OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

due_

Muy buenas a tod@s!!!
Tengo una duda y no sé si alguien me podrá ayudar.... Si todo va bien, tendré plaza en Madrid, pero me gustaría regresar cuanto antes a mi comunidad... He leido que las comisiones de servicio a veces es dificil que te las concedan( y más sin hijos ). En caso de pedir una excedencia, tendría que estar mínimo un año en madrid, verdad?? y con la excedencia podría trabajar en la privada en mi comunidad??? muchas gracias, estoy un poco perdida y cada uno me dice una cosa!!

chaman17

1. La situación de excedencia voluntaria se decla-
rará de oficio o a solicitud del interesado, según las reglas
siguientes:
a) Podrá concederse la excedencia voluntaria al per-
sonal estatutario cuando lo solicite por interés particular.
Para obtener el pase a esta situación será preciso
haber prestado servicios efectivos en cualquiera de las
Administraciones públicas durante los cinco años inme-
diatamente anteriores.
La concesión de la excedencia voluntaria por interés
particular quedará subordinada a las necesidades del servicio. El tiempo minimo para estar de excedencia swra al menos dos años. Este es el estatuto marco de la CAM.

Littlesara82

Hola lanzo de nuevo la pregunta, alguien me puede informar de Santa Cristina y Virgen de la Torre, turnos, libranzas, ambiente...
Sobre todo del Virgen que le tengo perdida la pista de hace tiempo y no se si han seguido metiendo mucha interna.
Gracias guaìt@s!

Shiley

Hola!! Alguien podía dar información del Hospital del Henares y del Infanta Leonor?? Turnos, fines de semana, servicios, ambiente?? Muchas gracias!!

Milbemax

El Virgen de la Torre es todo interna menos una planta de paliativos, el metro te deja a dos minutos y para aparcar no suele haber problema excepto el día de mercadillo (creo que son los miércoles) que ponen al lado del hospi. En algunas plantas están poniendo el turno antiestrés en otras se sigue haciendo una semana entera de noches, los compañeros muy majos, las supervisoras lo peor.

estre666

En virgen de la torre planilla horribles te manejan como quieren a mi pretendían una vez kitarme un finde y meterme 22 días seguidos así k ilaginate k majas son las supervisoras. Llegaba una tarde y decían k haces aki y yo currar y la otra no si ayer te puse una l a lápiz en la planilla vete a casa y yo no. Si no chupas el culo en ese hospital estas perdido.es la fama kTiene.

javirse


Cita de: MUR en 15 de Febrero de 2015, 13:12:36 PM
Hola,¿Sabéis si al coger la plaza en Madrid te reconocen los trienios de tu Comunidad Autónoma?.
Por otra parte, el tema de la carrera profesional me imagino que estará paralizado como lo está en mi comunidad y solo se lo pagan a los que lo tienen ya reconocido ¿verdad?.. :dubbio:
Así es, te reconocen el tiempo que tengas de donde sea como propietario o no. Carrera parada casi desde que empezó...vergonzoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal

Cotilleando un poco he conseguido el orden de elección de las oposiciones de 2007.
En turno libre 1346 plazas (bastante parecido al nuestro)

199 se agota Atención Primaria (207 Plazas)
Se agota antes de las Plazas porque hay turno de promoción interna que escoge antes
304 Se agota Hospital Fuenfria (5 Plazas)
512 Se agota Getafe (42 Plazas)
533 Se agota Santa Cristina (19 Plazas)
555 Se agota Virgen de la Torre (16 Plazas)
562 Se agota Niño Jesus (23 Plazas)
851 se agota Principe Asturias (64 Plazas)
869 Se agota Severo Ochoa (48 Plazas)
874 Se agota Hospital Mostoles (54 Plazas)
910 se agota Puerta de Hierro (79 Plazas)
991 se agota carlos III (ahora forma parte de la Paz) (18 plazas)
1103 se agota hospital 12 de octubre (233 Plazas)
1213 se agota la princesa (106 Plazas)
1239 se agota hospital Ramon y Cajal (132 Plazas)
1274 se agota hospital la Paz (185 Plazas)
1303 se agota hospital de la cruz Roja (15 Plazas)
1304 solo queda el clínico san carlos (164 Plazas)

Decir que puede que para nuestro caso puede que sea distinto, ya que ahora están los hospitales nuevos y posiblemente salgan Plazas del Hospital Gregorio Marañon




no se lo que le pasa al gato

meer

Muchas gracias zagal. Para hacernos una idea está de lujo. Ojala sea verdad que salgan hospitales nuevos.
Por lo demás, ya que estamos con tema de hospitales, alguien puede decirme que tal se trabaja en el Hospital La Princesa? Muchas gracias!!

