OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

avila

se convocarán no os preoucupeis, lo que no se sabe es cuando

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dako690

Cita de: avila en 19 de Junio de 2012, 00:45:59 AM
se convocarán no os preoucupeis, lo que no se sabe es cuando
Eso creo que lo sabemos todos, pero en un futuro cercano es algo improbable que se convoque. Cuando un sindicato pide que nos movilicemos ante la NO CONVOVATORIA DE LA OPE, algo nos querrá decir, no? Y sobre las academias, estan en su derecho de no devolver el dinero, ya que tu has comprado un producto que ellas han vendido y ellas nunca te van a decir que no se van a convocar.


CAMPELOCO

VAYA, VAYA Y ESO COMO LO PUEDE GARANTIZAR UN SINDICATO DESDE UNA MESA EN LA QUE NO ESTA?.(ANOCHE EN MESA DE FUNCIÓN PUBLICA), QUE FUERTE, SE LES VA A CAER EL PECHO TE TANTA MEDALLA.


Sent from my iPhone using Tapatalk

veroenf84

Estoy hecha un lio hay o no ha oposiciones proximamente  :sbox_oops:

CAMPELOCO

.


Sent from my iPhone using Tapatalk

CAMPELOCO

40,37 x 25000 OPOSITORES DUES 1.009.250 EUROS.
+ AUX. ENFERMERIA+FISIOS+MATRONAS+MEDICOS DE FAMILIA+PEDIATRAS.........

CONVOCATORIA-SI           PAGO DE TASAS-SI           EXAMEN-?            INCORPORACION-??????????


Sent from my iPhone using Tapatalk

RANILLA

Pero que poca vergüenza tienen estos del SATSe...hay que tener caradura para ponerse la medalla de que gracias a ellos se va a convocar la OPE,,,pero que se han creido mareando al personal, ahora si ahora no.....y todo gracias a ellos..ESto es indignante...que se callen la puta boca

karen

Qué se puede esperar de un sindicato que se denomina de ATS (que no existen desde hace 35 años... ) O empezamos a cambiar cosas ... o seguiremos igual...  :021:

susi

¡Qué manera de jugar con las ilusiones de la gente! Un fin de semana, sacan a bombo y platillo que no se convocan las oposiciones, dos días mas tarde dicen que si... y yo repito, ¿El resto de sindicatos qué dicen...?

Campe, ¿Hubo una nueva reunión? ¿Sabes algo?

A los que estási estudiando no os preocupéis, algo saldrá, estudiar nunca está de mas y así estáis preparados para lo que salga, especialidades, otras comunidades, penitenciarias o símplemente para el día a día en vuestro trabajo.

mocosete

ya llegados a este punto, nos lo creeremos cuando lo veamos ¿no os parece?
mocosete

CAMPELOCO

SI, REUNIÓN EN LA QUE POR CIERTO NO ESTA PRESENTE SATSE. AHORA SE CUELGAN POR SEGUNDA VEZ OTRA MEDALLITA. EN MESA DE FUNCIÓN PUBLICA, DONDE ANTE LA INSISTENCIA DE LOS SINDICATOS, LA ADMINISTRACION DIJO QUE DE MOMENTO NO HABÍA CAMBIOS Y SEGUÍAN LOS PROCESOS. ES DECIR, NADA NUEVO, LA OPE SI SE PARALIZA O NO DEPENDERÁ DE LO QUE SALGA DE LA ASAMBLEA SOBRE EL ANTEPROYECTO, EN JULIO.
PERO COMO BIEN DICES HAY QUE ESTUDIAR, EXAMEN ANTES O DESPUÉS HABRÁ.


Sent from my iPhone using Tapatalk

berta

lo que yo opino es que SATSE no sabe donde meterese despues de la que ha liado.... la han cagado y gorda. Y ahora es mejor seguir con la mentira que reconocer que han estado dando palos de ciego. Han vendido los cursos y han publicitado la OPE con el unico fin de recaudar dinero haciendo que la gente se afilie. LES HA PODIDO EL ANSIA VIVA. He imagino que entre el viernes y el lunes les habran frito a llamadas......y ahora salen con estas....
DESAFILIACION EN MASA DE SATSE.....SON UNOS CHARLATANES.

Fernando1987

Cita de: sabela en 19 de Junio de 2012, 15:56:58 PM
ya llegados a este punto, nos lo creeremos cuando lo veamos ¿no os parece?

+1

Ya no me creo nada. Creo que saldrán en un futuro y el futuro es eso... vete a saber
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

susi

Muchas gracias Campe, esperaremos a la asamblea de Julio.

neya85

Hay muchas academias q sacan sus cursos. No obligan,ni significan q sean malos. Toda informacion es buen Y el saber no ocupa lugar. Lo q si es curioso es q el unico sitio qno se a manifestado en sacar cursos es Fuden,q mas o menos esta ligado al colegio enfermero. Ahi dejo tema libre de pensamiento.
Un saludo

marta268

Fuden, tiene un curso de preparacion  para la OPE online, yo lo estoy haciendo  y hay otro presencial

Dire

Hoy sale en Diario Médico una entrevista con el Consejero de Sanidad y asegura que la OPE sigue en marcha, que no sabe si saldrá antes o después del verano pero que va a salir. Hacer referencia a la de DEs específicamente (porque le preguntan por la de médicos). Confirma lo de las 1.600 plazas de DE.

Yo espero que salga después, pero nos toca estar el verano atentos. En mi opinión y visto lo ocurrido otros años, el examen para Abril-Mayo del año que viene.

Me gusta el comentario de Susi, no sólo se estudia para la oposición, estudiar en general no se puede considerar una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Gema Garcia

Cita de: Dire en 20 de Junio de 2012, 10:48:41 AM
Hoy sale en Diario Médico una entrevista con el Consejero de Sanidad y asegura que la OPE sigue en marcha, que no sabe si saldrá antes o después del verano pero que va a salir. Hacer referencia a la de DEs específicamente (porque le preguntan por la de médicos). Confirma lo de las 1.600 plazas de DE.

Yo espero que salga después, pero nos toca estar el verano atentos. En mi opinión y visto lo ocurrido otros años, el examen para Abril-Mayo del año que viene.

Me gusta el comentario de Susi, no sólo se estudia para la oposición, estudiar en general no se puede considerar una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Si sale al final del verano la convocatoria, me parece que el examene en abril o mayo es muy pronto, pero cuando quieren darse prisa se la dan...

Julita

Cita de: berta en 19 de Junio de 2012, 17:37:38 PM
lo que yo opino es que SATSE no sabe donde meterese despues de la que ha liado.... la han cagado y gorda. Y ahora es mejor seguir con la mentira que reconocer que han estado dando palos de ciego. Han vendido los cursos y han publicitado la OPE con el unico fin de recaudar dinero haciendo que la gente se afilie. LES HA PODIDO EL ANSIA VIVA. He imagino que entre el viernes y el lunes les habran frito a llamadas......y ahora salen con estas....
DESAFILIACION EN MASA DE SATSE.....SON UNOS CHARLATANES.
En CyL, la preparan cada dos por tres...no me extraña en absoluto. Hablan sin sentido y luego nada es cierto, claro siempre tienen el 50% de posibilidades. Suscribo lo de charalatanes.
GRACIAS CAMPE, porque hablas cuando tienes que hablar, despejas las dudas y orientas, gracias de nuevo.