OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

effentora

Una duda en 2007 fue la penultima ope de Madrid o fue la del 2011?eso significaria que cada 4 años tenemos ope😊

Carlasdue

Cita de: Norepinefrina en 19 de Febrero de 2015, 13:18:18 PM
http://amyts.es/acta-sanitaria-rectifica-una-noticia-que-contenia-una-calificacion-despectiva-hacia-companeros-medicos/

La noticia ha sido modificada por tener una calificación despectiva
Me parece muy bien que cada uno exprese su opinión pero entrar ya en descalificativos es el colmo.
Nos han llamado paniaguados: allegado a una persona y favorecido por ella según la rae

Está claro que da igual médicos, enfermeros... Todos encima de todos, y todos contra todos.

Si la consejería hubiera sacado un comunicado explicándolo,  a lo mejor los ánimos se hubieran calmado,  o igual hubiera sido peor.

Espero que se resuelva pronto y bien.

lau_89

Alguien puede dar informacion del ramon y cajal sobre todo el tema del parkiing que es lo que mas me preocupa.
Gracias!

effentora

Cual fue la penúltima ope.2007 o 2011?

Milbemax

La penúltima ope fue la de 2008 para personal estatutario, te puede llevar a equívoco las de después en 2009 la consolidación de laborales ó 2011 enfermeros de Urgencias (SUMMA), pero vamos las anteriores a estas de personal estatutario para el SERMAS fueron en 2008 (examen 2009) y las anteriores a esas en 2006 (exámen 2007).

Milbemax

Si lo dices por la lista de Zagal pone 2011 porque fue cuando tomaron posesión los de la OPE del 2008 (si 3 añitos después cuadraba más con las elecciones, jiji)

Leininger

No entiendo esto:

199 se agota Atención Primaria (207 Plazas)

Como se va a acabar en el puesto 199 si habia mas plazas????

Meldrel1

Lo pone justo debajo:

Se agota antes de las Plazas porque hay turno de promoción interna que escoge antes

Leininger

AAAHHHH, perdon, es cierto... :timiderougir-1:

Jo, que nervios por que se resuelva todo YA!

Por cierto, para los compis residentes y futuros residentes: he ido hoy al colegio de enfermeria a informarme con la abogada de asesoria laboral.
Me ha dicho q el dia de la eleccion de plaza se avisa de que nosotros cogemos excedencia segun el articulo 64 de la LEY 55/2003, DE 16 DE DICIEMBRE,  DEL ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
(B.O.E. nº 301, de 17 de diciembre)

Artículo 64. Servicios especiales.

El personal estatutario será declarado en situación de servicios especiales en los supuestos establecidos con carácter general para los funcionarios públicos, así como cuando acceda a plaza de formación sanitaria especializada mediante residencia o a puesto directivo de las Organizaciones Internacionales, de las Administraciones Públicas, de los servicios de salud o de instituciones o centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y carrera, en su caso, al percibo de trienios y a la reserva de la plaza de origen.
También será declarado en situación de servicios especiales el personal estatutario que sea autorizado por la Administración Pública competente, por períodos superiores a seis meses, para prestar servicios o colaborar con organizaciones no gubernamentales que desarrollen programas de cooperación, o para cumplir misiones en programas de cooperación nacional o internacional.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y a la reserva de la plaza de origen.

Dice que no sabe si alli tendran algun modelo tipo, pero que por si no es así nos lo llevemos ya redactado explicando nuestra situacion. Que llevemos asi mismo los originales y copia del contrato de residentes.
Que a efectos de antiguedad, el tiempo de residentes nos contará el mismo tiempo q a los que se incorporen ya.
Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo mas os lo comento. :drinks:

mrodbes

Muchas gracias por la información. :great:

zagal

Del concurso de traslados de 2011



Por cierto las fechas fueron:

07/2010 se publica el concurso
12/2010 provisional de admitidos
02/2011 provisional adjudicación de plazas
04/2011 definitiva adjudicación de plazas
10/2011 toma posesion



no se lo que le pasa al gato

madrid

Cita de: madrid en 19 de Febrero de 2015, 12:53:51 PM
Cita de: zagal en 19 de Febrero de 2015, 12:26:03 PM
Un poco de crítica sobre la Ope


http://www.actasanitaria.com/posible-prevaricacion-en-la-politica-de-personal-del-servicio-madrileno-de-salud-sermas/

Hoy se acaba el plaza de reclamaciones de nuestra categoria.