Meldrel1

Pero el Gregorio Marañon estará muy pedido, ¿no?

Yo viendo la posición, creo que tendré que empezarme a mirar entre Ramón y Cajal, La Paz, y San Carlos (y quizás 12 de Octubre). Me gustaría estar en un servicio de Cardiología, pero al no saber que plaza hay en cada hospital, va a ser imposible.

¿Entonces creéis que habrá plazas de atención primaria para los primeros de las listas?

chaman17

Seguramente habra plazas ya que en los traslados han salido muchisimas y eso hara que la gente de primaria también se mueva.Yo quiero ser optimista tambien saldran mañanas de la gente que se mueva a primaria que es antigua y suele estar de mañana y de nuevos hospitales que tendran vacantes.Si quieres un servicio de cardiologia en el gregorio narañon esta uno de los mejores de madrid  :19fiesta:

Meldrel1

Cita de: chaman17 en 16 de Febrero de 2015, 17:43:23 PM
Seguramente habra plazas ya que en los traslados han salido muchisimas y eso hara que la gente de primaria también se mueva.Yo quiero ser optimista tambien saldran mañanas de la gente que se mueva a primaria que es antigua y suele estar de mañana y de nuevos hospitales que tendran vacantes.Si quieres un servicio de cardiologia en el gregorio narañon esta uno de los mejores de madrid  :19fiesta:

Pues ojalá pudiera tener plaza en el Gregorio Marañón, y en cardiología, puestos a pedir...

Aunque a decir verdad, me sirve cualquier hospital en (casi) cualquier planta  :26_30_2v:

Juanma71

Me acabas de subir la moral Zagal.Hasta puede ser posible qeu salgan cosas de Primaria.... bastante difícil pero no imposible.. Demasiados proyectos por hacer en Primaria aún. Venga... que en tres meses ya sabemos dónde estaremos.

Marypy85

Hola chicos!! Alguien me puede decir que tal se trabaja en el Clínico y que tal la gente, turnos, etc... Gracias...

Yo trabajo en el Gregorio Marañon en todas las unidades de Cardiología, y la verdad está genial, muy buena la cardiología que tienen, lo único las super, jejej, pero vamos imagino que  como en todos los hospi.  Yo estoy en el turno de noches alternas y fines se libran poco. Si estas de tardes o mañanas las fijas libran dos fines de semana, a no ser que a las nuevas incorporaciones les den menos, de todos modos he oído que pocas plazas de estatutario van a repartir en el Gregorio.


Cris.i.lluna

Hola, pensáis que La Paz o/ y el 12 de octubre serán de lis que más plazas saquen? Pensáis que La Paz será de la últimos en agotarse? Yo creo que estaré entre la 400-500 y me gustaría gestionar una comisión antes de incorporarme, gracias

sira32

creeis que van a salir los nuevos?? yo pienso que no

madrid

Cita de: sira32 en 16 de Febrero de 2015, 21:43:38 PM
creeis que van a salir los nuevos?? yo pienso que no

Yo tampoco creo que salgan, en la anterior OPE  si  salió laguna pero te hablo de que sacaron una plaza en uno de los hospitales nuevos.

murciana

una pregunta compys, si pides una excedencia... cuando vuelves, te conservan el hueco en el hospital que elegiste, no?.. Otra cosa es el servicio que te hayan asignado.. Pero el hospital, ¿Si, no? Gracias por la aclaración!!! Un saludo a todos!!

Rakelin

Gracias Pandorga y Zagal por ayudarme con la duda de los hospitales de gestion privada!
Hoy he ido al abogado del colegio y me ha dicho que el hospital solo encaja en la casilla de publico, asik he reclamado a ver si hay suerte, aunk sea que lo cuenten como privado pero cero no puede ser!
Me quedare con la duda hasta el final...

Otra cosa: en el hospital de Parla saldran plazas?? K tal se trabaja alli?? Aunk no me va a llegar porque estoy de las ultimas..

sara_jp

Hola chicos, alguien me puede hablar del hospital de Móstoles (el viejo, que es el que puede salir). Todo lo que sepáis me viene bien: urgencias y servicios especiales, planta, libranzas....
Y otra cosilla, ¿sabéis de alguien que haya hecho un poder notarial para que elija su plaza otra persona por él por si no puede ir?¿Sabéis si puede haber algún problema por ello?

  Muchas gracias!! :victory: