OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amiwitos


krolmarc

Buenas tarces...tengo una duda que me inquieta y es que documentos tengo que entregar: fotocopia DNI compulsada, fotocopia título DUE compulsada, resguardo pago tasas y solicitud....pero una amiga me comenta que tmb tienes que entregar ya los servicios prestados???

zagal

Lee el hilo, en el post 611 ya se resolvio la duda.
Por favor, leed antes de escribir


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

rocigo

Mira a ver si estas con crhome u otro navegador que no sea explorer, a mi me paso lo mismo, y tuve que hacerlo con el explorer para que me funcionara, así de bien hecho esta :dedainlangue:

donto

¿Pero como es posible que hayn convocado tantas plazas en los tiempos que estamos, si ahora lo que han echo es reducir en sanidad?yo cada minuto que pasa estoy mas convencida de que lo hacen para RECAUDAR dinero, pero no creo que esto llegue a algún sitio en los tiempos que corren. Todo lo hacen para recaudar dinero pero no me creo que salga el examen en meses proximos hasta que no cambien las cosas a mejor, ahora las academias se forraran y nosotros nos pondremos a pagar tasas, a comprar temarios con las esperanzas de que salgan, esperanzas que nos estan dando y que ellos a costa nuestra se estan reembolsando. Pero, ¿cómo no echamos la solicitud, ni pagamos tasas ni nos ponemos a estudiar, si todos tenemos una pequeña esperanza?ojala me equivoque y esto sea verdad, que se lleve todo bien y no se lleguen a congelar, porque ahora no deberian de jugar con nosotros ya que muchos no tenemos trabajos y ya prepararnos esta ope es un gasto.

Fernando1987

Cita de: mjcm22 en 11 de Septiembre de 2012, 13:39:39 PM
no me deja imprimir el modelo 030, no se por que? dónde hay que meterse? donde pone "generar documento" no me deja....  :tears:

Sí te debe dejar te debe salir en una ventana emergente en pdf.

SI tienes ABP Add Block Plus o algun plug in anti anuncios desactivalo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

kita

Alguien me puede ayudar? Se puede imprimir en blanco y negro, no? Es que lo tengo que imprimir en el curro que en casa no me va la impresora y me ha salido en blanco y negro... Y la fecha en lo del banco la he puesto a boli con la firma, supongo que valdrá...

kisti

Hola a todos.

Soy de Sevilla y voy a presentar los papeles en el registro de la subdelegación del gobierno que hay aquí, pero tengo una duda, la solicitud y el resguardo del pago lo meto en un sobre y ¿tengo que poner una dirección?? me sabéis decir cuál es? sabeis si es la misma en la que se presentan las solicitudes en mano? la de la dirección general de recursos humanos del servicio madrileño de salud en la calle sagasta nº6?
a ver si me podeis echar una mano. Gracias

Violeta_s86

Si esa es la dirección, puedes enviarlo en un sobre pero no lo cierres hasta que te registren la solicitud en la subdelegación, una vez lo tengas registrado con la fecha, ya puedes cerrar el sobre y enviarlo.

Fernando1987

#649
Hoy me han dado en Recursos Humanos en Modelo 030 y en el epígrafe tasa, en el que hay que poner 80122, solo hay cuatro espacios no cinco como deberían! :dubbio: en cambio si lo generas a través de madrid.org si hay cinco espacios.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

milkamil

Tengo una pregunta sobre donde entregar el papeleo... se que en Madrid lo podéis entregar en los registros de los hospitales, pero soy de Asturias y la verdad que no tengo ni idea, si alguien me pudiera orientar. :thumbup:

zagal

En cualquie registro con direccion a calle sagasta 6


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

marta268

He leido algun comentario atras que el temario de FUDEN no esta actualizado. No se a cual se refiere yo tengo la preparacion on line que sacaron hace unos meses y se corresponden todos los temas a los de la convocatoria, excepto 3 que no estan en la convocatoria y si en el temario de FUDEN

satine

#653
Cita de: mjcm22 en 11 de Septiembre de 2012, 13:39:39 PM
no me deja imprimir el modelo 030, no se por que? dónde hay que meterse? donde pone "generar documento" no me deja....  :tears:

hola!!

el documento 030 al final va con un código de barras único, por lo que si no lo has rellenado previamente no te deja imprimirlo.
Una vez metas todos los datos (TODOS LOS DATOS VIENEN EN EN BOCAM) ya te deja continuar y te da la opción de generar un pdf o pagar mediante un certificado electrónico. A lo mejor te sale como pop-up y tiene que permitir su aparición

Si usas el pdf verás que aunque lo has rellenado una vez aparecen las 3 copias necesarias.

Espero que ese fuese el problema y lo puedas resolver. En el registro de o'donell me han dado algunos originales (no muchos xq me han dicho que casi no tienen) pero que en los bancos si tendrían. Con respecto a la solicitud, directamente no la tenían y me han dicho que la descarque de internet (para que no os deis el paseo en balde...)

Saludos!

satine

Cita de: milkamil en 11 de Septiembre de 2012, 21:57:48 PM
Tengo una pregunta sobre donde entregar el papeleo... se que en Madrid lo podéis entregar en los registros de los hospitales, pero soy de Asturias y la verdad que no tengo ni idea, si alguien me pudiera orientar. :thumbup:

hola!!
no sirven los registros de los hospitales (el del Marañón por lo menos no). tiene que ser los de ventanilla única (viene en la convocatoria el listado de registros)

En cualquier registro que pertenezca a la ventanilla única deberías poder entregarlo; lo único que tendrás que tener cuidado es de especificar claramente a qué lugar deben remitir la solicitud porque ellos no lo sabrán ( En la solicitud, el la última fila, pone a quien va dirigido)

Violeta_s86

Una cosa, yo iré a pagarlo al santander, aunque no en Madrid, pero no viene ningún numero de cuenta, se supone que cuando vayas al banco ellos ya saben donde lo tienen que ingresar??

KAIJA

Buenas compis!:

No sé si os vendrá bien la información,yo fui a pagar con los papeles anexos que salen en la convocatoria,y me dijo el hombre que no,deben de salir un código de barras,entonces indagando encontré los papeles,tenéis que descargarlos de internet,poniendo vuestros datos,un poco rollo,os diría donde es,pero me he liado tanto que lo he perdido,la verdad es que es lioso esto,ahora estoy intentando descargarme el documento de la solicitud,pero no hay cojones a hacerlo,,,uffff...me tiene jartita!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

ilundu

¿Alguien sabe para cuando se prevee el examen?

Gracias!!

enfermero

Nadie sabe nada...serían especulaciones!!! pero piensa que tienes unos cuantos meses por delante...eso si...empieza a prepararlo cuanto antes porque el tiempo pasa deprisa...y porque este año es una OPORTUNIDAD al haber un número determinado de aprobados...( si la convocatoria dice un 50% mas del total de plazas) pues piensa que harán el corte con los 2400 mejores notas....es decir no va a ser como la OPE anterior que pasó el corte todo el mundo.
ánimooo y a estudiar muchooo que nadie os desanime....porque haciendo un buen examen y pasando el corte todo el mundo tiene posiblidades de pillar una plaza!!!!!

ilundu

Cita de: enfermero en 12 de Septiembre de 2012, 14:45:27 PM
Nadie sabe nada...serían especulaciones!!! pero piensa que tienes unos cuantos meses por delante...eso si...empieza a prepararlo cuanto antes porque el tiempo pasa deprisa...y porque este año es una OPORTUNIDAD al haber un número determinado de aprobados...( si la convocatoria dice un 50% mas del total de plazas) pues piensa que harán el corte con los 2400 mejores notas....es decir no va a ser como la OPE anterior que pasó el corte todo el mundo.
ánimooo y a estudiar muchooo que nadie os desanime....porque haciendo un buen examen y pasando el corte todo el mundo tiene posiblidades de pillar una plaza!!!!!

Osea que de fechas no se ha hablado nada? es que soy de otra comunidad y me pilla bastante desorientada el tema.
Como esta el tema para los que tenemos poca experiencia? Alguien sabe?