OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

pitufina1

A ver Panfilina NUNCA te pases a la fuerza oscura. Tú eres muy valiosa como eres. :13:
He visto que has iniciado un foro para la nueva bolsa y me interesa volver a entrar pero me he debido perder por algún sitio y no consigo entrar.
Cómo tengo que acceder?
GRSCIAS por haber iniciado este foro. Y a ti también Zagal.

polivitaminica

Zagal, me puedes dar el mail del 12 octubre para pedir los servicios prestados?? Es que el viernes estuve toda la mañana llamando pero imposible... Gracias!!!

pitufina1

A ver Panfilina NUNCA te pases a la fuerza Oscura esa. Tú eres muy válida donde estás. He visto qque hay un foro nuevo para hablar de la nueva bolsa de la ope pero me he debido perder por algún sitio y ahora no sé cómo volver a entrar. Cómo puedo acceder a ese foro?
GRACIAS por iniciarle aPanfilina y a Zagal. :Beika:

Panfilina

#4963
Gracias Pitufina. Por otras cuestiones, en serio que gracias
Sobre el post, esta en Foro-CCAA-Madrid-Bolsas
Este es en el apartado Madrid-Oposiciones

Me parece importante que agilicen la bolsa para los posibles interinos y eventuales que pudieran ocasionar los traslados, aunque no creo que esté para entonces. Al menos movernos e intentarlo


Te dejo link http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=17695.0
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pitufina1

Perdón. Creía que no lo había enviado.

pitufina1

Muchas gracias .Qué buenos compis. Y luego dicen por ahí........

zagal


Cita de: polivitaminica en 06 de Enero de 2015, 19:58:22 PM
Zagal, me puedes dar el mail del 12 octubre para pedir los servicios prestados?? Es que el viernes estuve toda la mañana llamando pero imposible... Gracias!!!
Pues yo fuí presencialmente, no los pedí por correo electrónico, lo que hacen es mandártelo por mail. Fuí el 5 y el teléfono no dejaba de soñar, pero pasaban de él.
Te pongo el mail desde donde me lo han enviado en otra ocasión por si tienes suerte desde ahí
siap.hdoc@salud.madrid.org


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Panfilina en 06 de Enero de 2015, 20:05:51 PM
Gracias Pitufina. Por otras cuestiones, en serio que gracias
Sobre el post, esta en Foro-CCAA-Madrid-Bolsas
Este es en el apartado Madrid-Oposiciones

Me parece importante que agilicen la bolsa para los posibles interinos y eventuales que pudieran ocasionar los traslados, aunque no creo que esté para entonces. Al menos movernos e intentarlo


Te dejo link http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=17695.0

Muy a nuestro pesar me da a mi que tras los traslados se van hacer interinos en función de los  famosos listados de cada hospital...


no se lo que le pasa al gato

VIRITA

Por aportar algo despues de tanto tiempo juntos:
Enhorabuena a todos los aprobados (legales e ilegales), jejjejjeje  :great:
Pero me da un poco de rabia que vayáis a obtener plaza gente que ni siquiera saber leer las bases de la convocatoria y seguir las instrucciones.  :drama:
Yo me voy a Canarias, a ver si alli tengo mas suerte
BESITOS A TOD@S y que disfruteis de la contaminacion de Madrid.  :evil..:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

jesusig87

Hola, para la tabla: tengo 32'10 de nota y aproximadamente unos 15,90 puntos de meritos, en total son 48 puntos.

Littlesara82

Y alguien me puede aclarar como ha hecho el cálculo de los cursos por fa??? Habéis sumado todos los créditos y multiplicado ?? No cuentan las de menos de 10 horas??? Algo de luz por faaaa así aporto tb a la tabla.


Sent from my cuqui-iPhone

Hanna

Cita de: Littlesara82 en 06 de Enero de 2015, 22:17:03 PM
Y alguien me puede aclarar como ha hecho el cálculo de los cursos por fa??? Habéis sumado todos los créditos y multiplicado ?? No cuentan las de menos de 10 horas??? Algo de luz por faaaa así aporto tb a la tabla.


Sent from my cuqui-iPhone

Efectivamente, se suman todos los créditos y se multiplican; si van en créditos y en horas se cuentan los créditos y sin sólo van en horas por cada 10 horas tienes un crédito y si son de menos de 10 horas, cuenta la parte proporcional (ej. 5 horas=0.5 créditos).

Littlesara82


Cita de: Hanna en 06 de Enero de 2015, 22:25:30 PM
Cita de: Littlesara82 en 06 de Enero de 2015, 22:17:03 PM
Y alguien me puede aclarar como ha hecho el cálculo de los cursos por fa??? Habéis sumado todos los créditos y multiplicado ?? No cuentan las de menos de 10 horas??? Algo de luz por faaaa así aporto tb a la tabla.


Sent from my cuqui-iPhone

Efectivamente, se suman todos los créditos y se multiplican; si van en créditos y en horas se cuentan los créditos y sin sólo van en horas por cada 10 horas tienes un crédito y si son de menos de 10 horas, cuenta la parte proporcional (ej. 5 horas=0.5 créditos).
Muchas gracias maj@!!


Sent from my cuqui-iPhone

Meloni

Hola, para la tabla, examen 31,20 y méritos 24,5. Gracias

Vademecum

Yo tampoco quiero entrar en polémicas, solo quiero que esto se resuelva cuanto antes.

Para la tabla, según mis cuentas, tendría 51,61 puntos en total.

Shiley

Hola a todos!! Primero felicitar a todo el mundo por aparecer en esa maravillosa lista y dares gracias a todos por toda la información valiosa que recopilo gracias a vuestros comentarios. Tengo unas cuantas dudas y me gustaría saber si podéis ayudarme:

- Tengo un par de títulos como tutora de practicas clínicas y me gustaría saber como baremarlos , ya que vienen en meses y no se hacer la equivalencia. En los cursos si aparece, pero en estos títulos estos??, ainsss que incertidumbre.
- He leído que las comunicaciónes libres en congresos también puntúan, pero que para que te las tengan en cuenta tienes que entregar el abstrat de la misma. Yo tengo el certificado que me dieron en el congreso, pero el abstrat seria una hoja impresa de word hecha por mi con el resumen de la comunicación, es esto lo que quieren???

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :kisses:

Carlasdue

En alguna parte he leído que si los cursos vienen en días o meses, los valoran a 5 horas diarias, pero no sé si es como alumnos o también como tutores. Queda a criterio del tribunal.

Al igual que el abstrat,  si lo haces tú y lo presentas porque no tengas otra cosa, es criterio de ellos que te valga o no. Pero si es certificado más abstrat, puede que te valga más que certificado sólo. Pero no se sabe.

Siempre se podrá reclamar si cuando publiquen los méritos no se está conforme, ¿no? Lo que no tengo claro es que vayan a desglosar "esto cuenta, esto no... " me parece que va a ser un jaleo.


Pupas

Para los que estéis en mi situación, con nota entre 28:80 y 30 puntos, os quiero dar un mensaje de tranquilidad.
Tengo un familiar experto en derecho administrativo y me ha dicho lo siguiente:

Dejando a un lado el punto 6.2.4 de las bases que rigen esta convocatoria, que puede dar lugar a varias interpretaciones ya que está muy mal redactado, existe algo a nuestro favor.

TODOS LOS QUE TIENEN UNA NOTA POR DEBAJO DE NOSOTROS, por supuesto pueden recurrir, están en su derecho, pero hasta cierto punto, NO TIENEN LEGITIMACIÓN.

Es decir, pueden presentar el recurso, pero el tribunal, según la jurisprudencia existente puede no entrar en el fondo del asunto, porque carecen de legitimación para impugnar. La legitimación activa en el orden contencioso-administrativo va referida a la titularidad de un derecho o interés legítimo que suponga una relación material entre el sujeto y el objeto de la pretensión, de suerte que, de estimarse ésta se produzca un efecto positivo o beneficio o la eliminación de un efecto negativo o perjuicio, que no necesariamente ha de revestir un contenido patrimonial, debiendo tratarse de una ventaja concreta y efectiva.

Es decir, los que están por debajo del 28:80 no pueden conseguir ninguna ventaja positiva (ya que el tribunal tenía el límite de HASTA un 50% más de aprobados que plazas, pero era algo opcional, no obligatorio. Luego nos den a nosotros por aprobados o no, a ellos no los van a dar por aprobados y van a alcanzar con el recurso NINGÚN BENEFICIO CIERTO, CONCRETO O EFECTIVO.

Por otra parte, tampoco les supone ningún perjuicio cierto el que nosotros aprobemos (hipotéticamente.....podrían aprobar ellos en otro proceso selectivo, pero eso no es concreto)

Por tanto, no están legitimados para recurrir.

El que quiera tener más información....aquí pongo toda la jurisprudencia que hay al respecto.

Lo siento un montón por los que habéis estudiado y no estáis en la lista, yo también lo he hecho. Me he quedado a una pregunta del 30, me ha perjudicado la impugnación de una de las que tenía bien, porque sí entendí lo que preguntaban. Además, no he trabajado nada. No me han llamado de ninguna bolsa de trabajo, nunca. Los que estáis por encima, tranquilos. Estamos muchas personas que no hemos trabajado nada.




Sentencia del Tribunal Supremo, Sala Tercera,  del 12 de abril de 2012,
Recurso de Casación 5139/2011 en su fundamento de Derecho segundo, párrafo 5, dice: "Como también tuvo ocasión de señalar la sentencia T.S. , sección cuarta de 20 de Julio de 2005 (RC 2037/2002), en un procedimiento análogo al presente:

"...respecto de la legitimación al interpretar dicho concepto de interés legítimo, aquellas personas respecto a las cuales la anulación pretendida produzca de modo inmediato un efecto positivo (beneficio) o evitación de un efecto negativo (perjuicio) actual o futuro, pero cierto (Sentencia de este Tribunal Supremo de 1990), y presupone por tanto, que  la resolución administrativa pueda repercutir directa o indirectamente, pero de modo efectivo y acreditado, es decir, no meramente hipotético, potencial y futuro, en la correspondiente esfera jurídica de quien alega su legitimación, y, en todo caso, ha de ser cierto y concreto, sin que baste, por tanto, su mera invocación abstracta y general o la mera posibilidad de su acaecimiento. (Sentencias del Tribunal Supremo .....)17 marzo ty 30 de junio de y 12 febrero de 1996, 9 junio de 1.997 y 8 de febrero de 1999, entre otras muchas; Sentencias del Tribunal Constitucional 60/1982, 62/1983, 257/1988, 97/1991, 195/1992, 143/1994 y Auto de Tibunal Constitucional 327/1997)

pinchasondas

Yo creo que en la elección de plazas no habrá problema ni para los que tengan pocos puntos ni para las viejas glorias, son plazas de hospitalaria muy numerosas. Si sacasen algo de primaria a lo mejor por ser menos numero de plazas costaría mas entrar ahí pero los rumores son de que nada de primaria. En ese sentido creo que pocos sustos

sira32

Cita de: Shiley en 07 de Enero de 2015, 09:30:47 AM
Hola a todos!! Primero felicitar a todo el mundo por aparecer en esa maravillosa lista y dares gracias a todos por toda la información valiosa que recopilo gracias a vuestros comentarios. Tengo unas cuantas dudas y me gustaría saber si podéis ayudarme:

- Tengo un par de títulos como tutora de practicas clínicas y me gustaría saber como baremarlos , ya que vienen en meses y no se hacer la equivalencia. En los cursos si aparece, pero en estos títulos estos??, ainsss que incertidumbre.
- He leído que las comunicaciónes libres en congresos también puntúan, pero que para que te las tengan en cuenta tienes que entregar el abstrat de la misma. Yo tengo el certificado que me dieron en el congreso, pero el abstrat seria una hoja impresa de word hecha por mi con el resumen de la comunicación, es esto lo que quieren???

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :kisses:

presenta todo lo que tengas, el tribunal es el que te va a baremar, yo voy a presentarlos aunque no aparezcan las horas, aparecen meses