OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Meldrel1

Realmente porque somos impacientes, pero está yendo todo bastante rápido (al menos respecto a otras oposiciones). 

Claro, que dicho esto, yo lo quería ya para ayer...  :021:

Littlesara82

Chismes al fin y al cabo... En algún momento acertaremos claro... Qué ganas de pasarlo mal que tenéis ozu!!


Sent from my cuqui-iPhone

calista_25

#6602
Si es que esto debería ser lo suyo, hacer el examen y al año estar ya incorporad@ y trabajando en tu plaza. Esto de que las oposiciones se eternicen 5, 6 o 7 años debería estar prohibido por ley, esté gobernando el partido que sea. Ya está bien de politizar la sanidad por favor.  :17: Qué ocurre? Que vamos a tener suerte de que este año haya elecciones? Pues no debería ser así por eso, debería ser así de rápido siempre.  :drama:
Aunque en este caso nos viene bien  :victory:

zagal

Comunicado de amyts sobre los traslados, y la necesidad de actualización de bolsa nueva (igualito que nuestro Satse)
http://amyts.es/tras-los-multiples-errores-amyts-reclama-nueva-lista-provisional-de-traslados-asi-como-una-nueva-bolsa-de-contratacion/

Fin reclamaciones provisionales Traslados
16/03/2015 Auxiliares de enfermeria
21/03/2015 Enfermería
26/03/2015 Fisioterapeutas
26/03/2015 Pediatras
27/03/2015 Matronas
28/03/2015 Médicos AP
El sábado terminan las reclamaciones


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

#6604
Zagal, creo que familia terminaba el 30..., Fisio y pediatras el 27 y matronas el 28. Al menos eso pone en la web...
Gracias por el enlace!

zagal


Cita de: Quesitos en 25 de Marzo de 2015, 21:03:45 PM
Zagal, creo que familia terminaba el 30..., Fisio y pediatras el 27 y matronas el 28. Al menos eso pone en la web...
Gracias por el enlace!
Fin reclamaciones provisionales Traslados
16/03/2015 Auxiliares de enfermeria
21/03/2015 Enfermería
27/03/2015 Fisioterapeutas
27/03/2015 Pediatras
28/03/2015 Matronas
30/03/2015 Médicos AP

Pues si, hasta el Lunes nada, gracias por la aclaración, conté a partir del día siguiente de la publicación en el bocm pero en algunos empiezan dos días después.
Total, que o el miércoles de Semana santa (muy propio en ellos) o para las semanas siguientes.


no se lo que le pasa al gato

Quesitos


zagal

Pues en el foro de las auxiliares parece que si que han llamado al cupo de discapacidad para que preparen la documentación. Y no es una persona aislada, son 3 o 4 distintos los que lo confirman, así que parece ser cierto "el chisme". ¿Por aquí no hay ninguna enfermera o de otra especialidad que participe por dicho cupo?


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Gracias Zagal!!  mira, auxiliares serán unos 25 sobre 1300, más representativo, y de dues son 6 entre los más de 1500 aprobados,  a ver si alguno se manifiesta tanto si les llaman como si no. De todas formas me parece que van a resolver antes auxiliares que dues,  llevan antes los traslados y todo eso.

zagal

Si, pero tampoco tanto, 5 días de diferencia.


no se lo que le pasa al gato

zagal

Continuo con los chismes, en el foro de auxiliares dicen que sale hoy su resolución y que la pedida para el 6,7,8 de abril


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Eso sí que es un chisme. Bastante improbable.

zagal


Cita de: Carlasdue en 26 de Marzo de 2015, 10:09:06 AM
Eso sí que es un chisme. Bastante improbable.
Pues no se si fiable o no, pero a las 13:01 seguro que estás (al igual que yo) refrescando la web del BOCM


no se lo que le pasa al gato

oscarsalas

sois unos cracks, pero os imagino mirando todo el dia el fb, el foro, el BOCM,  portal de salud de madrid, profesionales, procesos selectivos( que yo estoy igual eh!)y creo que estamos pa ingresito en clinica de terapia jejejeje

Carlasdue

Cita de: zagal en 26 de Marzo de 2015, 11:18:35 AM
Cita de: Carlasdue en 26 de Marzo de 2015, 10:09:06 AM
Eso sí que es un chisme. Bastante improbable.
Pues no se si fiable o no, pero a las 13:01 seguro que estás (al igual que yo) refrescando la web del BOCM


Jaaa qué bueno !!  Por supuesto que allí estaré,  a las 13:01 jeje, ya se ha convertido en una rutina diaria. Como imagino le pasará a mucha gente, claro.


zagal



no se lo que le pasa al gato

Quesitos


zagal

#6617
Estas son las plazas

Ninguna plaza para los nuevos


no se lo que le pasa al gato

sira32

buenisima noticia para ellas y para nosotras tambien, esto marcha!!! :thumbup:

oscarsalas