OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

berta

y mas tarde envian otro con el mensaje ligeramente modificado. Explicarmelo porfa que o soy mu corta o pretenden seguir con el cuento de la buena pipa

SATSE QUIERE QUE ESTES INFORMAD@
Hola  tod@s: Os adjunto un cartel con los acuerdos que la Consejería de Sanidad está incumpliendo a día de hoy para que conozcáis en el punto en el que estamos

En este nuevo correo hay una pequeña corrección, disculpad la molestia

Un saludo



    No convoca la OPE 2009, que suponía la consolidación de 1.600 plazas para enfermeras 100 para matronas y 146 para fisioterapeutas (debería de haberse aprobado en consejo de gobierno y no ha sido llevado todavía)



    Se paraliza la negociación de la movilidad interna.



    Las plantillas de enfermeras continúan reduciéndose

berta

Qué explicacion van a dar a tantas enfermeras que les han creido y que se han afiliado o mantenido su afiliacion pese a lo que cuesta...ganar y con los grandisimos recortes que han consentido....por no mover el culo como sindicatos mayoritarios, por una OPE que vendian como logro. Este y los demas sindicatos profesionales, como el de Auxiliares y Médicos. Al menos estos ultimos han convocado movilizaciones sin el apoyo de sus compis.
YO PROPONGO QUE DEVUELVAN EL DINERO DE LOS CURSOS DE PREPARACION DE OPE Y UNA DESAFILIACION EN MASA.
NI CON LA ILUSION, NI CON LA ESPERANZA, NI CON EL DINERO, NI CON LA DESESPERACION DE TANTAS PERSONAS EN SITUACION PRECARIA, TIENE DERECHO A JUGAR NADIE Y MUCHO MENOS LOS REPRESENTATE DE LOS TRABAJADORES.
Lo siento por las mayusculas pero estoy muy apenada y decepcionada. No esperaba ésto.

calista_25

Esto se veía venir. Los sindicatos a lo suyo. Y nosotros como borregos.
Yo solo me afilio al sindicato por hacer cursos o preparar OPEs, así que estoy años sin pagar y sólo pago los meses que duran dichos cursos y OPEs. Ahora mientras se convocan o no (esto último lo más probable) ellos cobrando y jugando con nuestra ilusión.
Y por otro lado el gobierno y la junta, no se conforman con rebajar los salarios, sino que despiden a gente. Tengan la decencia de hacer una cosa u otra, pero no las dos a la vez. Que atajo de sin.....!!!
Ánimo a tod@s, la vida no sólo consiste en trabajar, y si no que se lo digan a esta gente que manda en nosotros, panda de ladrones que han vivido como reyes y ahora nos hacen pagar la crisis que nosotros NO HEMOS GENERADO.

dako690

Cita de: berta en 15 de Junio de 2012, 14:16:11 PM
y mas tarde envian otro con el mensaje ligeramente modificado. Explicarmelo porfa que o soy mu corta o pretenden seguir con el cuento de la buena pipa

SATSE QUIERE QUE ESTES INFORMAD@
Hola  tod@s: Os adjunto un cartel con los acuerdos que la Consejería de Sanidad está incumpliendo a día de hoy para que conozcáis en el punto en el que estamos

En este nuevo correo hay una pequeña corrección, disculpad la molestia

Un saludo



    No convoca la OPE 2009, que suponía la consolidación de 1.600 plazas para enfermeras 100 para matronas y 146 para fisioterapeutas (debería de haberse aprobado en consejo de gobierno y no ha sido llevado todavía)



    Se paraliza la negociación de la movilidad interna.



    Las plantillas de enfermeras continúan reduciéndose

Estaba claro que la OPE no se iba a convocar. Ahora que pasa con la gente que tanto ha pagado en academias?

LAPELMON

ESTO ES UNA PENA DE PAIS.....A  LOS QUE PAGAMOS UNA ACADEMIA, UNOS IMPUESTOS, UNA REDUCION DE SUELDO, UN AUMENTO DE JORNADA NOS SEGUIRAN DANDO MAS Y MAS Y MAS POR EL......., SOLO NOSOTROS CON NUESTRO VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PODEMOS HACER QUE CAMBIE ESTE PAIS, HASTA ENTONCES NO NOS QUEDA OTRA QUE LLORAR POR LAS ESQUINAS, O  ¿ CREEIS QUE LAS HUELGAS, MANIFESTACIONES, MOVIMIENTOS SOCIALES  VA A HACER QUE ESTO CAMBIE?
PUES NOOOOOOOOOOO.
SOLO QUIERO QUE ESTE SUPLICIO ACABE PRONTO, SUERTE A TODOS!!!!!!

