OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira32

Cita de: bruschet en 12 de Enero de 2015, 12:40:03 PM
Los de primaria a partir del jueves viernes me han dicho por el dichoso modelo.

también he llamado a primaria y me dicen que a ver si lo pueden tener para finales de semana porque todavía no tienen el modelo.....
[/quote]

en Sagasta me han dicho lo mismo, que en algunos sitios estaban tardando más en poner el programa o no sé qué para lo del modelo en concreto, la verdad me parece increible que estemos así a estas alturas, precisamente lo que quería evitar era esperar a los últimos dìas para que no hubiera tanta gente ( aunque es verdad que tampoco somos demasiados mil y pico)

Milbemax

Pues yo he llamado esta mañana a Sta. Cristina y me han dicho que ya tenían el certificado, pero ... ¡oh, sorpresa! llamo a la bolsa de ap y me dicen que aún habiendo pedido los méritos el día 2 a las 9 de la mañana, no los van a tener al menos hasta el viernes porque van en un formato especial y que hoy estaban reunidos en Sagasta para ver que iban a hacer y que si no me daba tiempo que presentase el justificante de haberlos solicitado y que en la subsanación de errores los presentara, la he dicho que sabía que había gente que venía de fuera y que estaba presentando lo que tenían y me ha dicho que se los iban a remitir a ellos ¿para que los validaran?:wacko:, no conforme he llamado a Sagasta y me ha dicho que es verdad que hay un formato especial, pero que presente lo que tenga (tengo unos servicios prestados de 2013) y que no me preocupe que se podrá solucianar todo en la subsanación de errores.
Pues yo si me preocupo la verdad, porque además el grueso de mi trabajo ha sido en primaria. :drama:

laura`s

Hola chicos:

Para la tabla tengo 55 puntos.
Por otro lado, acabo de venir del Ramon y Cajal para los méritos, me han dicho que despues de tener todos hechos han tenido que tirarlos para hacerlos con el formato especial que han pedido.
Acto seguido he lamado a Sagasta y me han confirmado que sí, que los de la comunidad de madrid deben ser en ese formato, que en otras comunidades no pasa nada y que en el caso de que no diera tiempo hay resentar una declación jurada en la que se demuestre que estan solicitado dentro de fechas pero que no les han tenido a tiempo, que si no en la subsanación de errores puede que no se los admitan. Lo digo sobre todo a nivel informativo para la gente que ya ha presentado los méritos que se pongan en cpntacto con Sagasta para ver que solución les dan.

Que cachondeo! Nos vamos a comer unas colas para presentarlo de flipar!

sira32

#5163
y sabemos cual es el formato correcto? porque yo en el clínico los tengo hoy, pero claro, ya no sé si es el correcto o no...es que alucino

en sagasta acaban de decirme que los que ya tenemos que los presentemos que no hay ningún problema, le digo oiga y luego voy a tener que subsanar errores o que, y me ha dicho que no, en fin. Todo lo referente a esta ope es un poco de coña, espero que al final todo sea para bien, y sea rápido porque lo que está siendo el proceso..menuda tela.

lamadrid

Estas son las plazas que se ofertaron en la OPE anterior y salieron publicadas junto al listado de puntuación definitivo (concurso+oposición el 16 de Mayo de 2011), la elección de plaza se hizo como a los 20 días de esta publicación (31 de Mayo y 1 de Junio, creo)


ANEXO
RELACION DE PLAZAS OFERTADAS
CATEGORIA: DIPLOMADO SANITARIO / ENFERMERA
CENTRO DE GESTION
No DE PLAZAS
HOSPITAL. 12 DE OCTUBRE                       140
HOSPITAL LA PAZ                                      124
HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL                          89
HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS                 86
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO                     62
HOSPITAL LA PRINCESA                              45
HOSPITAL SEVERO OCHOA                          44
HOSPITAL DE MOSTOLES                             38
HOSPITAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS               35
HOSPITAL DE GETAFE                                 30
HOSPITAL INFANTA LEONOR                        18
HOSPITAL INFANTA SOFÍA                           16
HOSPITAL SANTA CRISTINA                         14
HOSPITAL DEL HENARES                             12
HOSPITAL NIÑO JESÚS                                11
HOSPITAL INFANTA CRISTINA                      10
HOSPITAL CARLOS III                                   8
HOSPITAL CENTRAL DE LA CRUZ ROJA           8
HOSPITAL DEL TAJO                                      6
UNIDAD CENTRAL DE RADIODIAGNOSTICO     2
HOSPITAL DEL SURESTE                                2
TOTAL                                                       800

Hay que pensar que en esta OPE se ofertan casi 1600 plazas (prácticamente el doble).

