseguirlo.

No tiene que ver el hecho de que sean hospitales pequeños, en Alcalá si es complicado pero porque Torrejón se ha llevado mucha actividad asistencial desde su apertura (no solo en paritorio). En el 12 es bastante complicado, ahora mismo hay varias enfermeras fijas que son matronas trabajando de enfermeras y no consiguen la promoción (ellas irían antes ya que tomaron posesión de la plaza antes), y por si fuera poco muchas de las matronas "suplentes habituales" han aprobado la OPE de enfermera y han elegido el 12. Con el clínico no te puedo ayudar porque no sé cómo estarán.

Hanna

Cita de: zagal en 09 de Abril de 2015, 23:35:43 PM
Cita de: Hanna en 09 de Abril de 2015, 21:38:05 PM
Zagal, como lo ves? crees que llegaras al Doce?, lo ha pedido mucha gente pero quedan muchas plazas... Mucha suerte, te lo mereces, ya nos contaras....
Ya lo ha dicho muuucha gente pero es verdad, todo perfectamente organizado, la gente encantadora, no se cuantas veces me han dado la enhorabuena, disfrutadlo porque es muy emocionante...
Si, elijo a las 11:00 así que prácticamente lo tengo. Gracias!
Finalmente que has elegido? Estabas mirando el Ramon no?

Pues me alegro muchísimo!!! Yo al final cogí La Paz, en el Ramón no me quisieron decir nada sobre si darían o no comisión y una amiga mía que aprobó las anteriores tuvo muchos problemas para que se la dieran y estuvo 4 meses, me entró miedo...por mi situación familiar yo no puedo estar 4 meses allí, a lo mejor me pasa lo mismo en La Paz, pero cuando hablé con ellos me parecieron más cercanos...
Mucha suerte a los que vais lunes y martes!

keira

muchas gracias vademecum!!!
Esto de tener un finde entremedias es lo peor, le das vueltas a todo... eir, turnos, zonas para vivir...uff
Gracias por toda la información!! aunque imagino que para cuando acabe igual la cosa ha cambiado pero por lo menos ya sabemos la situación ;)

calista_25

Cita de: Vademecum en 11 de Abril de 2015, 19:12:43 PM
Cita de: keira en 11 de Abril de 2015, 19:00:08 PM
Cita de: Vademecum en 11 de Abril de 2015, 17:14:08 PM
Cita de: pelimo1981 en 11 de Abril de 2015, 13:27:31 PM
Buenos días.

Es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo mucho tiempo y me habéis servido de gran ayuda. Soy de la Comunidad Valenciana y elijo plaza de enfermería el Lunes. Mi duda esta entre La Paz y el Clínico San Carlos. Al ser de fuera no tengo mucha información. Alguien me podría comentar como están el tema de turnos y la promoción interna de matrona.

Un saludo y enhorabuena a todos.

Para promocionar de matrona La Paz sin duda alguna. Ahora mismo todas las enfermeras fijas de La Paz están promocionadas como matronas con buenos contratos y no les ha costado mucho tiempo lograrlo. Los turnos son rotatorios con M/N o T/N.

yo empezaré matrona este año...y aún ando dudando que hospital escoger en Madrid para luego poder promocionar...en cual es más fácil en la Paz o en el 12 de octubre? en el clínico y el príncipe de asturias he leído que es más difícil al ser hospitales más pequeños.
gracias!!

Enorabuena keira, otra más al gremio  :kisses:

Sin duda alguna La Paz. A día de hoy todas las matronas están promocionadas con contratos buenos, y no les ha costado mucho tiempo conseguirlo.

No tiene que ver el hecho de que sean hospitales pequeños, en Alcalá si es complicado pero porque Torrejón se ha llevado mucha actividad asistencial desde su apertura (no solo en paritorio). En el 12 es bastante complicado, ahora mismo hay varias enfermeras fijas que son matronas trabajando de enfermeras y no consiguen la promoción (ellas irían antes ya que tomaron posesión de la plaza antes), y por si fuera poco muchas de las matronas "suplentes habituales" han aprobado la OPE de enfermera y han elegido el 12. Con el clínico no te puedo ayudar porque no sé cómo estarán.

Pues aunque no he sacado plaza de matrona, me interesaría saber cómo son los paritorios en los hospitales de Madrid, turnos, número de partos, forma de trabajo, etc. Alguien que pueda aportar información sobre este tema??? Mil gracias.  :dance:

calista_25

Cita de: keira en 11 de Abril de 2015, 19:00:08 PM
Cita de: Vademecum en 11 de Abril de 2015, 17:14:08 PM
Cita de: pelimo1981 en 11 de Abril de 2015, 13:27:31 PM
Buenos días.

Es la primera vez que escribo pero os llevo siguiendo mucho tiempo y me habéis servido de gran ayuda. Soy de la Comunidad Valenciana y elijo plaza de enfermería el Lunes. Mi duda esta entre La Paz y el Clínico San Carlos. Al ser de fuera no tengo mucha información. Alguien me podría comentar como están el tema de turnos y la promoción interna de matrona.

Un saludo y enhorabuena a todos.

Para promocionar de matrona La Paz sin duda alguna. Ahora mismo todas las enfermeras fijas de La Paz están promocionadas como matronas con buenos contratos y no les ha costado mucho tiempo lograrlo. Los turnos son rotatorios con M/N o T/N.

yo empezaré matrona este año...y aún ando dudando que hospital escoger en Madrid para luego poder promocionar...en cual es más fácil en la Paz o en el 12 de octubre? en el clínico y el príncipe de asturias he leído que es más difícil al ser hospitales más pequeños.
gracias!!

Pues aunque no he sacado plaza de matrona, me interesaría saber cómo son los paritorios en los hospitales de Madrid, turnos, número de partos, forma de trabajo, etc. Alguien que pueda aportar información sobre este tema??? Mil gracias.  :dance:

maria30

De todas formas...promocionar a Matrona seria después de dos años después de la firma de la plaza de enfermera....no??

estre666

Alguien sabe que papeles hay que presentar en la Paz luego para pedir la comisión de servicio?

Rakelin

Entre la paz y el gregorio cual me recomendais??? K lio!!!
Sabeis si hay gente que haga rueda para ir a madrid desde toledo??
Gracias!