OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Actualizamos

Fin reclamaciones provisionales Traslados
16/03/2015 Auxiliares de enfermeria
21/03/2015 Enfermería
27/03/2015 Fisioterapeutas
27/03/2015 Pediatras
28/03/2015 Matronas
30/03/2015 Médicos AP

OPOSICION- ELECCION DE PLAZA

Auxiliares- 6-8 de abril
Enfermería ¿?
Fisioterapeutas ¿?
Pediatras ¿?
Matronas ¿?
Médicos de AP ¿?



no se lo que le pasa al gato

harry


Quesitos

Una cosilla, hay 1300 plazas ofertadas para 1285 aprobados. Han sacado todas las plazas, no solo los aprobados.

mahonmo15

Cita de: Quesitos en 26 de Marzo de 2015, 13:43:22 PM
Una cosilla, hay 1300 plazas ofertadas para 1285 aprobados. Han sacado todas las plazas, no solo los aprobados.

Mira que bien! mejor para los que elejimos los últimos, por lo menos hay alguna opción más... :19fiesta:

Meldrel1

Esto avanza :D

¿Creéis que la proporción de plazas se parecerá a lo que van a sacar de enfermería? Por hacernos una idea.

calista_25


ulasegovia

Cita de: Quesitos en 26 de Marzo de 2015, 13:43:22 PM
Una cosilla, hay 1300 plazas ofertadas para 1285 aprobados. Han sacado todas las plazas, no solo los aprobados.

NO.

En auxiliares si han cubierto todas las plazas.

Hay 1285 aprobados de turno libre y 15 de promoción interna.  Total 1300

Carlasdue

Lo que es raro es que no haya reserva. Si alguien renuncia o no se presenta, ¿se pierde la plaza? En otras veces sí han llamado a unos cuantos más,  por si acaso.

ulasegovia

Cita de: Carlasdue en 26 de Marzo de 2015, 14:08:24 PM
Lo que es raro es que no haya reserva. Si alguien renuncia o no se presenta, ¿se pierde la plaza? En otras veces sí han llamado a unos cuantos más,  por si acaso.

Es cierto que en otras ocasiones han citado también a unos cuantos reservas por si acaso y esta vez no.  Pero las bases si que recogen la posibilidad de las renuncias.

7.8. Solamente podrán ser declarados aprobados en las pruebas selectivas, y por tanto
nombrados, los aspirantes que obtengan plaza. No obstante, con el fin de asegurar la cobertura
de todas las plazas ofertadas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados,
tanto tácitas como expresas, antes de su nombramiento o toma de posesión, el
órgano convocante podrá requerir al órgano de selección relación complementaria de los
aspirantes que sigan por puntuación a los propuestos, para su posible nombramiento como
personal estatutario fijo


Por ejemplo en la del SUMMA que se resolvió hace ya mas de un año, se ha hecho por este método y ahora en marzo se han incorporado 4 enfermeros y 4 médicos más.

Leti_Almagro

Hola a todos!! Alguien que ya tenga el certificado medico rellenado, me puede decir que tiene que poner el medico exactamente?? Gracias!! Esperemos que mi medico sea apañao y no ponga pegas...

sebul

yo le pregunte a mi medico de cabecera que si podia hacermelo y me dijo que si pero que le llevara el texto exacto que venia en las bases para redactarlo tal cual , asi que tengo que llevarselo

Meldrel1

A mi, CyL me tuvo que coger el médico el certificado oficial (que aquí por lo visto se coge en el colegio de médicos), y fue el que me firmó.

Por si sirve para alguien .

lau_89

¿Y donde tenemos que compulsar el titulo y esas cosas? ¿no las complusan en sagasta como cuando entregamos meritos?

Quesitos

Pone e la resolución de auxiliares que las compulsas las hacen allí el día de la elección

ancapi

En la publicación de auxis pone q lo compulsan allí.
En el foro http://auxiliar-enfermeria.foroactivo.com hay una persona q se llama "asesina" q acierta todas y cada una de las fechas... Debe tener un buenisimo contacto, ella pone "me ha dicho un pajarito" pero yo creo q el pajarito es Aguila Real por lo menos...Sabrá algo de lo nuestro?? Será cuestión de preguntarle...

Meldrel1

Cita de: lau_89 en 26 de Marzo de 2015, 16:54:03 PM
¿Y donde tenemos que compulsar el titulo y esas cosas? ¿no las complusan en sagasta como cuando entregamos meritos?

Yo he preguntado en un registro de aquí al lado, y ha dicho que nos lo deberían compulsar todo en Sagasta el mismo día que vayamos a firmar.  :spamafaute:

zagal


Cita de: ancapi en 26 de Marzo de 2015, 17:12:20 PM
En la publicación de auxis pone q lo compulsan allí.
En el foro http://auxiliar-enfermeria.foroactivo.com hay una persona q se llama "asesina" q acierta todas y cada una de las fechas... Debe tener un buenisimo contacto, ella pone "me ha dicho un pajarito" pero yo creo q el pajarito es Aguila Real por lo menos...Sabrá algo de lo nuestro?? Será cuestión de preguntarle...
Quizás sea alguien que trabaje maquetando el BOCM, ya que se entera horas antes. O si, puede ser un aguilucho


no se lo que le pasa al gato

Edinho

Tengo una pregunta: El dia que fuera el de la elección de la plaza sería el mismo dia en que se firmaria el contrato o simplemente sería la elección de la plaza y ya esta?

Okal

¡Definitivamente esto se mueve!  :yahoo:
¿Cuando dirán la fecha de incorporación? ¿El día que firmemos?

sebul

Creeis que la proporcion de plazas nuestras sera similar a las que han distribuido para auxis en los distintos hospitales?
algo mas elevada quizas,por ser 300 plazas mas las nuestras.
Los hospitales que oferten seran los mismos,no creo que a nosotros nos oferten los nuevos ni centros de salud