OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

La convocatoria anterior
Provisionales febrero
Definitivos mayo
Elección plazas 31/05-01/06
Posesión en octubre
A partir de la página 3 el orden de selección de plazas de la anterior ope. Las últimas plazas en la Paz



OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Cita de: jcb11 en 15 de Enero de 2015, 10:00:26 AM
Buenos días.
¿Alguien podría darme información sobre turnos de trabajo, opiniones, etc en hospital u. de móstoles (antiguo) y hospital puerta de hierro?
Lo agradecería mucho.
Saludos

En Móstoles tienes todos los turnos posibles, mañanas con noches,tardes con noches,mañanas fijas,tardes fijas,noches fijas y lo q llaman correturnos (mañas,tardes y noches).
El ambiente de trabajo en general es bueno.Es un hospital pequeño que no tiene muchas especialidades.

efermar

Cita de: lafayeramayor en 14 de Enero de 2015, 13:30:26 PM
300 euros por un recurso de alzada¿¿¿¿¿joe si que tira fuerte....cuando los puedes redactar con los modelos que hay por internet.
Y el abogado del colegio para que esta? Vamos digo yo...
el abogado el colegio en este caso no se puede meter porq no puede actuar en contra de otros colegiados.

cyyyn

Desconozco si habéis visto la información publicada en la protada del CODEM:
por si acaso, la adjunto aqui


Información colegial



Ante las solicitudes de información sobre la celebración de una reunión de colegiados en el Colegio de Enfermería de Madrid, hemos de manifestar lo siguiente:



- Que los colegiados del Colegio de Enfermería de Madrid tienen derecho a celebrar reuniones sobre temas relativos a la enfermería en los locales de la sede colegial.

- Que el Colegio, como organización colegial, ni apoya, ni disiente, ni defiende o critica los motivos de esa reunión, que podrá ser moderada o dirigida por quien los colegiados estimen oportuno.

- No existe, ni va a existir, participación alguna de este Colegio en la mencionada reunión.

- Que el Colegio dispone de su propia Asesoría Jurídica, a disposición de todos los colegiados, para que puedan ser asesorados en materia laboral, incluidas las oposiciones o los concursos de trabajo. Y así está funcionando –en este caso concreto-, desde el mismo día en el que se publicó la lista de la OPE y que, por supuesto, pueden seguir utilizando.

PILOCHA

Ahora os hablo de la Paz: depende del servicio hay unos turnos u otros, ya que algunas plantas tienen turnos antiestrés y la verdad que las plantas que lo tienen dicen estar muy contentas, no opino puesto que en mi servicio no lo tenemos, normalmente son dos semanas de tarde o de mañana y una de noches de 3 (M-J-S) ó de 4 (L-X-V-D) se suelen ir alternando, un día libre a la semana y un finde libre al mes.
Está la parada de metro de Begoña (línea 10), también tenemos parking para personal, en este caso la tarjeta no cuesta nada de dinero, el tema del parking :si vas en turno de mañana tienes que estar antes de las 7:00 dentro del parking para poder llegar a tu puesto de trabajo a tu hora, vamos que ves a la gente metida en el coche pintándose, leyendo, durmiendo, escuchando la radio... y si vas por la tarde pues más de lo mismo hay que estar sobre las 13:30 para poder llegar a tu hora, es lo que hay.
Bueno si necesitáis saber más cosas por aquí estamos.x

jcb11

Alguien que conozca el puerta de hierro?

Muchas gracias a todos por la información   :13:

 

madrid

Alguien que conozca el  hospital niño jesus? turnos y como funciona, el ambiente en general el tema de aparcar...

cyyyn

chicos, me acaba de llegar un mensaje, del ''217035'' en el que indican: Esta a su disposición en la ud. de atención al empleado de RRHH el certificado para la OPE solicitado por ud.


ahora bien.......de donde es? la paz, gregorio, principe de asturias, parla, ramon y cajal o gerencia de atención primaria?


OH MY GOD!!!!

zagal


Cita de: cyyyn en 15 de Enero de 2015, 19:02:10 PM
chicos, me acaba de llegar un mensaje, del ''217035'' en el que indican: Esta a su disposición en la ud. de atención al empleado de RRHH el certificado para la OPE solicitado por ud.


ahora bien.......de donde es? la paz, gregorio, principe de asturias, parla, ramon y cajal o gerencia de atención primaria?


OH MY GOD!!!!
Por descarte, La Paz y el Gregorio no son (en La Paz nos han llamado directamente)


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

#5309
Supongo que el mensajé será de primaria.
Según salía por la puerta de recogerlos me ha llegado el mensaje. También he cogido los del Summa. En el Marañon a las 5  decían q no estaban y resulta que  antes de las 6 los ha recogido un amigo. Me reservo los piropos de no molestarse en buscar, pensaré bien.
Con respecto a primaria tengo una duda: Yo hice un año una reducción de jornada doblando en otros sitios y esos días no me los han contado. Pensaba q al hacerlo eso me sumaria. Sabéis algo??



Sent from my cuqui-iPhone

elenmad87

los de primaria cuando los pedisteis?? no se si acercarme manana a ver si estan. los pedi el miercoles de la semanan pasada

sira32

alguien que pidiera los de primaria más tarde del dia 2 ya los tiene??? yo los pedi el 2 y aun nada, me parece q mañana me toca viajecito a la gerencia porque no es normal

piriti

Para la tabla, mas o menos 54,10

BBB

Hola. En cuanto a turno de mañana en el Ramón y Cajal, que preguntaba Madrid, lo que yo sé es que está muuuy solicitado. Supongo que sí que habrá huecos que cubrir cuando nos toque a nosotros ubicarnos, pero no tengo mucha idea, la verdad. En mi servicio todas las de mañana ya tienen su plaza ahí, pero el hospital es muy grande y habrá de todo, supongo. Siento no ser de más ayuda.

Anade

Para la tabla:
54 mas o menos
Enhorabuena a todos, nos vemos firmando

Anade

Que fuerte lo del abogado de Valencia, 300 pavos que les va a costar la pataleta xa nada... por que no trabaja a comisión...?

Ally48

El SMS puede ser de la Paz. Solo he solicitado ahí y también lo he recibido.

natalyta

Cita de: cyyyn en 15 de Enero de 2015, 19:02:10 PM
chicos, me acaba de llegar un mensaje, del ''217035'' en el que indican: Esta a su disposición en la ud. de atención al empleado de RRHH el certificado para la OPE solicitado por ud.


ahora bien.......de donde es? la paz, gregorio, principe de asturias, parla, ramon y cajal o gerencia de atención primaria?


OH MY GOD!!!!

a mi me lo han enviado de La Paz, no me llamaron.

Pupas

Para todos los que dicen que hay que cumplir las bases y, por supuesto que es así, un apunte:

BASE PRIMERA:
1.1 Se convoca concurso-oposición libre PARA CUBRIR 1.600 plazas de DiplomadoSanitario/Enfermera en el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.....
Esta base también se debe cumplir, que no se le olvide a nadie. Es más, está un epígrafe más arriba.

1.2 Las pruebas selectivas se regirán por las presentes basas, por lo establecido en la Ley 4/2006, de 22 de diciembre, por la Ley 55/2003, de la Ley 16 de diciembre, por el Real Decreto Ley 1/1999, de 8 de enero.

gonga

Hola, me podéis explicar q es el turnos antiestrés?? Es q no tengo ni idea!!
En el Gregorio marañón hay de todo, turnos fijos,  turnos fijos con una semana de noche, ahora están haciendo turnos fijos de noche!!
Esta bien comunicado, tiene el metro al lado y llegan muchos autobuses, tiene parkig pero cuesta dinero y es diferente el coste según el turno!! Tráfico bastante malo si vienes desde el norte! Tb he escuchado a compañeras parking no del hospi pero si cerca q sale más barato!
El hospital es muy grande de primer nivel,  tiene todo tipo de especialidades!!  El edificio principal un poco vejete!!!
Eso es lo q os puedo contar!!