OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

mickey

Hola compis! Enhorabuena a todos, yo trabajo en el Sescam, Castilla La Mancha y me dicen los compañeros con plaza que el mes que tenemos para incorporarnos es pagado, es decir, en el Sescam parece ser que te pagan desde el día del nombramiento independientemente de que la incorporación sea al día siguiente o se agote el mes, esto puede ser así? Me ha parecido bastante extraño, sabéis algo al respecto?
Gracias ;)

mblguada

Hola!!!!. Alguien puede hablarme del hospital d Arganda, el del sureste, los turnos, las libranzas, como funciona la urgencia?

javirse


Cita de: mickey en 05 de Marzo de 2015, 20:09:03 PM
Hola compis! Enhorabuena a todos, yo trabajo en el Sescam, Castilla La Mancha y me dicen los compañeros con plaza que el mes que tenemos para incorporarnos es pagado, es decir, en el Sescam parece ser que te pagan desde el día del nombramiento independientemente de que la incorporación sea al día siguiente o se agote el mes, esto puede ser así? Me ha parecido bastante extraño, sabéis algo al respecto?
Gracias ;)
Esto ha sido así siempre en los traslados. Desde que cesabas (3 días para hacerlo) te pagaba el nuevo destino durante el plazo posesorio, que es de un mes cuando vas de otra comunidad. El ultimo concurso de traslados resuelto, el de Aragón, solo ha pagado los primeros tres días de dicho plazo. En la incorporación a una plaza por OPE, aunque tengas un mes para incorporarte, nunca ha sido remunerado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

defresaynata

Yo presenté una reclamación del baremo el último día del plazo, desde el registro de mi ciudad y me parece increíble que hayan salido la lista definitiva a los diez días! Vamos que no sé si aún llegarían a sagasta  para esa fecha..... Me quedo un poco incredula....

Rakelin

Por si a alguien le sirve, yo reclame porque no me habian contado 2 años de trabajo y en las definitivas me lo habian baremado correctamente...
Alguien sabe en que hospitales hay turnos de 12 horas?? Gracias!!

santoto

Hola, yo quería preguntar por los hospitales con departamento de infantil. El único que conozco es el Gregorio. Me gusta mucho pero no me pilla cerca de casa.
   El Niño jesus es todo paliativos? Que tal las urgencias? Hay mucho personal fijo en la urgencia?
    Que tal el clínico? Las urgencias pediatricas están separadas de la general? Y la UVI que tal esta? Qué tipo de pacientes hay?
     La Paz esta muy vieja? Como son las uvis? Cuantos pacientes se llevan?
      Y el Ramón y Cajal  que tipo de paciente hay? Tienen mucho volumen de niños? Como lo ampliaron...
     Muchas gracias y perdón por la retaila de preguntas!

Littlesara82

El Niño jesus no es de paliativos. Es un hospital infantil con mucha planta de onco y psiquiatría pero tb tiene Uvi y urgencias


Sent from my cuqui-iPhone

Ivangy21

Yo quiero que salga ya la fecha jajajja

jesusig87

Hola, en mi caso me faltaba casi un punto entero, reclame y me han puesto 0,50 mas. Pero lo voy a dejar así aunque vamos no entiendo como a gente decian incluso que le habían baremado de más... Se ve que no soy de los afortunados. He avanzado 14 puestos pero si me hubieran baremado mejor estaría 10 o 12 mas delante aun. Ya no voy a volver a reclamar porque total estoy entre el 1300 y 1400, y no cambiaria mucho la cosa.

Espero que os sirva.

mahonmo15

Hola! A mi también me valoraron mal, pero participo en otra categoría. Me faltan al mento 4 puntos de formación. Creo que continuaré reclamando a pesar de haber conseguido plaza.

javirse

Alguien puede decirme como son los turnos de mañanas y noches y los de tardes y noches? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: mahonmo15 en 06 de Marzo de 2015, 08:44:18 AM
Hola! A mi también me valoraron mal, pero participo en otra categoría. Me faltan al mento 4 puntos de formación. Creo que continuaré reclamando a pesar de haber conseguido plaza.
Enhorabuena!!!!


no se lo que le pasa al gato

agui

Cita de: santoto en 05 de Marzo de 2015, 22:01:11 PM
Hola, yo quería preguntar por los hospitales con departamento de infantil. El único que conozco es el Gregorio. Me gusta mucho pero no me pilla cerca de casa.
   El Niño jesus es todo paliativos? Que tal las urgencias? Hay mucho personal fijo en la urgencia?
    Que tal el clínico? Las urgencias pediatricas están separadas de la general? Y la UVI que tal esta? Qué tipo de pacientes hay?
     La Paz esta muy vieja? Como son las uvis? Cuantos pacientes se llevan?
      Y el Ramón y Cajal  que tipo de paciente hay? Tienen mucho volumen de niños? Como lo ampliaron...
     Muchas gracias y perdón por la retaila de preguntas!