:Katana:

apostata

#465
Cita de: LAPELMON en 15 de Junio de 2012, 17:36:43 PM
ESTO ES UNA PENA DE PAIS.....A  LOS QUE PAGAMOS UNA ACADEMIA, UNOS IMPUESTOS, UNA REDUCION DE SUELDO, UN AUMENTO DE JORNADA NOS SEGUIRAN DANDO MAS Y MAS Y MAS POR EL......., SOLO NOSOTROS CON NUESTRO VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PODEMOS HACER QUE CAMBIE ESTE PAIS, HASTA ENTONCES NO NOS QUEDA OTRA QUE LLORAR POR LAS ESQUINAS, O  ¿ CREEIS QUE LAS HUELGAS, MANIFESTACIONES, MOVIMIENTOS SOCIALES  VA A HACER QUE ESTO CAMBIE?PUES NOOOOOOOOOOO.[/b]SOLO QUIERO QUE ESTE SUPLICIO ACABE PRONTO, SUERTE A TODOS!!!!!!


Desde luego no va a cambiar nada si a las manifestaciones van 2 o 3, ni si las huelgas las hacen 3 o 4. Y ESO ES LO QUE ESTA PASANDO. que la gente se queda en sus casas lamentandose, protesta en los foros como este, se queja con los demas compañeros, echa la culpa a sindicatos y a todo el pille....PERO YO NO TENGO LA CULPA DE NADA,
Si un enfermo dice: solo quiero que este suplicio acabe cuando antes, le solemos decir que no se resigne y LUCHE.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

apostata

Cita de: calista_25 en 15 de Junio de 2012, 14:48:28 PM
Esto se veía venir. Los sindicatos a lo suyo. Y nosotros como borregos.
Yo solo me afilio al sindicato por hacer cursos o preparar OPEs, así que estoy años sin pagar y sólo pago los meses que duran dichos cursos y OPEs.

A eso le llamo yo: afiliarse por INTERES o ir a lo suyo.
y me parece muy bien y muy respetable, pero entonces.....

¿porque criticas: "los sindicatos a lo suyo", si tu haces lo mismo?

3679

Entonces no se convocan oposiciones???

Pericardio

Campe iluminanos, tu que siempre tienes informacion de buena mano:
¿¿¿ Habrá oposición?????? ,
¿¿ Continuaran metiendonos el miedo en el cuerpo para que ni osemos montarla grande???
¿¿¿ Haremos huelgas de 3 horas , como se ha rumoreado?????
¿¿¿ Aumentará el agujero de la capa de ozono ????
                            :weight:               ILUMINANOS POR FAVOR         :021:

calista_25

#469
Cita de: apostata en 15 de Junio de 2012, 18:27:01 PM
Cita de: calista_25 en 15 de Junio de 2012, 14:48:28 PM
Esto se veía venir. Los sindicatos a lo suyo. Y nosotros como borregos.
Yo solo me afilio al sindicato por hacer cursos o preparar OPEs, así que estoy años sin pagar y sólo pago los meses que duran dichos cursos y OPEs.

A eso le llamo yo: afiliarse por INTERES o ir a lo suyo.
y me parece muy bien y muy respetable, pero entonces.....

¿porque criticas: "los sindicatos a lo suyo", si tu haces lo mismo?
¿Acaso usted sabe por qué hago yo esto? Esta decisión no ha sido por no pagar, esta decisión la tomé después de varios años pagando, y tras unos acontecimientos surgidos en mi trabajo, sucesos en los que para nada me respaldaron desde mi sindicato, tomé la decisión de no pagarles ni un duro más. Porque supuestamente afiliarte a un sindicato te otorga ciertas garantías. Para nada ha sido así en mi caso, de nada me sirve que los sindicatos luchen por que los sábados por ejemplo, sean festivos si resulta que nos bajan el sueldo cuando quieren y despiden a gente a mansalva. Los sindicatos han conseguido mucho desde la instauración de la democracia hasta hace unos 10 años, pero se han dormido en los laureles desde entonces (por no decir que han hecho lo que el gobierno les ha dicho que hagan). Metámonos todos en el saco.
Mantengo que los sindicatos a lo suyo. A mi la impresión que me da es que si eres amig@ te ayudan, si eres desconocid@ no. Si alguien opina diferente lo siento, pero creo que habrá gente que opine igual que yo.
Y me reafirmo en que se están aprovechando de estas supuestas oposiciones, de los cursos de grado (que no sirven para nada en España de momento), de las especialidades (no reconocidas por cierto) etc...

apostata

si yo pensase asi de un sindicato, no me afiliaria para  hacer un curso.
Porque parece que justo lo que criticas de ellos lo haces tu tambien.

Un saludo calista, y puedes tutarme.

Esmerón

Yo tampoco me he apuntado a ninguna academia todavía, hasta que al menos no se convoque definitivamente. Las academias meten presión para que te apuntes, pero en cuanto salga sacarán nuevos cursos segurísimo.

Campe, por cierto, llevo queriendo esa camiseta mucho tiempo, ¿dónde la puedo conseguir? Quiero llevarla en las manis! Gracias!

Julita

Cita de: Julita en 14 de Junio de 2012, 22:49:20 PM
Cita de: Eme_j en 14 de Junio de 2012, 13:22:50 PM
En el de CTO tambien te viene lo q preguntaron en examenes anteriores, indicandote en q año se pregunto
Del Eir
Que conste que me encantan esos manuales y están fenomenal y te dan una idea. Estoy totalmente deacuerdo contigo.

mocosete

nuestro gozo en un pozo....... :wacko: :tears: :wacko: :tears: :spamafaute:
mocosete

pinchasondas

Me gustaria saber si alguien ha comprado el temario en ebook (pdf,etc) para que me comente que tal esta, pues estoy planteandome comprarmelo y no ir con todo el tocho de paseo tras paseo, he visto que MAD los vende. Alguien que me pueda aportar algo sobre esto , lo agradeceria.

Enema

Cita de: apostata en 15 de Junio de 2012, 18:19:38 PM
Cita de: LAPELMON en 15 de Junio de 2012, 17:36:43 PM
ESTO ES UNA PENA DE PAIS.....A  LOS QUE PAGAMOS UNA ACADEMIA, UNOS IMPUESTOS, UNA REDUCION DE SUELDO, UN AUMENTO DE JORNADA NOS SEGUIRAN DANDO MAS Y MAS Y MAS POR EL......., SOLO NOSOTROS CON NUESTRO VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PODEMOS HACER QUE CAMBIE ESTE PAIS, HASTA ENTONCES NO NOS QUEDA OTRA QUE LLORAR POR LAS ESQUINAS, O  ¿ CREEIS QUE LAS HUELGAS, MANIFESTACIONES, MOVIMIENTOS SOCIALES  VA A HACER QUE ESTO CAMBIE?PUES NOOOOOOOOOOO.SOLO QUIERO QUE ESTE SUPLICIO ACABE PRONTO, SUERTE A TODOS!!!!!!


Desde luego no va a cambiar nada si a las manifestaciones van 2 o 3, ni si las huelgas las hacen 3 o 4. Y ESO ES LO QUE ESTA PASANDO. que la gente se queda en sus casas lamentandose, protesta en los foros como este, se queja con los demas compañeros, echa la culpa a sindicatos y a todo el pille....PERO YO NO TENGO LA CULPA DE NADA,
Si un enfermo dice: solo quiero que este suplicio acabe cuando antes, le solemos decir que no se resigne y LUCHE.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

     Que facil es decirlo!! La gran mayoria de nosotros no podemos hacer huelga, tiene que haber un minimo y ese minimo siempre es el máximo de la unidad con lo cual, hay que cumplirlo. ¿Que hacemos no vamos a trabajar para que nos habran expediente? O lo hace toda la enfermería empezando por los fijos, o no se puede. Expediente a toda la plantilla no abrirán pero al que reivindica sus derechos y no se presenta a trabajar incumpliendo los minimos si.

     Acaso tiene sentido poner una convocatoria en la puerta a las 12:00 en los hospitales, joder a las 12:00 es una hora cojonuda. ¿Cuantos a las doce podeís dejar el puesto de trabajo? Venga coño, mirad el sindicato medico, ya ha anunciado huelgas y estan en negociaciones con la consejeria, nosotros ¿Que?

calista_25


[/quote]

     Acaso tiene sentido poner una convocatoria en la puerta a las 12:00 en los hospitales, joder a las 12:00 es una hora cojonuda. ¿Cuantos a las doce podeís dejar el puesto de trabajo? Venga coño, mirad el sindicato medico, ya ha anunciado huelgas y estan en negociaciones con la consejeria, nosotros ¿Que?
[/quote]

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

berta

Nosotros na de na. SATSE está llorando por las esquinas, mas cabreaos que una mona, pero en el fondo no tienen lo que hay que tener para montarle una huelga a la conserjeria ni a la Espe, con lo que la critican......perderia mucho de los privilegios que han conseguido. Vamos a llamarles a las cosas por su nombre......VENDIDOS!!!!

susi

Yo no entiendo nada...¿Pero es seguro que no se convocan? Con lo bien que les viene recaudar el dinero de las inscripciones, si luego tienen años y años por delante para terminarlas... Ese dinero a plazo fijo un tiempecito, no veas lo que sancan...¿Y quién les ha dicho al Satse que no se convocan? ¿Cuándo? ¿Dónde...? ¿Y los demás sindicatos qué dicen?

Peke83

Hola me gustaria saber si me podeis decir si la gente que pagams una pasta ingenua en las acdemias tendremos derecho a la devolucion de la parte proporcional ahora q se confirma la anulacion de las mismas.
Si alguien me pudiera informar le agradeceria, un saludo