Reclamaciones OPE
16/02/2015 fin reclamaciones médicos
19/02/2015 fin reclamaciones fisios, matronas, enfermería
21/02/2015 fin reclamaciones auxiliares
Reclamaciones Traslados
23/02/2015 fin reclamaciones enfermería, auxiliares
25/02/2014 fin reclamaciones traslados médicos, fisioterapeuta,matrona

Vamos que para el miércoles de la semana que viene, la pelota vuelve a estar en sagasta.
Supongo que antes de nuestras definitivas saldrán las provisionales de los traslados con asignación de plaza.

Pongo lista de la elección de 2007 y de 2011 (las oposiciones anteriores)

2007

199 se agota Atención Primaria (207 Plazas)
Se agota antes de las Plazas porque hay turno de promoción interna que escoge antes
304 Se agota Hospital Fuenfria (5 Plazas)
512 Se agota Getafe (42 Plazas)
533 Se agota Santa Cristina (19 Plazas)
555 Se agota Virgen de la Torre (16 Plazas)
562 Se agota Niño Jesus (23 Plazas)
851 se agota Principe Asturias (64 Plazas)
869 Se agota Severo Ochoa (48 Plazas)
874 Se agota Hospital Mostoles (54 Plazas)
910 se agota Puerta de Hierro (79 Plazas)
991 se agota carlos III (ahora forma parte de la Paz) (18 plazas)
1103 se agota hospital 12 de octubre (233 Plazas)
1213 se agota la princesa (106 Plazas)
1239 se agota hospital Ramon y Cajal (132 Plazas)
1274 se agota hospital la Paz (185 Plazas)
1303 se agota hospital de la cruz Roja (15 Plazas)
1304 solo queda el clínico san carlos (164 Plazas)

2011

117 Se agota Tajo (6)
222 Se agota Santa Cristina (14)
269 Se agota Sureste (2)
303 Se agota Infanta cristina (10)
304 Se agota Carlos III (8)
317 Se agota Infanta Leonor (18)
319 Se agota Infanta Sofia (16)
381 Se agota Niño Jesus (11)
423 Se agota Cruz Roja (8)
426 Se agota Puerta de Hierro (62)
441 Se agota Getafe (30)
479 Se agota Radiodiagnostico (2)
509 Se agota Mostoles (38)
576 Se agota Severo Ochoa (44)
654 Se agota 12 de octubre (140)
663 Se agota Principe de Asturias (35)
669 Se agota La Princesa (45)
723 Se agota Hospital Ramon Y Cajal (89)
738 Se agota Hospital Clinico San carlos (86)
Solo disponible Hospital La Paz (124)






Zagal y no sabras por casualidad el listado de los anteriores taslados a Madrid?

Ya lo encontre!!

chaman17

Madre mia! Viendo las fechas de los traslados esta vez están volando...espero que siga asi porque menuda incertidumbre. Respecto al orden de seleccion de plazas pues vete a saber es como el EIR q depende incluso de donde  sea la gente q elige.Pero para darle vueltas al coco q es lo unico q podemos hacer bien nos vale.😆

keira

Cita de: Leininger en 19 de Febrero de 2015, 22:13:08 PM
AAAHHHH, perdon, es cierto... :timiderougir-1:

Jo, que nervios por que se resuelva todo YA!

