OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Actualizo





Alguien que tenga algo de idea

¿Cuanto tiempo de espera hay para un contencioso administrativo con la CAM?
Porque si el juez lo admite a tramite, eso es lo que nos va a tocar esperar


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

Yo los de primaria ya los tengo porque el jueves fui a por ellos y lo sacsron al momwbto  pero viernes lo enviaron al correo también. Los pedo el mismo día 2


Sent from my cuqui-iPhone

nlg27

Cita de: natalyta en 18 de Enero de 2015, 19:14:44 PM
Para la tabla teniendo en cuenta que no me echen cursos para atrás: 60 puntos aprox.

Por cierto, ¿habeis echado los papeles con autobaremo? Voy mañana y no sé qué hacer!

Yo no se si está bien o no, pero yo no he hecho autobaremo en los papeles, en sindicatos me han dicho que no era necesario. Simplemente he hecho un escrito donde pongo que aporto los méritos.

Zagal, creo que mi puntuación total es 49,75  si me cuentan todos los cursos.

Os agradezco mucho toda la información que estais dando y que podáis dar de los distintos hospitales para los que, como yo, no conocemos Madrid.

sira32

ojalá no lo admita a trámite, con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí no quiero ni pensar en que se paralice todo...

zagal


Cita de: sira32 en 18 de Enero de 2015, 19:31:13 PM
ojalá no lo admita a trámite, con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí no quiero ni pensar en que se paralice todo...
Si se paraliza no creo que tengamos que esperar más de 2 años, pero no se como funcionan los plazos, ¿alguien que sepa? La de valencia segun tengo entendido se paralizó en enero/febrero el juez dictó sentencia en junio y los perjudicaros replicaron, y pendientes de esa resolución están


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

sira32

alguien que haya presentado los méritos en algún sitio que no sea sagasta....llevabais 2 o 3 copias de la relación de méritos????

jesusig87

Hola, ayer estuve hablando con un amigo abogado y me dijo que el juez si decide medidas cautelares podrían afectar solo a los de menos de 30. Eso depende del juez y lo que decida... Pero podrían incorporarse en el plazo previsto los de mas de 30.

Esperemos que sea razonable y las medidas no nos perjudiquen a los mas de mas de 30, ya que con nosotros no hay ningun problema.

Quesitos

#5367
Buenas. Yo he presentado 2 copias. Una para registro y envío a Sagasta y otra para mí como justificante de la entrega. Tienes para entregar sin problemas en Gran Vía 3 y calle Aduana.
Por cierto, me he leído el Real Decreto Ley que comentó uno de vosotros, como (creo que segunda base), y según este decreto (exclusivo para los procesos de nombramiento de personal fijo) no tendrían nada que hacer en las reclamaciones, puesto que el tribunal y el director de RRHH de la comunidad de Madrid no dan puntada sin hilo. Lo que han hecho está bajo la protección de lo dicho en todos los reglamentos nombrados en las bases.
Si sólo lo hubiera hecho un tribunal podrían haberse pillado los dedos, pero al hacerlo en 3 categorías....la cosa cambia.
Yo creo que todo sigue su curso. Van a darse prisa, y siempre hay listos que intentan hacer leña del árbol caído, como es el abogado que quiere cobrar 300€ por persona que reclame. Si pierden, además les tocaría pagar los gastos del proceso.... Puede salir muy cara la broma....
Quiero ver la parte buena....a ver si en abril/mayo elegimos...y nos incorporamos o en mayo o si no, ya en octubre.
Un saludo!

