OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Norepinefrina

Gracias pupas x la información. Yo tb me he quedado a menos de 1 del 30.. la mayor parte de la gente que quiere impugnar el listado es gente que no esta en esa lista aunque también hay algunos de los que están en la lista que van a reclamar, pero son muchos menos. El tiempo dirá...a esperar y que se resuelva todo lo antes posible

Vademecum

¡Hola a tod@s!

Esta mañana estuve en Sagasta para preguntar cómo hay que entregar los servicios prestados, si el original o la copia compulsada. Una señora muy amable me dijo que era mejor que entregara el original, pero cuando salía me puse a comentarlo con mi chico que me esperaba fuera, y un hombre que pasaba por el pasillo, cuya voz me sonaba quizá de todas las veces que he llamado a Sagasta a preguntar, me dijo que no me desprendiera del original, que entregara copia compulsada. Conclusión: sigo sin saber qué hacer...  :17:

Respecto a los servicios prestados, me confirmaron que los que tengamos, aunque sean antiguos y estén pedidos para otra cosa son válidos, siempre y cuando se especifiquen todos los datos que ya se han dicho.

Cuando estaba allí alguien llamó para preguntar cómo se baremarían las reducciones de jornada, se lo dejó bien claro, las reducciones de jornada se baremarán en función del % de jornada. Y en cuanto a guardias 140h = 1 mes, y aunque un mes hayas hecho 200 horas sólo serán computables 140.

Si alguien tiene la intención de ir a Sagasta a llevar los méritos que vaya cargado con un saco de paciencia. Esta mañana había muchísima gente, y la inmensa mayoría presentando alegaciones, no méritos. Tengo la sensación de que la gente no se va a estar quieta con lo de la bajada de la nota de corte, yo lo único que quiero es que esto se resuelva cuanto antes.

lau_89

Yo cuando llame a Sagasta me atendio tambien un señor muy majo y yo le comente como tenia mis servicios prestados del 2012 donde vienen mis datos el servicio etc y el periodo por ejemplo del 01/01/11 al 02/03/11 y me dijo que con eso era suficiente y que solo era necesario la copia compulsada pero ya con tantos comentarios diferentes nose que pensar, me da cosa que el dia que vaya a Sagasta me atienda alguien diferente y me diga otra cosa porque no es la primera vez que me pasa  :wacko:

piriti

Yo lo que voy a hacer es pedir servicios prestados nuevos de lo que pueda, y me esperare, de lo que haya conseguido los nuevos pues entregare los nuevos y si no, pues antiguos, porque hay empresas que ya ni existen, asi que bueno....espero que sirvan!

blt81

buenas tardes a todos. Me estoy encontrando problemas para acreditar alguno de sitios donde he trabajado;¿alguien sabe si vale la vida laboral como acreditación?
Gracias de antemano!

javirse

Cita de: blt81 en 07 de Enero de 2015, 19:16:02 PM
buenas tardes a todos. Me estoy encontrando problemas para acreditar alguno de sitios donde he trabajado;¿alguien sabe si vale la vida laboral como acreditación?
Gracias de antemano!

Busca la forma de conseguir certificado de servicios prestados, el informe de vida laboral no te servirá. Suerte

Vademecum

La pregunta del millón... Ahora sólo hay que entregar los méritos, ¿no? La fotocopia del título y del DNI hay que entregarla después, ¿o también es ahora?

Leininger

Vademécum, llevalo tambien, no te la juegues, que seguro que lo tienes a mano y no te cuesta nada. Yo de hecho me tengo que renovar antes el DNI porque me caduca esta semana y no me quedo tranquila si no... :spamafaute:

Ally48

Sois geniales!!! Gracias por ir resolviendo poco a poco todas las dudas......  :love: :love: :thumbup: :drinks:

keira

#4989
Os dejo información de este blog que explica la documentación necesaria. En título de enfermería, la declaración jurada....es para la adjudicación de plazas.

http://planeir.blogspot.com.es/2015/01/ope-sermas-enfermeria-entrega.html#comment-form

vademecum en los certificados que te han dicho que deben llevar: nombre, dni, categoría y período trabajado desglosado en meses y días no?

pinchaculos


pinchaculos


zirtaeb

en cuanto a las alegaciones que se están presentando, ¿habéis oído algo sobre que no se han cubierto las plazas de promoci´on interna?

miguel corral

En esta Ope se vuelven a vulnerar derechos y a imcumplir las bases de la citada oposicion en el punto 6.2.4 que queda muy claro que no pueden superar el examen de la oposicion con una nota minima inferior a 30 puntos independiente de que aprobasen el 50% mas de plazas convocadas si hubiese sido el caso que no ha podido ser con las notas bajas y el nº de aprobados existentes.
Es de facil interpretacion y de resoluccion facil en cualquier contencioso administrativo que llegue a si que no esteis muy tranquilos los que estais en el listado de aprobados con la nota entre 28,...y 30.
La incompetencia del tribunal se vuelve a hacer presente en una oposicion mas, o si no que le pregunten a Sacyl con la ope 2006 de enfermeros  como tuvo que rectificar y llevar a cabo sentencias desfavorables, igual que en Ses en oposicion de continuada del 2007 y en Valencia en la ope en marcha.
Conclusion los incumplimientos de bases en procesos selectivos son de facil resoluccion e interpretacion por los jueces a si que ir calentando motores.......

pinchasondas

Voy a mover hilos para ir a debatirlo en televisión, en la sexta, que seguro que nos irá mejor, allí podemos sacar toda la rabia y si no recomiendo ir al gym que también airea mucho la mente.
Que cada cual haga lo que le plazca pero no encharqueis mas el asunto que ya esta muy expuesto y no se trata de ver que discurso tiene mas peso, eso se verá en los tribunales. Por el momento , estamos en la fase de aportar méritos y que yo sepa hasta día de hoy, repito hasta día de hoy, todos los que aparecen en la lista están en su derecho de concursar, ya sabemos y contamos con la posibilidad de que mañana se pueda modifica y sacan de la lista a los de por debajo de 30, no hace falta que lo recordéis constantemente. Pero vuelvo a repetir, a día de hoy, no se le ha cerrado la puerta a ninguno de los incluidos en lista.

pandorga

Cita de: miguel corral en 08 de Enero de 2015, 00:42:52 AM
En esta Ope se vuelven a vulnerar derechos y a imcumplir las bases de la citada oposicion en el punto 6.2.4 que queda muy claro que no pueden superar el examen de la oposicion con una nota minima inferior a 30 puntos independiente de que aprobasen el 50% mas de plazas convocadas si hubiese sido el caso que no ha podido ser con las notas bajas y el nº de aprobados existentes.
Es de facil interpretacion y de resoluccion facil en cualquier contencioso administrativo que llegue a si que no esteis muy tranquilos los que estais en el listado de aprobados con la nota entre 28,...y 30.
La incompetencia del tribunal se vuelve a hacer presente en una oposicion mas, o si no que le pregunten a Sacyl con la ope 2006 de enfermeros  como tuvo que rectificar y llevar a cabo sentencias desfavorables, igual que en Ses en oposicion de continuada del 2007 y en Valencia en la ope en marcha.
Conclusion los incumplimientos de bases en procesos selectivos son de facil resoluccion e interpretacion por los jueces a si que ir calentando motores.......
Hola Buenos dias! Eso,eso...ir calentando motores..reclamar y muchos de vosotros os quedareis 2 o 3 años haciendo sustituciones o en el paro como estais ahora. Yo tengo mi interino,mis espaldas cubiertas y no tengo ninguna prisa en incorporarme a una plaza que como muchos de mis compañeros me he ganado.Lo siento, pero es que me hierve la sangre con estos comentarios...

nlg27

Hola buenos días! Sabéis si es cierto que en el SERMAS no autorizan comisiones de servicios para irte a otra comunidad autónoma? O que es necesario " conocer a alguien" para que te la autoricen? Así me lo han dicho, a ver si los que conocéis el terreno me podéis dar una respuesta.
Gracias!

nlg27

Hola buenos días! Sabéis si es cierto que en el SERMAS no autorizan comisiones de servicios para irte a otra comunidad autónoma? O que es necesario " conocer a alguien" para que te la autoricen? Así me lo han dicho, a ver si los que conocéis el terreno me podéis dar una respuesta.
Gracias!

zagal

Empezamos con la tabla, si queréis más datos o cambios avisad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

joder Zagal como te lo curras!! yo a ver si me pongo con los méritos que me hago la "picha un zarajo" con horas creditos y la madre que lo hechó- De todos modos solo estais metiendo cursos y examen verdad?