OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leininger

Bueno, eso si llegas al acuerdo con tu otra media. A lo mejor a tu media no le viene bien trabajar semana completa y librar la otra media.

Cris.i.lluna

Hola a todos,  :Mantoux: enhorabuena a los aprobados, yo también estoy dentro y soy de  Valencia. Estoy bastante alucinada con la velocidad de resolución de esta OPE, teniendo en cuenta que en Valencia la que tenemos sin resolver ( y que yo tengo aprobada también y a la espera de la resolución del Supremo  :wacko: ) es de 2007!!!!!!!!
Igual que pasó en mi comunidad en Madrid hubo bajada de nota con la consiguiente controversia y demandas, aunque en Valencia aún fueron  más zopencos y entraron 1000 personas más de las plazas ofertadas y se líó parda como sabéis, aquí al menos bajaron la nota justa para cubrir plazas.
Yo no entiendo como somos una profesión que está tan poco unida y vuelve a pasar lo de siempre, en vez de unirnos contra los que lo hacen mal nos enfrentamos entre nosotros de esta manera tan triste y poco efectiva, denuncias, impugnaciones, malos rollos...
En fin, no conozco los hospitales de. Madrid y me gustaría saber en cuales de referencia hay Uci Neonatal.
Muchas gracias Zagal x tu trabajazo !!!!  Apúntame con 59 puntos!!!   :Mantoux:

Leininger

Cris.i.lluna no conozco todos los hospitales bien, pero te puedo decir que tienen muy buena UCI neonatal La Paz, el Marañón y el 12 de Octubre. Seguro que el resto te dice más, pero son los que yo conozco. La Princesa no tiene ni gine-obstetricia ni pediatria. En el 12 de Octubre se supone que además cuidan mucho los cuidados basados en el desarrollo.

zagal

#5663
Yo estoy en el gregorio de tarde,  y algun dia suelto te dejan hacerlo entero, pero no es la norma.
Lo que no se es si en turno de tarde o de mañanas las personas que pidan media jornada se le ofrezca la posibilidad de hacerlas partidas o dias enteros.

Las noches supongo que dejaran hacerlas enteras para no hacer ir a una de las dos a las 3 de la mañana

Actualizo tabla con el 5,55% del total






no se lo que le pasa al gato

calista_25

#5664
Muy bien Zagal!!! Gracias por todo.
Para la de enfermera tengo 51,7 puntos, pero para matrona me gustaría si alguien pudiese hacer una lista también, para hacernos una idea aproximada, en la de matrona tengo 59,5 puntos. Un saludo  :17: :great:

Por cierto, al final cuentan las reducciones de jornada como jornada completa???

Ivangy21


Vademecum

Cita de: calista_25 en 06 de Febrero de 2015, 22:31:53 PM
Muy bien Zagal!!! Gracias por todo.
Para la de enfermera tengo 51,7 puntos, pero para matrona me gustaría si alguien pudiese hacer una lista también, para hacernos una idea aproximada, en la de matrona tengo 59,5 puntos. Un saludo  :17: :great:

Por cierto, al final cuentan las reducciones de jornada como jornada completa???

calista_25, las reducciones de jornada van a puntuar según la jornada efectiva de trabajo, imagino que será así para todas las categorías, cuando fui a Sagasta pregunté por la categoría de enfermera y me confirmaron que sería así. Es decir, si has estado un año con media jornada, te baremarán 6 meses. Enorabuena por los dos aprobados  :thumbup:

nuriovika

Hola! alguien por ahí ha dicho que Alcorcón no entraba en esta OPE. Mi pregunta es: cómo sabeis eso? Es que está publicado por algún sitio qué municipios entran y cuáles no?Gracias!!!!

zagal

Alcorcon es una empresa publica. No es un hospital de gestion directa


no se lo que le pasa al gato

LittleSara1982

Con tema reducciones. Si has hecho días sueltos  en otro sitio deberían contártelos no ? Juega a tu favor no?


Sent from my cuqui-iPhone


Vademecum


nuriovika

Y cómo puedo yo saber qué hospitales son de gestión directa? es que eso aquí en mi comunidad (Murcia) no existe....Más que nada por ir planteándome cuáles son los posibles municipios que van a salir con plazas. Muchísimas gracias!!!!

Carlasdue

Puedes meterte en Madrid.org en la anterior convocatoria, y ver los hospitales que se ofertaron en ese momento. Y las plazas que había en cada uno. A grosso modo, se puede parecer bastante a lo que oferten en esta oposición.

Vademecum

Cita de: nuriovika en 08 de Febrero de 2015, 17:55:09 PM
Y cómo puedo yo saber qué hospitales son de gestión directa? es que eso aquí en mi comunidad (Murcia) no existe....Más que nada por ir planteándome cuáles son los posibles municipios que van a salir con plazas. Muchísimas gracias!!!!

En este enlace tienes los hospitales de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1162209993137&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listaHospitales

Todos son públicos, los de gestión privada (y que, por tanto, no saldrán en la OPE son):
- Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.
- Hospital Fundación Jiménez Díaz.
- Hospital General de Villalba.
- Hospital Universitario Infanta Elena.
- Hospital Universitario Rey Juan Carlos.
- Hospital Universitario de Torrejón.

Por otro lado, el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, depende de Defensa, no de Sanidad, por lo que tampoco saldrán plazas en la OPE.

Creo que eso es todo, espero que te sirva de ayuda.

nuriovika

MUCHÍSIMAS GRACIAS, VADEMECUM!!! claro que me sirve, no tenía ni idea de esto!!

Netter

Cita de: Vademecum link=topic=9015.msg40033hospital336 date=1423415903
Cita de: nuriovika en 08 de Febrero de 2015, 17:55:09 PM
Y cómo puedo yo saber qué hospitales son de gestión directa? es que eso aquí en mi comunidad (Murcia) no existe....Más que nada por ir planteándome cuáles son los posibles municipios que van a salir con plazas. Muchísimas gracias!!!!

En este enlace tienes los hospitales de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1162209993137&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listaHospitales

Todos son públicos, los de gestión privada (y que, por tanto, no saldrán en la OPE son):
- Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.
- Hospital Fundación Jiménez Díaz.
- Hospital General de Villalba.
- Hospital Universitario Infanta Elena.
- Hospital Universitario Rey Juan Carlos.
- Hospital Universitario de Torrejón.

Por otro lado, el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, depende de Defensa, no de Sanidad, por lo que tampoco saldrán plazas en la OPE.

Creo que eso es todo, espero que te sirva de ayuda.

Vademecum perfecto, pero creo k keda decir k elHospital de Fuenlabrada tampoco entra. Ya k es una fundación como el de Alcorcon y tb es de gestión privada.
Un saludo

gonga


miguel.due

El hospital de Fuenlabrada es un ente público, no una fundación, pero no está incluido en la OPE porque tiene su propio sistema de selección.

ulasegovia

Cita de: gonga en 08 de Febrero de 2015, 21:45:04 PM
Y el infanta Sofía??

El Infanta Sofía(s.s de los reyes) , Infanta Leonor (vallecas)  , Aranjuez,, Infanta Crsitina( Parla)  Arganda y  Coslada   son de gestión mixta, es decir, la parte sanitaria depende de la consejería  y la parte de gestión depende de la empresa.

Es un modelo distinto y se supone que en esta OPE  SÍ que pueden salir, dado que el personal es Estatutario.