OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

glezare

Hola campe, una duda ¿Si convocaran la ope?(que ya lo dudo) ¿Existe un plazo máximo de realización del examen  desde que se paga la instancia o pueden pasar años hasta convocar el examen porque no exista un limite de tiempo de ejecución? En fin creo recordar aue ya ha habido alguna ope convocada con pago de instancia incluida que no se realizo y hace un par de años se procedió a la devolución de las tasas, eso si, solo a los que presentaran el recibo que después de ocho años, tu me dirás, como estaría ya el justificante....mucha gente perdió el dinero. MORALEJA: si sale la OPE y pagas las tasas enmarca y proteje tu resguardo como si fuera oro, que serán unos 47 pavazos (uy!!! Lo mismo que nos quito la Espe y ahora nos devuelve, a mi esto me huele a despidos...no se a ti...) y si de aquí a diez años no se ha hecho el examen por lo menos podrás darles con el marco en las narices y que no nos soplen un euro mas, a los pobres curritos y los desesperados que vemos que esta va a ser nuestra ultima opción."
Una ultima cosa mi interino es del 2007, en el bocam hace referencia a ellos en la publicación de las plazas del 2009 ¿Esta vez si nos la jugamos?
A ver si tu sabes algo, muchísimas gracias

anchus

Cita de: la rubi en 03 de Agosto de 2012, 00:48:21 AM
Cita de: anchus en 02 de Agosto de 2012, 21:21:24 PM
Desde que sale hasta que se resuelve pasa un tiempo , así que igual ya hemos salido un poco de esta crisis
Anchus, vaya humor!!!!. Nada volverá a ser como antes, ( quién cantaba esto?). Convocarlas? seguro, claro, recaudar?, no lo dudeis, que todo llegue a buen puerto? Lo dudo, lo dudo, ( quién cantaba esto otro?) . O igual llega Esperrancia y en su twitter dice que si sale ganadora en las próximas elecciones se encargará personalmente de que la OPE culmine bien, Jajajaja y vais vosotros y le creeis. De verdad, no sé cuándo vais a despertar, esto es un engaña-bobos....

Indudablemente lo perdido no se recupera y aunque remontemos no seerá como antes, pues ya hemos perdido mucho, pero si pasa un poco de tiempo, podem os remontar y consolidar las plazas que era lo que preguntaban y de ahí este comentario mío


Y también indudablemente e suna manera de recolecta , ya uqe somos muchos para ins cribirnos

12345

Para pillar la pasta de los 14.000 tíos que nos presentemos si estarán rápidos, luego ya se vera.....

repipi

Mi ope se convocó en junio de 2007, me examiné en febrero de 2008 y me incorporé a mi plaza en septiembre de 2010 es decir transcurrieron más de 3 años desde que se convocó hasta que me incorporé a la plaza. ¡¡1 trienio!!

Yo fui  uno de esos a los que le devolvieron la pasta por una ope. Era del INSALUD, cuando éste estaba a punto de desaparecer ya que casi todas las CCAA tenían sus competencias en materia sanitaria. Pagué en su momento 3000 pesetas (aún no estaban ni los euros circulando), aquella ope no se celebró, trincaron el dinero y hubo que reclamar vía sindical, aportar documentos de haber efectuado el pago (después de 10 años supongo que poca gente conservaría el resguardo), hacerte decenas de preguntas y volver a pedirte documentación después de que hubiera una sentencia firme en contra de estos pollos,  al final me devolvieron por transferencia bancaria 18 euros,  ni intereses por demora ni nada,  que hubieran sido un churro los mismos pero si yo me paso un sólo día en pagar a hacienda me cobran intereses.[/quote]

gachetofem

siempre que sí, que se convocan , que sí que en unos meses, pero no sale nada. Ahora falta saber que nuevas condiciones son esas que dicen que van a poner.

sylvie_astur

Ayer Rajoy dijo que en 2013-14 se congelaban las ofertas de empleo público. Eso es que no sale hasta 2015 como pronto? O al ser de 2009 no nos afecta?????

Que digan sí o no, pero que lo digan ya!!!!

luliña

Esto venía a decir yo. Parece ser que se congelan las ofertas de empleo público.  ¿Como se come que vaya a salir esta OPE?


No paro de leer, sobretodo por PREMIR y CTO que han aprobado la convocatoria de estas plazas, pero que no puede ser posible viendo el panorama. No entiendo nada  :wacko:

repipi

Que es muy pero que muy sospechoso que la Esperanza Aguirre convoce unas oposiciones,  y efectivamente las ofertas de empleo público quedan congeladas hasta el año 2014. Estos tienen pinta de querer trincar el dinero de los más de 30.000 que se presenten y luego si te he visto no me acuerdo.
Tienen que hacer un recorte de más de 100.000 millones en 3 años ¿y van a convocar una OPE? 

