OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hanna

Q n ervios!! Meldrel 1, no te preocupes, yo creo q mi certificado es igual q el tuyo...del colegio de medico con su sello y el sello del medico q me lo ha firmado con su n ° de colegiado, yo pido a la 1, ya te cuento. Zagal yo no quiero el doce, te deseo muchisima suerte, te mereces pillar lo q quieres, para mi has sido de muchisima ayuda. Voy en el coche esta lloviendo y apenas tengo cobertura lo digo xq no se ni lo q estoy escribiendo. Suerte a todos!!!

zagal

En facebook dicen que vale numero de colegiado que el cias no es necesario
Hanna si eliges a las 1 vas a poder coger prácticamente lo que quieras


no se lo que le pasa al gato

bruschet

Cita de: Juanma71 en 08 de Abril de 2015, 22:37:21 PM
Buenas noches.

Llegó la hora. Mañana elijo. La almohada aún tiene su voto  :blush21:.

Sólo un apunte más. Hablado con otros compañeros, hemos realizado un escrito respecto a la elección dentro del hopital una vez elegido por todo lo que se va oyendo,para que la adjudicación sea igualitaria y desde luego justa, entendiendo que por orden de ope y experiencia, no por orden de llegada a la feria.es más sencillo

datos personales y 2 copias (una para registro y otra para vosotros.

Ya lo dije en su día para mi era de sentido común pero debe ser el menos común de los sentidos. Debemos ser nosotros mismos los qeu todos a una en su momento exijamos  el orden de lista.

Un abrazo a todos y suerte para mañana.


Yo también lo he visto y lo llevaré, me parece justo que se mantenga el orden a la hora de asignar planta.
Un beso y suerte a todos!
yo elijo el lunes a las 12

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

laurara

Holaaaa soy nueva en esto! Enhorabuena a todos lo primero.
Por favor me podrías mandar el documento que habéis realizado para que la elección de plaza dentro del propio hospital sea más justaaaa. Graciassss

lamadrid

Hola a todos, yo he elegido a las 9. Todo muy bien organizado, personal que te indica todo y todos dándote la enhorabuena. Muy emocionante!!!!
Primero vas a la sala donde están las pantallas, llaman a los 50 que tocan esa hora y subes a otra sala donde van nombrando, eliges el hospital y te dan el papel que firmas.
Abajo se oye x la megafonía y sale en la pantalla nombre de la persona y lo que elegido. También se va reflejando en el cómputo general de todos los hospitales.
Al salir de la sala donde firmas te dan la declaración jurada y pasas a unas mesas donde compulsan y entregas la documentación.
Dan un justificante de lo que has entregado...
Y se acabó!!
Han preguntado x la incorporación y va a ser muy pocos días después de que acabe la elección. Una chica a preguntado, el 15? Y han dicho que un poco justo, que el listado podria estar para el día siguiente o al otro porque según se entrega la documentación hay un grupo de personas q ya se dedican a revisarlas. No esperan a que acaben todos de pedir y luego empiezan con los apeles, se va haciendo a la vez. Una vez q tengan los listados lo llevan a publicar al bcam q es lo q no saben lo q tardaría. Pero vamos... esto va que vuela!!!!

Nada más deciros que ENHORABUENA A TODOS y gracias x toda la ayuda e información que aporta este foro.

Vademecum


ulasegovia

#7088
Bueno pues ya está

He entrado en el segundo turno esta mañana.

Como dicen arriba muy bien organizado.

Y sobre todo muy emocionante.

En mi turno había una pobre muchacha que estando en la mesa para pedir se ha echado a llorar porque no sabía que pedir


Y como anécdota los 97 primeros en pedir revisad la hoja que os han dado de entrega de documentos si en el membrete es de la elección de Auxiliares...

Yo me he dado cuenta al salir, se lo he comentado a la gente de alli y me lo han cambiado, pero se han dado cuenta que estaban saliendo cambiados, ni se si todos o algunos.

A partir del tercer turno ya lo habían corregido

mahonmo15

Otra vez el BOCM y nada, a las otras categorías nos van a matar con tanta incertidumbre. Enhorabuena a todos, es muy emocionante seguiros! :thumbup:

Leininger

laMadrid, mil gracias, estaba con la duda de si había que compulsarlo todo antes o se hacía despues... me has ahorrado un viaje a Sagasta. :kisses:

zagal


Cita de: mahonmo15 en 09 de Abril de 2015, 13:02:08 PM
Otra vez el BOCM y nada, a las otras categorías nos van a matar con tanta incertidumbre. Enhorabuena a todos, es muy emocionante seguiros! :thumbup:
Dijeron a principio de semana que salían esta semana traslados de enfermeras y ope de fisios, ayer comentaron que traslados de enfermería salen el lunes, quizás fisios salga mañana o el mismo lunes. Debe estar al caer


no se lo que le pasa al gato

mahonmo15

Eso espero, no sabeis lo que tarda en llegar la 1 cada día...ja ja. Digo lo mismo que mi compañer@ fisio, da mucha envidia lo unidos que estais y como os apoyais y sois un gran apoyo y fuente de información. Que disfruteis de la elección y a celebrarlo como se merece

sira32

Yo acabo de elegir, todo perfecto, son muy majetes

sira32

Yo acabo de elegir, son muy majetes

Vademecum

#7095
Acabo de leer en el grupo de facebook que acaba de agotarse Santa Cristina en el 213.

Enorabuena a tod@s los que ya habéis elegido  :kisses:

sebul

A ver si alguien manda alguna foto actualizando las plazas!

Vademecum

Cita de: sebul en 09 de Abril de 2015, 13:35:16 PM
A ver si alguien manda alguna foto actualizando las plazas!

Aquí la tienes  :thumbup:

sebul

Gracias!!a ver como acaba el dia!

laluna