Por cierto, para los compis residentes y futuros residentes: he ido hoy al colegio de enfermeria a informarme con la abogada de asesoria laboral.
Me ha dicho q el dia de la eleccion de plaza se avisa de que nosotros cogemos excedencia segun el articulo 64 de la LEY 55/2003, DE 16 DE DICIEMBRE,  DEL ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
(B.O.E. nº 301, de 17 de diciembre)

Artículo 64. Servicios especiales.

El personal estatutario será declarado en situación de servicios especiales en los supuestos establecidos con carácter general para los funcionarios públicos, así como cuando acceda a plaza de formación sanitaria especializada mediante residencia o a puesto directivo de las Organizaciones Internacionales, de las Administraciones Públicas, de los servicios de salud o de instituciones o centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y carrera, en su caso, al percibo de trienios y a la reserva de la plaza de origen.
También será declarado en situación de servicios especiales el personal estatutario que sea autorizado por la Administración Pública competente, por períodos superiores a seis meses, para prestar servicios o colaborar con organizaciones no gubernamentales que desarrollen programas de cooperación, o para cumplir misiones en programas de cooperación nacional o internacional.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y a la reserva de la plaza de origen.

Dice que no sabe si alli tendran algun modelo tipo, pero que por si no es así nos lo llevemos ya redactado explicando nuestra situacion. Que llevemos asi mismo los originales y copia del contrato de residentes.
Que a efectos de antiguedad, el tiempo de residentes nos contará el mismo tiempo q a los que se incorporen ya.
Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo mas os lo comento. :drinks:


gracias por la información! me surgen 2 dudas...
según esto, quiere decir que una vez que cojas la plaza cobrarás trienios,si los tienes, durante la residencia no? pero este tiempo trabajado como residente servirá para posteriores trienios?
y por otro lado, según vi en los últimos traslados puntuaba el tiempo trabajado  como personal fijo, como temporal, como residente.... (con diferente puntuación) ....entonces si nos cuenta la misma antigüedad, lo de residente no puntúa?

mrodbes


[/quote]

gracias por la información! me surgen 2 dudas...
según esto, quiere decir que una vez que cojas la plaza cobrarás trienios,si los tienes, durante la residencia no? pero este tiempo trabajado como residente servirá para posteriores trienios?
y por otro lado, según vi en los últimos traslados puntuaba el tiempo trabajado  como personal fijo, como temporal, como residente.... (con diferente puntuación) ....entonces si nos cuenta la misma antigüedad, lo de residente no puntúa?
[/quote]

Yo entiendo que se empiezan a cobrar los trienios durante la residencia y el tiempo trabajado sí cuenta para posteriores trienios ( esto último te lo aseguro porque a mi me ha contado jejeje).
Y con respecto a lo de los traslado, yo entiendo que cuenta como personal fijo porque tu estás en excedencia por servicio especial pero eres personal fijo.

carimelo

Alquien sabe lo facil que es llegar a la UCI de politrauma del 12 de Octubre ? Quiero decir si eliges el 12.... No se si es un servicio muy solicitado o ya hay mucha gente con plaza alli ?? Alguien que tenga alguna info ????


pablo_85

Pues yo te cuento... Es un servicio muy muy cerrado donde hay muy poco movimiento, sólo quieren a los suyos. Evidentemente una vez que curres en el hospital podrías llegar allí concursando en los traslados.

Personal fijo hay bastante pero en los traslados internos que hay ahora han salido bastantes plazas, de M, T y N.

Lo que si te digo es que la gente está muy muy preparada, trabajan muchísimo y valen un montón, también tienen una supervisora que los primeros 6 meses está pegada a ti observando como trabajas (literalmente).

Alguna cosa más te podría contar seguro pero no se me ocurre...

Leininger

Te cuenta a efectos de antigüedad igual que si estuvieras incorporado en tu plaza de oposición. Para generar futuros trienios, para carrera profesional, para los traslados no quedarte por detrás del resto...

Wendo

¿Sabéis si hay algún hospital que conceda con más facilidad una comisión de servicios?

zagal



no se lo que le pasa al gato