OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quesitos

Sí, es de la mesa sectorial del 27 de marzo.

apostata

#6821
"El Director de RR. HH. alega la necesidad de concluir todos los procesos antes de la
finalización del mandato del actual gobierno regional"
Eso dijo en la mesa del viernes....teniendo en cuenta que las elecciones en madrid son el 24 de mayo ......es facil deducir que las incorporacionss seran antes del 24 de abril Ya que como todos sabemos es un mes de plazo.
Satse suma dos mas dos y le salen cuatro.
En cuanto a los traslados, el SAE dice:
"Se publicara en el bocm a la mayor brevedad posible probablemente a principios del mes de abril y la incorporación será inmediata a esa fecha"

Se contradicen

anamib76

Hola a  tod@s.. Madre mía, estoy flipando con las prisas que pretenden darse..
No sé si la mayoría de esta foro estará trabajando, pero yo espero que las incorporaciones no se les ocurra hacerlas cuando dicen porque puede ser CAOTICO.. Además,es cierto que no podemos incorporarnos nosotros antes que los de los traslados
Y respecto a la movilidad interna, efectivamente una cosa es la teoría y otra la práctica.. En las últimas incorporaciones de la OPE que fueron en el 2011(pasado el verano ,como es lo lógico) pasaron creo que casi un par de años hasta que hubo concurso de traslados internos....
En fin, ya veremos cómo va resolviéndose todo.  Lo importante es que tenemo plaza!!!!!! :dance:

Meldrel1

Lo que yo creo:

- Hablando mal: a ellos se la "suda" crear un caos absoluto en los hospitales. Lo que quieren es tenernos trabajando y decir "con el PP la sanidad tiene no se cuantos mil sanitarios mas".
- Una vez eligamos plaza, no les cuesta nada publicarlo y listo (vamos, que no tiene una carga de trabajo detrás como podía tener los méritos).

zagal

Caótico puede ser ahora y en octubre, no veo tanta diferencia...


no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Yo el caos lo veo por meternos antes que los traslados. ¿Nos tienen de floreros un mes, y cuando se vayan la gente de los traslados nos ubican? La situación me parece rara.

PD: Por  mí empezaba mañana a trabajar, que ahora no estoy trabajando  :tears:

anamib76

La diferencia está en las vacaciones por medio.. La suma de las incorporaciones con las suplencias.. No tiene nada que ver que se resuelva un proceso de estos pasadas las vacaciones de verano, con la plantilla habitual incorporada, a que se  haga ahora, cuando la gente ya está eligiendo en su servicio..

Littlesara82

Yo el caos también lo veo por tema vacaciones a la vuelta de la esquina sinceramente. Pero vamos que como decis por aquí se la suda y solo quieren hacer campaña.
Nadie tiene noticias de la forera auxiliar asesina?? para mi es como el Mesías y sólo voy a hacer caso a esta persona... :P

zagal


Cita de: anamib76 en 31 de Marzo de 2015, 00:07:16 AM
La diferencia está en las vacaciones por medio.. La suma de las incorporaciones con las suplencias.. No tiene nada que ver que se resuelva un proceso de estos pasadas las vacaciones de verano, con la plantilla habitual incorporada, a que se  haga ahora, cuando la gente ya está eligiendo en su servicio..
Si te incorporas en mayo, tienes dos meses hasta que llegan las suplencias, da tiempo adaptarse. Los fijos de toda la vida supongo que no les afecta para su periodo vacacional, a los únicos que nos afecta son a los que estamos trabajando que perdemos vacaciones, pero...


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Littlesara82 en 31 de Marzo de 2015, 10:32:07 AM
Yo el caos también lo veo por tema vacaciones a la vuelta de la esquina sinceramente. Pero vamos que como decis por aquí se la suda y solo quieren hacer campaña.
Nadie tiene noticias de la forera auxiliar asesina?? para mi es como el Mesías y sólo voy a hacer caso a esta persona... :P
Pues asesina lleva diciendo mayo desde hace tiempo, y ahora habla de finales de abril primerísimos de mayo


no se lo que le pasa al gato

sira32

en el comunicado de la mesa sectorial pone lo mismo, finales de abril o primeros d mayo. Sinceramente no veo tan problemático lo de las vacaciones, no tienen ningún problema en plan: vas a este hueco y la persona que estaba aquí ha pedido tal, pues esto es lo que tienes.

