OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beret

Las de medico de familia se han convocado hoy.....Mirar el BOCM, a lo mejor en esta semana, las de DUE........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

enfermero

Esperad haber que dice Campe...siempre suele estar acertado en todo!!!

larita

que fuerte!!!!! no me pensaba que iba a llegar el momento pero si han publicado las de médicos de familia... ya queda poco!!! iuuuuujjuuuuuuu!!!!!

larita

por cierto!! las de pediatra tb publicadas!

frodo


SAMPHOR


arte

Donde se puede ver la convocatoria?
Por más q busco solo encuentro las de médicos y el ultimo bocam publicado es el del día 8.
Poned un enlace, please.



Julita

A ver si a esta comunidad se la va a salvar con las tasas: 40,37€, no he leído mal, verdad?
Jobar Esperancita cómo te lo montas....

Spartacus

Hola a todos!

Por fin ha salido la OPE!!

Que subidón me ha dado!

1600 plazas creo que son muchas (aunque calculo que habra unas 25000 persoans que nos presentaremos)

Terminé la carrera en el 2009 por lo que no tengo una cantidad ingente de puntos. Es la 1 Oposición a la que me voy a presentar y estoy ahoram ismo en un mar de dudas

¿Qué es lo que hay que hacer ahora?

1- Pagar tasas y presentar meritos (certificados de servicios prestados, diplomas de cursos, etc)

2-¿Donde se envian las solicitudes? Pone online y de froma manual


Luego los temas son 49 temas, que por lo que he visto son muy similares a los de años previos,¿ es como se dijo que tenia un peso de 60% la nota de examen?

Un saludo a todos y mucha suerte

Yo no creo que saque plaza con tan poco tiempo trabajado, pero pienso dejarme la piel y tratar de hacerlo lo mejor posible

DUE.

Hola!! alguien me podria decir hasta que día tenemos de plazooo..... y al final las gente que tenga media jornada como puntua!!
Graciassss chicos y nos tenemos que poner las pilasss!!

Spartacus

Existe de plazo hasta el 11 de Octubre

Lo de la media jornada no estoy seguro como cuenta

DUE.

Graciasssss!!! a ver si alguien sabe lo de las media jornada. Yo he leido pero no veo nada concreto.

Spartacus

¿Alguien sabe que hay que ir haciendo?

Pagar primero? echar la solicitud a algun sitio?


zagal

Pagar y enviar la solicitud

Las medias jornadas puntuan la mitad
Los tercios puntuan el 0,33
Lo pone clarito, ajo y agua para los que hemos trabajado a media jornada


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Spartacus

Manda huevos. Yo he estado con una media jornada seis meses y me va a puntuar la mitad!

Ya si que es imposible que saque plaza, pero al menos intentaré sacar un buen examen

Entonces primero se paga y luego se entregan las solicitudes ¿donde?

Gracias!

DUE.

Pero donde habeis leidoo que la media vale media!! no pone nada exacto. Lo unico de ventaja que tiene la gente que curra a media jornada es que le respetan que el tiempo trabajado completo ya que el sueldo es la mitad!! porfi dime el punto donde tu has visto lo de la media porfiiiiii

zagal

Anexo II
Apartado 1
Tras la letra j)
Vienen varios parrafos explicandolo bien clarito


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Y alguien piensa que el exámen va a ser pronto??