"Según fuentes gubernamentales, la principal medida adicional que incluye el proyecto bienal es una prórroga de la congelación de la oferta de empleo público, aprobada para este año, para 2013 y 2014 que supondrá un ahorro de unos 5.300 millones (1.800 millones en 2013 y 3.500 en 2014). Es decir, las Administraciones Públicas no podrán sustituir a los empleados públicos que se jubilen durante los dos próximos años, con lo que se reducirá la plantilla de trabajadores y por tanto disminuirá el gasto en nóminas. Por eso en el plan remitido por Rajoy a Bruselas figura un ahorro en la función pública de 14.320 millones de euros hasta 2014, frente a los 9.219 millones previstos hasta ahora.

Esta medida se matiza levemente para maestros, profesores, inspectores de Hacienda y Trabajo, policías, militares y personal sanitarios. En estos casos, el Gobierno sustituirá a uno de cada diez empleados públicos que se retiren. No obstante, hay que tener en cuenta que en muchas autonomías este matiz se queda en nada. Este año, por ejemplo, la mayor parte de comunidades no han sacado oposiciones al profesorado."

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/03/actualidad/1344005840_600898.html

paki

Cita de: Lilita en 02 de Agosto de 2012, 19:26:13 PM
Madrid convoca oposiciones para cubrir más de 3.500 plazas fijas en Sanidad


http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/18766/madrid-convoca-oposiciones-para-cubrir-mas-de-3-500-plazas-fijas-en-sanidad

1.600 Diplomados Sanitarios/Enfermeras


Pero esto quién se lo cree con la que está cayendo???

anchus

Puffff , pues no dicen que no crean empleo publico hasta el 2015 ???

Esto es un no entender nada , hoy digo blanco mañana negro y de mientras mareo al personal

Vademecum

Hola compañer@s, yo tampoco entiendo nada de lo que está pasando con esta OPE, unos dicen que se va a convocar ya, otros que no... Incluso he oido por parte de una compañera de trabajo que tras aprobarlas Esperanza Aguirre, Rajoy ha dicho que no se convocan.  :tears: :tears: El caso es que yo estoy buscando información al respecto y no encuentro absolutamente nada (lo cual me hace pensar que no es cierto), lo último que encuentro sobre este tema es que se aprobaron en el Consejo de Gobierno el día 02/08.

Si alguien tiene más información...

Saludos desde el turno de noche.

Vademecum

#551
 Hola compañer@s, esta es la última noticia que tenemos sobre la OPE, ¿no? Es que he oído que tras este Consejo de Gobierno, Rajoy ha desdicho a Esperanza Aguirre y no quiere que se convoquen las oposiciones. La verdad es que no he encontrado nada de esto por ningún sitio, por lo que no lo tendré muy en cuenta ya que serán rumores.

Lilita, por favor, si no estoy en lo cierto corrígeme.

avila

OPE 206, 2007 y 2009 PERSONAL ESTATUTARIO
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid del día 2 de Agosto de 2012 autoriza la convocatoria de la Consejería de Sanidad del concurso-oposición de personal estatutario de las categorías de médico de familia, médico pediatra de atención primaria, diplomado sanitario/enfermera, matrona, fisioterapeuta y auxiliar de enfermería, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2006, 2007 y 2009. La Convocatoria se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

     
   
Nº DE PLAZAS    CATEGORÍA
MÉDICOS DE FAMILIA   
306    PEDIATRAS ATENC. PRIMARIA   119    DIPLOMADOS ENFERMERÍA   1600    AUXILIARES ENFERMERÍA   1300    MATRONAS   100    FISIOTERAPEUTAS   146   


ESTO ME HA LLEGADO AL CORREO DESDE AGUSTÍN DE FOXÁ
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vademecum

Gracias avila, esta es la idea que tenía yo, pero con tantos rumores de esta OPE...

pizca

Ojala convoquen, yo creo que va a ser la OPE más esperada.

paki

Cita de: pizca en 12 de Agosto de 2012, 17:53:50 PM
Ojala convoquen, yo creo que va a ser la OPE más esperada.

La OPE más esperada y la última en unos añitos...

pinchasondas

Lo que deberian hacer es resolver primero las del Summa y las de laborales que aún están por ahi después de casi un año de haber hecho el examen y ni flautas. :021:

maraalmena

No sé la cantidad de personal sanitario eventual que puede haber en toda España y la cantidad personal que está en el paro pero quizás las cifras de inscritos en las pruebas de acceso cuando se convoquen se aproximen la esa cantidad,. Vaya una buena recaudación hará la Sr Esperanza Aguirre para las arcas y la OPE de laborales sin resolver claro, a ver si con suerte captan más solicutudes y se hacen de oro.
Quizás el 5-6 años con suerte la gente toma posesión del nombramiento tras la OPE y romperá familias enteras ya que se tendrán que desplazar porque pertenezcan a otras comunidades autónomas y su pareja no pueda cambiar de trabajo... en fin...

xispita

Hola a todos alguien tiene rumores que va a pasar con este OPE, los colegios han sacado ya temas y plazas para apuntarse .... esto quiere decir que si al final van a salir?

Alguien esta apuntado alguna academia?

duedue

¿Pero no están congeladas las convocatorias hasta 2014?