Otra reflexión, se está diciendo en muchos sitios que no va a quedar ninguna mañana, la gente que se ha movido en los traslados, es gente antigua, y la mayoría serán de mañana, esos son huecos que quedan y que podemos ocupar

sebul

Alguen puede informarme de como se trabaja en el severo ochoa.
Y respecto a las comisiones de servicio,si quiero quedarme en el hospital donde estoy , como tengo que solicitarlo?Lo hago aqui?o en el hospital que haya elegido??
Alguien sabe porque hemos bajado tres puestos en la lista(yo por lo menos)??Gracias

Vademecum

Sacado del grupo de Facebook aprobados ope:

"CSIF HUILEONOR Informa:
A fecha de hoy no hay ninguna instrucción por escrito, pero SI telefónica con fecha del 30-03-2015,por parte de RRHH de Sagasta a los RRHH de los HOSPITALES NUEVOS que los trabajadores q hayan aprobado la OPE y deseen quedarse en su hospital de origen podrán hacerlo a través de Comisiones de Servicios.Cuando salga la instrucion por escrito, RRHH INFORMARA DE LO TRAMITES A SEGUIR A LOS TRABAJADORES.
Manuela Martínez Herance CSIF"

Juanma71

" En cada uno de nosotros hay caos y orden, bien y mal. Pero esto se puede y se debe controlar. Hay que aprenderlo. Y tú estás aprendiéndolo."

El problema está cuando el caos nos lo impone el "amo"... apostata, deja que coja tu expresión.

szabaila


ulasegovia

#6835
Cita de: Vademecum en 31 de Marzo de 2015, 11:19:49 AM
Sacado del grupo de Facebook aprobados ope:

"CSIF HUILEONOR Informa:
A fecha de hoy no hay ninguna instrucción por escrito, pero SI telefónica con fecha del 30-03-2015,por parte de RRHH de Sagasta a los RRHH de los HOSPITALES NUEVOS que los trabajadores q hayan aprobado la OPE y deseen quedarse en su hospital de origen podrán hacerlo a través de Comisiones de Servicios.Cuando salga la instrucion por escrito, RRHH INFORMARA DE LO TRAMITES A SEGUIR A LOS TRABAJADORES.
Manuela Martínez Herance CSIF"


Yo hablé ayer personalmente con Manuela del tema y me confirmó que esta orden afecta EXCLUSIVAMENTE a las personas que actualmente trabajen en los hospitales nuevos que leyendo el mensaje no se si queda suficientemente claro.

sebul

Y los que no trabajamos en esos hospitales pero queremos quedarnos en el hospital donde estamos,no tenemos derecho a comision???

apostata

#6837
El puto amo haciendo de las suyas:
Solo comision para los que trabajen en los nuevos hospitales.  Yo que los demas comisiones masivas presentaba. Se solicitan en las dos gerencias...en la que tengo lamplaza para que me deje ir y ennla que quiero quedarme solicitando quedarme. Aunque el que da el visto bueno final es ......aadivinad. ...eexacto....eel puto amo: el Director General de rr.hrr.hh delnsermas. El gran dictador esbirro del consejero.

Otra fechoria del amo: hoy empiezan a dar los interinos. Van con monbres y apellidos y si yo soy una de las elegidas pero he aprobado la ope....llo sensato seria que yo renuncie y pase ese interino a otro....ppues NO. NO PASA A NADIE......SSE PIERDE.

por cierto departe de asesina...ddeciros que la incorporacion sera finales de abril. y no es del satse jajaja solo suma dos mas dos.

apostata

Cita de: sebul en 31 de Marzo de 2015, 14:05:03 PM
Y los que no trabajamos en esos hospitales pero queremos quedarnos en el hospital donde estamos,no tenemos derecho a comision???

las.comisiones de servicio son un derecho solo en  cuanto a solicitarlas pero concederlas no es obligatorio. Es segun quiera el amo.
Solicitadlas.....ennviad solicitudes de  comision en  cuanto sepais el hospital que os toca.
adjuntad fotocopia del papel que os daran cuando elijais el hospital.
No existe impreso....lla solicitud la teneis que haced vosotros. Y pasarla por registro en los dos hospitales dirigido a gerencia.
quee lluevan comisiones al amo !!!!!

rocipipi

Hola
¿¿Alguien sabe para cuando sale el resto de categorías, matronas, médicos, etc??El examen fue antes y están tardando más que el el resto.
Un saludo.