sira32

Cita de: Quesitos en 18 de Enero de 2015, 22:28:07 PM
Buenas. Yo he presentado 2 copias. Una para registro y envío a Sagasta y otra para mí como justificante de la entrega. Tienes para entregar sin problemas en Gran Vía 3 y calle Aduana.
Por cierto, me he leído el Real Decreto Ley que comentó uno de vosotros, como (creo que segunda base), y según este decreto (exclusivo para los procesos de nombramiento de personal fijo) no tendrían nada que hacer en las reclamaciones, puesto que el tribunal y el director de RRHH de la comunidad de Madrid no dan puntada sin hilo. Lo que han hecho está bajo la protección de lo dicho en todos los reglamentos nombrados en las bases.
Si sólo lo hubiera hecho un tribunal podrían haberse pillado los dedos, pero al hacerlo en 3 categorías....la cosa cambia.
Yo creo que todo sigue su curso. Van a darse prisa, y siempre hay listos que intentan hacer leña del árbol caído, como es el abogado que quiere cobrar 300€ por persona que reclame. Si pierden, además les tocaría pagar los gastos del proceso.... Puede salir muy cara la broma....
Quiero ver la puerta buena....a ver si en abril/mayo elegimos...y nos incorporamos o en mayo o si no, ya en octubre.
Un saludo!

yo he presentado 2 una para mi, y otra para sagasta, pero en el foro de fb decían que si no era en sagasta eran 3 copias, para que el sitio donde lo entregaras se quedara con una . Nunca lo he hecho así y siempre he estado tranquila, pero debe ser que esta vez con lo de que ya tengamos plaza con aprobar el examen me entra un poco de cagalera cada vez que hay que hacer algún movimiento

Littlesara82

Pues yo he ido a gran vía y he entregado dos y no me han dicho nada


Sent from my cuqui-iPhone

zagal

Nosotros tampoco en Sagasta, y siempre 2 copias, para la oposición no os preocupéis que es exactamente igual, lo de las 3 copias a mi me suena más al justificante de pago de las tasas.
Recuerdo a los que trabajáis en mañana, no solo esta gran vía por la tarde, hay más, en la zona sur en la calle maestro de Leganes hay otro. De 16:00 a 18:00


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

Pupas

Según me han informado, cuando se paraliza un procedimiento como medida cautelar, se paraliza entero. También es verdad, que no es fácil de paralizar. De hecho, se da poquísimo. Aquí tenéis la sentencia de hace unos días de Castilla-La Mancha de volver a readmitir a los interinos. No se paralizó. El recurso siguió la vía normal y ahora ha salido la sentencia. Tres años después.
En Valencia, se paralizó porque, de seguir adelante, podría haber consecuencias de difícil reparación (alguien que se quedase sin plaza, habiendo aprobado por encima de la nota de corte y que la adelantasen en los demás exámenes y la fase de concurso). Aquí esa circunstancia no se da, de hecho van a sobrar plazas.

arte

Yo pienso que cuando llamábais a Sagasta en diciembre y os decían que estaban comprobando que todo estaba correcto no se referían al listado de aprobados. Pienso que se referían a que estaban consultado las posibles consecuencias jurídicas de dar plazas a gente por debajo del 30, y si al final lo han sacado así es que están muy seguros de que es totalmente legal y que podrán continuar con el proceso para tenerlo listo antes de las elecciones.

sira32

Ojalá sea así, me gustaría pensar que ellos también sabían de sobra lo que había pasado en Valencia, y con todas las reclamaciones con respecto al examen, si lo han hecho así será que están muy muy bien asesorados y les ampara la ley

gonga

Esperemos que esto no se alargue demasiado!

Steff

Una pregunta la puntuación final que estáis dando es la puntuación del exam + puntuación de cursos + puntuación de experiencia laboral?? O habéis hecho el 40% de la relación de méritos y a eso le habéis sumado la puntuación del examen?

MAJUB

Hola! Mi puntuación para la lista :65,06


zagal


Cita de: Steff en 19 de Enero de 2015, 13:01:55 PM
Una pregunta la puntuación final que estáis dando es la puntuación del exam + puntuación de cursos + puntuación de experiencia laboral?? O habéis hecho el 40% de la relación de méritos y a eso le habéis sumado la puntuación del examen?
No, suma cursos mas experiencia (maximo 16+24) y ya tienes ese 40%


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

Steff


cyyyn

Cita de: vivilla en 18 de Enero de 2015, 17:54:32 PM
Alguien que nos pueda hablar del Hospital Príncipe de Asturias? lo mismo, turnos, ambiente, transporte, vida...