efermar

Cita de: zagal en 12 de Enero de 2015, 12:47:34 PM
Enfermar el baremo te aparece en el enlace del final de mi mensaje





pero usáis el baremo de la OPe o de la BOLsa de contratación???
perdón por tanta pregunta

zagal


Cita de: efermar en 12 de Enero de 2015, 13:40:18 PM
Cita de: zagal en 12 de Enero de 2015, 12:47:34 PM
Enfermar el baremo te aparece en el enlace del final de mi mensaje





pero usáis el baremo de la OPe o de la BOLsa de contratación???
perdón por tanta pregunta
En las fotos que enlazo se usa el baremo de la ope


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

PILOCHA

Zagal, mi puntuación para la tabla 57,67, gracias, y enhorabuena a tod@s. :13:

Littlesara82

por cierto chicos, He llamado al registro de Gran Vía que comentó aqui una chica. Están hasta las 19 y sepuede compulsar y entregar al momento toda la documentación para evitar el lío de Sagasta.

Ally48

#5169
Acabó de pasarme por La Paz a por los servicios prestados pero me han dicho que han retirado todos porque les han exigido hacerlo en formato oficial. Dicen que lo tendrán a mitad de semana....
Vaya rollo!!!

Littlesara82

Pues yo los acabo de retirar esta mañana!! entonces que hago no me cogen el teléfono! joder q cabreo

Ally48

No me han dicho nada de la gente que ya los había retirado.
Me ha dicho que para ver cuando están que llame de 15:00 a 16:00 que están con menos lío. Tlf:912071259

cyyyn

efectivamente, a mi me han dicho que minimo viernes-lunes..y que ya verían si estarían o no, que nos darían si no un certificado como que lo hemos solicitado y no está en tiempo, para presentarlo después en la subsanación de errores..

rubita

Para la tabla mas o menos 58 puntos. Gracias

madrid

Se que este no es el sitio pero veo que hay gente que ha trabajado en el gregorio y santa cristina, me podiaís decir que turnos hay en esos hospitales??y si conoceis el virgen de la torre
Gracias

RANILLA

Cita de: madrid en 12 de Enero de 2015, 15:46:42 PM
Se que este no es el sitio pero veo que hay gente que ha trabajado en el gregorio y santa cristina, me podiaís decir que turnos hay en esos hospitales??y si conoceis el virgen de la torre
Gracias
[/
Cita de: madrid en 12 de Enero de 2015, 15:46:42 PM
Se que este no es el sitio pero veo que hay gente que ha trabajado en el gregorio y santa cristina, me podiaís decir que turnos hay en esos hospitales??y si conoceis el virgen de la torre
Gracias
En el Gregorio hay turnos de mañanas o tardes con su correspondiente semana de noches y tambien existe turno fijo de noches, de tardes y mañanas...es una mezcla muy rara. Luego estan los laborales que esos si que tienen turnos fijos siempre.(mña,tard o noche)

enfermera2000

Cita de: RANILLA en 12 de Enero de 2015, 16:09:16 PM
Cita de: madrid en 12 de Enero de 2015, 15:46:42 PM
Se que este no es el sitio pero veo que hay gente que ha trabajado en el gregorio y santa cristina, me podiaís decir que turnos hay en esos hospitales??y si conoceis el virgen de la torre
Gracias
[/
Cita de: madrid en 12 de Enero de 2015, 15:46:42 PM
Se que este no es el sitio pero veo que hay gente que ha trabajado en el gregorio y santa cristina, me podiaís decir que turnos hay en esos hospitales??y si conoceis el virgen de la torre
Gracias
En el Gregorio hay turnos de mañanas o tardes con su correspondiente semana de noches y tambien existe turno fijo de noches, de tardes y mañanas...es una mezcla muy rara. Luego estan los laborales que esos si que tienen turnos fijos siempre.(mña,tard o noche)

yo creia que en el marañon solo son turnos fijos de mañana, tarde y noche, y en ningun caso se hacen mañanas o tardes con sus correspondientes noches.

Leininger

Sí, dependiendo del contrato que te hagan tambien se hacen noches.

monrc

En la convocatoria no hace alusión a ningún tipo de formato especial, así que la gente que no pertenecemos a la Comunidad de Madrid, ¿tenemos que ser adivinos? :Isapa:


Mis servicios prestados irán en el formato "de toda la vida" y ya reclamaré lo que tenga que reclamar y a donde tenga que reclamar si no me los aceptan.
Y ya que estamos impugnativos, igual lo intento impugnar también  :melopido:

alginata

¿A alguien le han dado los servicios prestados del Gregorio Marañón? los pedí el día 2 y he ido esta mañana y me han dicho que A PARTIR del día 19. Esto es de coña! y en el resto de los sitios más de lo mismo a finales de semana.. Valdrá como justificante de que los has pedido, si no llegan el resguardo de la petición del fax? Nos veo a todos el día 21 registrando.. :wacko: