OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meldrel1

No creo que a naide nos sorprenda que en esta vida lo mejor es tener padrino...

Quesitos

A qué pagína e refieres, chaman17?

natalyta

Mi certificado es el oficial comprado en las farmacias pero a mí solo me pusieron el numero de colegiado. ¿será válido?
Es que he leido por ahí que ponian sello y ya me he mosqueado! :dubbio: :dubbio:

Meldrel1

Cita de: natalyta en 06 de Abril de 2015, 16:35:24 PM
Mi certificado es el oficial comprado en las farmacias pero a mí solo me pusieron el numero de colegiado. ¿será válido?
Es que he leido por ahí que ponian sello y ya me he mosqueado! :dubbio: :dubbio:

Hay un cacao con eso impresionante, e informaciones contradictorias. En el grupo de facebook han puesto que desde sagasta le han dicho que se necesita el sello con el CÍAS, otros que con que esté el nº de coleguiado vale, ect.

El mío es el documento oficial, con nº de colegiado y firma del médico, y el sello del colegio de médicos de aquí. Yo creo que con eso debería bastar, pero a saberse...

chaman17

Me refería a la pagina de madrid.org. Las auxis en facebook decian que les habian dicho que no hiciesen.fotos y pense que lo pondrian.

Ally48

Como comenté el otro día... Mi médico de familia no me puso ningún tipo de sello en el certificado... y claro, no me quedé conforme, además con todo lo que leo por aqui... Esta mañana me he pasado por Sagasta y les he enseñado el certificado y me han dicho que efectivamente no me vale, que tiene que tener el sello con el CIAS. Yo le he dicho que igual me pasaba por un centro de psicotécnicos para que me lo hiciesen y no tener que pedir el favor y me han dicho que NO, que eso tampoco me valdrá. Me han insistido mucho mucho con el CIAS.
Así que mañana pediré el favor a todos los médicos de mi hospi.

Meldrel1

Pero... En caso de no valer (porque se ponen tontos, porque digo yo que con el nº de colegiado, nombre y lugar de trabajo que viene en el documento tienen la misma información que con el cías...), darán tiempo para poder presentarlo, ¿no?

ulasegovia

Alguien que tenga acceso a los grupos de facebook de las auxis podría preguntar que tipo de certificados están llevando y su les están poniendo pegas?

Menuda película los certificados

BenHur

Medrel,cuando hablas del grupo de facebook a cual te refieres.¿me puedes pasar el enlace ? Yo miro en el face de tablón en blanco y no veo nada.Gracias.

BenHur

Cita de: Meldrel1 en 06 de Abril de 2015, 16:42:36 PM
Cita de: natalyta en 06 de Abril de 2015, 16:35:24 PM
Mi certificado es el oficial comprado en las farmacias pero a mí solo me pusieron el numero de colegiado. ¿será válido?
Es que he leido por ahí que ponian sello y ya me he mosqueado! :dubbio: :dubbio:

Hay un cacao con eso impresionante, e informaciones contradictorias. En el grupo de facebook han puesto que desde sagasta le han dicho que se necesita el sello con el CÍAS, otros que con que esté el nº de coleguiado vale, ect.

El mío es el documento oficial, con nº de colegiado y firma del médico, y el sello del colegio de médicos de aquí. Yo creo que con eso debería bastar, pero a saberse...

Meldrel1


BenHur

Meldrel1 gracias por atender mi solicitud

Coronita

Viendo la elección de las auxiliares de hoy han volado los hospitales del sur, de getafe, móstoles y leganés ya no queda ninguna plaza y del 12 de octubre se han repartido bastantes... pensais que en la elección de enfermeria la cosa puede ir igual?? yo tenía la ilusión de poder quedarme en el sur y lo veo bastante complicado.... vaya semana nos espera  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

sira32

el sur se suele acabar siempre bastante pronto

Respecto a lo del certificado , una amiga mia que lo entregó hoy llevaba el oficial sellado por el medico con cias, y le ha valido

apostata

#6974
Los certificados medicos o títulos incorrectos dan tres dias para subsanar errores.
No se puede ver en ninguna parte las plazas que van quedando excepto alli en sagasta o que alguien las vaya poniendo aqui.
Puede ir todo el mundo que quiera....esnun lugar público.
No dejan hacer fotos de la pantalla.  Si las haces bajo tu responsabilidad.
Estan muy bien organizados: te llaman...dni...firmas el destino... pasas a otra mesa entregas los papeles y firmas la declaracion jurada que ellos te dan. Fin....tee puedes ir.


apostata

Esta semana se resuelve traslados de enfermera. Y se publica fechas de pedida de fisios.

Littlesara82

Yo estoy muy mala de los nervios con tanta velocidad.
Por cierto no decíais q a Ultima hora se publicaban vacantes en la web del ministerio??


Sent from my cuqui-iPhone

zagal


Cita de: Littlesara82 en 07 de Abril de 2015, 02:08:26 AM
Yo estoy muy mala de los nervios con tanta velocidad.
Por cierto no decíais q a Ultima hora se publicaban vacantes en la web del ministerio??


Sent from my cuqui-iPhone
Asi fue en la anterior, y si no dejan hacer fotos no entiendo el motivo


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

Que triste que la gente tenga que hacer las fotos escondida...que sera como en el cine?? que pasa si me ven con foos ¿ me quitaran el movil y me castigan cara a la pared?  :loool:

szabaila

Pues depende Littlesara..pueden suspenderte de empleo y sueldo tres meses...o quitarte la plaza...depende de la sanción que te pongan...