Os cuento los hospitales en los que he estado:
--> Principe de Asturias. He estado en urgencia y en UVI. Urgencias, enteras nuevas, muy cómodas para trabajar, rotas por todos los servicios: trauma, cirugía, críticos, observación, ambulantes, triaje, box vital y pediatría. Los turnos maána y noche o tarde y noche, aunque creo que es el servicio donde más me han cambiado y me han puesto el que han querido ''por necesidades del servicio''. No se tiene muy en cuenta librar un finde cada 2 o cada 3, tienes que andar tú pendiente, hay veces que no libras hasta el cuarto y otros que tienes 8 seguidos puestos en planilla y tienes que hablar con su supervisora...'se le ha pasado...' (pero si cuela ha colado). Los compañeros, lo mejor del servicio. Los médicos ''un poco pasotas'', en según qué servicios, por ejemplo en trauma, hacemos nosotros toda la inmovilización, incluyendo férulas y yesos completos. La UVI bastante antigua, buenos compañeros también, jefe de intensivos bstante 'gruñon' todo le parece mal, resto de médicos bien. He trabajado menos aquí. Aparcamiento bastante bueno, además está al la universidad y hay hueco de sobra. Eso sí, se accede por la A", cuando sales de noches es caótica, una hora para ir a cualquier sitio en Madrid, al mediodía tambien bastantes atascos. Autobuses cercanos. Alumnos en turnos de mañana y tarde. Administrativamente un poco lentos pero resolutivos.
--> La Paz. Urgencias, UVI y trauma. En urgencias, buen ambiente, urgencias bastante antiguas van renovando a trocitos (van poniendo parches). Igualmente rotas por varios servicios dentro de la urgencia, aunque no por pediatría ni maternidad. Planillas M/N o T/N. Suelen respetar el finde libre. UVI tengo entendido que ha cambiado la ubicación dentro del hospital, trabajé cuando estaba en la séptima, aunque viajita cómoda y espaciosa. Planillas igual, M/N y T/N. Bastante formación. Planta de trauma como cualquier otra, 2ptes por habitación, ratio aceptable enfermero/pte, los médicos suelen tardar en llegar un poco por la T/N cuando no están por la planta...Aquí turnos no me respetaron ninguno, M/T/N segú necesidades.   En la PAZ aparcamiento de personal, tardan en darte la plaza y cuando te la dan tienes que ir 1 hora antes de entrar al turno ya que si no entras una hora tarde. En la zona no se puede aparcar (zona con parquímetros, creo que la ultima ordenanza dice que no puedes estar más de 4 horas máximo, tienes que meter la matrícula). Por la mañana atascos en entrada a la capital (está justo por la entrada norte de la M30) por lo que lo mismo, si no vas con antelación llegas tarde, mediodía sobretodo viernes, caótico. Bien comunicado en tte publico: metro y bus, cerca renfe chamartin. Alumnos en turnos de mañana y tarde. Administrativamente tardosnes pero resolutivos.
-->Gregorio Marañón. UVI y urgencias. Turnos como ya han dicho por aqui, fijos de M/T/N o combinados M/N- T/N. En función de que turno, la supervisora puede darte o no el día....LLaman días que libras para que vayas, o días que curras para que no vayas..un poco falta de planificación..Dentro de tu turno si hace falta gente en otros servicios y sobra en el tuyo, te mueven, solo los 'no fijos', asique eso ahora no debería afectarnos en principio. Instalaciones viejitas, UVI bastante incómoda para trabajar en cuanto a espacio dentro de cada box, urgencias tampoco es muy cómodo. Camas antiguas en todos los servicios, muebles antiguos, falta de 'carritos' muchas veces... De nuevo lo mejor los compañeros en todos los servicios. Aparcar por el día imposible, parquímetro. Por la noche tampoco excesivamente fácil. Posibilidad de parking en la Beata (hospital que está enfrente) con precios especiales a trabajadores del gregorio. Atascos sobretodo al mediodía y por las mañanas. Alumnos en cualquiera de los turnos. Administrativamente desesperantes, muchísimo papeleo, te mandan de un edificio a otro para cada contrato y modificación en el mismo....

De especializada no he trabajado en más, es todo lo que os puedo decir..si alguien tiene dudas, que pregunte!!