Hola Santoto... yo estoy en el niño Jesús y no es todo paliativos. Tiene muchisima onco, la mayoría de las plantas, una de cirujia y un par de pediatría.  También mucha neuro y endocrino.
Es un hospital pequeño,  con urgencias y uvi pero todo pequeño.  Nada q ver con el Maranon.
Ah! Y mucha psiquiatria también.  Los turnos son antiestres en todo el hospital.  Y las posibilidades de movilidad interna o mañana s muy dificiles. Onco y uvi era donde había mas huecos pero tras los últimos traslados ni eso.
Yo estoy contenta xq sinceramente no me gustan ya los servicios especiales muy complicados tipo la uvi neonatal del Maranon q también la conozco. Me parecen demasiado estresantes y yo ya busco otra cosa.
El Maranon y el Niño Jesús están muy cerca . Te lo digo para q lo valores bien.
Eso si... ir al Maranon no te garantiza pediatría.  Pueden dartela si has trabajado ya pero en los próximos traslados ibternos alguien pedira el traslado a tu hueco xq hay tortas para el materno infantil.
Por eso yo cogi un hospital solo pediátrico.
Yo estaba entre los 300 primeros y se agotó en mi grupo. Yo cogi la penúltima plaza. Creo que sacaron como doce.
Espero haberte ayudado algo.

zagal

En el post de la ope del sespa dicen que el medico de familia no se puede negar con el certificado medico


no se lo que le pasa al gato

anamib76

Hola ENFERMERI yo llevo varios años trabajando en La Paz y puedo contarte un poco..
El hospital como preguntaba alguien después, sí que está un poco viejo,aunque hay zonas nuevas y otras que han ido reformando.
Es enorme. Hay un edificio de trauma,un materno- infantil y un general.
Yo trabajé el primer verano en el infantil y me encantó..Es otro mundo.. Pero es realmente complicado coger hueco allí porque está muy solicitado y llegan a cogerlo los primeros de la lista de traslados.
En todo el hospital hay sitios que tienen turnos antiestrés (según cuantas sean y las presencias varían) y luego yo creo que una mayoría que tenemos rotaciones de M-N y T-N. Esto quiere decir que haces dos semanas de día y la tercera entras de noche. Un bloque de 3(M_J_S) y el siguiente de 4 (L_X_V_D) Mucha gente las junta para librar más. En mi servicio,la semana que entras de noche libras el fin de semana de entrada..
De transporte, hay varios autobuses que te llevan y un metro en la puerta,el de Begoña.
El parking es una auténtica guerra entre semana. Tienes que estar allí antes de las 7am o antes de las 14am para hacer cola y no llegar tarde. Los fines de semana y en las noches, se aparca sin problemas..
No sé si quieres saber algo más.. Cualquier cosa,dime!  :thumbup:

gema_bj

Y del 12 de Octubre, podéis contar cosillas?!!
Muchas gracias!!!

meer

Cita de: zagal en 06 de Marzo de 2015, 10:43:18 AM
En el post de la ope del sespa dicen que el medico de familia no se puede negar con el certificado medico

Efectivamente, no se puede negar.
Según la Ley 41/2002 de Autonomía del paciente en su artículo 22. Emisión de certificados médicos:
Todo paciente o usuario tiene derecho a que se le faciliten los certificados acreditativos de su estado de salud. Éstos serán gratuitos cuando así lo establezca una disposición legal o reglamentaria.

jjamon

Cita de: zagal en 06 de Marzo de 2015, 10:43:18 AM
En el post de la ope del sespa dicen que el medico de familia no se puede negar con el certificado medico

En este tema, yo trabajo en primaria y ya he visto a 2 compañeros a los que mi médico de equipo se ha negado a rellenarles el modelo que hay que comprar, pero sin ningún problema les ha imprimido un modelo de Informe de Salud, les ha puesto lo mismo que les iba a poner en el otro certificado y encima les ha salido gratis. A mí me ha explicado que no están obligados a rellenar el comprado pero que no pueden negarse a hacer un informe de salud y que lo segundo de mil amores lo hacen (la pregunta es, ¿vale ese documento que a fin de cuentas es 8 veces más oficial y verídico que el comprado puesto que se imprime directamente de tu historia clínica?), algo les ha pasado con este tema por que otra cosa los médicos no, pero cuando algo les perjudica, van todos a una y acaban teniendo la razón.

Juanma71

[algo les ha pasado con este tema por que otra cosa los médicos no, pero cuando algo les perjudica, van todos a una y acaban teniendo la razón.
[/quote]

Vamos que como nosotros.


enfermeri

Cita de: anamib76 en 06 de Marzo de 2015, 10:48:23 AM
Hola ENFERMERI yo llevo varios años trabajando en La Paz y puedo contarte un poco..
El hospital como preguntaba alguien después, sí que está un poco viejo,aunque hay zonas nuevas y otras que han ido reformando.
Es enorme. Hay un edificio de trauma,un materno- infantil y un general.
Yo trabajé el primer verano en el infantil y me encantó..Es otro mundo.. Pero es realmente complicado coger hueco allí porque está muy solicitado y llegan a cogerlo los primeros de la lista de traslados.
En todo el hospital hay sitios que tienen turnos antiestrés (según cuantas sean y las presencias varían) y luego yo creo que una mayoría que tenemos rotaciones de M-N y T-N. Esto quiere decir que haces dos semanas de día y la tercera entras de noche. Un bloque de 3(M_J_S) y el siguiente de 4 (L_X_V_D) Mucha gente las junta para librar más. En mi servicio,la semana que entras de noche libras el fin de semana de entrada..
De transporte, hay varios autobuses que te llevan y un metro en la puerta,el de Begoña.
El parking es una auténtica guerra entre semana. Tienes que estar allí antes de las 7am o antes de las 14am para hacer cola y no llegar tarde. Los fines de semana y en las noches, se aparca sin problemas..
No sé si quieres saber algo más.. Cualquier cosa,dime!  :thumbup:

Mil gracias anamib! Te he mandado un privado con algunas dudas más, si puedes me contestas, sino no pasa nada.
Es de gran ayuda cualquier información cuando no conoces nada.  :occ:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes