OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

murciana

Muchas gracias zagal por contestar! porque se han equivocado conmigo... No me los han metido todos... ¿Sabes si hay algún modelo para hacer la reclamación? GRACIAS, de antemano!! :whistling:

natalyta

Ya se mueve el asunto!!  :yahoo: :yahoo:
A mí sí me han puntuado los cursos de Logoss. Supongo que con cualquier escrito que hagas solicitando revisión de la puntuación valdrá. Suerte!
gracias por cruzar listas, Cynn. No tengo ni idea de cómo hacerlo!

Leininger

Lo de cruzar listas suena a trabajo de chinos, quereis repartirlo? si cada uno hace una pagina de nombres de la puntuacion de la ope...

zagal

El excell lo hace de forma automática (si sabes tocar las teclas adecuadas).
A ver si el forero que cruzó con la bolsa única tiene el detalle de hacerlo con esta


no se lo que le pasa al gato

Leininger


quilla5y5

una duda, el tiempo de tutor de alumno cuando viene en meses, cuanto os lo han baremado?

murciana

Por favor, compys, si alguien sabe de algún modelo de reclamación, que me avise, porfi, y GRACIAS por adelantado!!

Coronita

Zagal mi puntuación final es 50,77 por si quieres actualizar.

Animo compañeros que ya se ve la luz al final del tunel!!  :yahoo: :yahoo:

Una consulta a ver si alguien me puede ayudar...creo que aparte de la plaza voy a coger también plaza en el EIR, ¿sabeis si la residencia cuenta luego para los baremos de los traslados?

Norepinefrina

A mi me han quitado medio punto de experiencia, los cursos si me los han puntuado bien

phoenix

Q alguien q sepa cruce la lista del examen y la lista de meritos. Porfiiiiiiii!!!!

Juanma71

Correctamente baremado. Pufff.

Por cierto, quiero decir que me encanta este grupo por la sinceridad de la gente aún siendo una OPE en toda regla.

Saludos

keira

Cita de: Coronita en 09 de Febrero de 2015, 20:46:09 PM
Zagal mi puntuación final es 50,77 por si quieres actualizar.

Animo compañeros que ya se ve la luz al final del tunel!!  :yahoo: :yahoo:

Una consulta a ver si alguien me puede ayudar...creo que aparte de la plaza voy a coger también plaza en el EIR, ¿sabeis si la residencia cuenta luego para los baremos de los traslados?

yo estoy igual... hace tiempo miré como baremaron los últimos traslados, y puntuaba aunque menos

Coronita

Por si te sirve de ayuda acabo de mirarlo...un mes trabajando contaba 0,8 y un mes de residencia 0,5... yo aún sigo pensando si debería rechazar la residencia si al final consigo la plaza EIR...

zagal

#5713
Cita de: Coronita en 09 de Febrero de 2015, 21:39:09 PM
Por si te sirve de ayuda acabo de mirarlo...un mes trabajando contaba 0,8 y un mes de residencia 0,5... yo aún sigo pensando si debería rechazar la residencia si al final consigo la plaza EIR...
Yo no lo haria... No haría lo de rechazar la residencia. Vamos que haría la especialidad


no se lo que le pasa al gato

natalyta

Cita de: Coronita en 09 de Febrero de 2015, 21:39:09 PM
Por si te sirve de ayuda acabo de mirarlo...un mes trabajando contaba 0,8 y un mes de residencia 0,5... yo aún sigo pensando si debería rechazar la residencia si al final consigo la plaza EIR...

Yo cre que no hace falta que rechazas tu plaza de EIR. Me suena que se pide excedencia por servicios especiales, o algo así.

cyyyn

Q locura, no cuadran dnis unos con letras otros sin, distintos formatos de PDF...facilitando las cosas los tíos majetes!!!!

Carlasdue

Será para hacerlo más emocionante, que lo tengamos que hacer a mano..

Vademecum


rocipipi

Hola!!!
¿Algún voluntario mañoso cruzaría datos de listado de Matronas , turno Libre y de P. Interna??
Gracias!!!

Quesitos

Genial!!! La persona que me atendió esta mañana no podía pillarse los dedos... Mi baremación ok!!